jueves, 10 de agosto de 2017

Mauricio Macri mano a mano con Santiago del Moro. Video completo

El video

"Cristina Kirchner tiene un problema psicológico, debe creer que todavía tiene el mando en la Argentina"

25 comentarios:

  1. Coincido con las apreciaciones del presi,👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Al final Santiago del Moro, lo hizo llorar!
    aprendan Fantino, la israelí rata Manguel, el turco asqueroso....toda la mierda junta!!!

    ResponderEliminar
  3. El periodismo argentino se ha transformado en una élite de mercenarios que a falta del látigo K solo funciona con la chequera del mejor postor. Estoy harta de ver ningunear a Macri y de la burda operación desde el día 1 de su gestión para culparlo de los desastres que nos dejaron los 70 años de Peronismo. No lo quieren y lo maltratan, eso me pone en una situación beligerante porque siento que a ellos no les importa el País ni la gente, solo nos usan de rehenes para conseguir rating, pauta y algún que otro negociado. los indices mejoran pero nadie dice nada, al contrario, siguen con los decretos de pobreza, desempleo y la cadena del desanimo que hasta Clarín adhiere. No quieren hablar de brotes verdes solo repiten hasta el cansancio las mentiras de la oposición que evidentemente paga mejor.

    La nota que le hizo Del Moro al Presidente que no fue una entrevista sino una declaración de sus propios prejuicios y una notable operación típica del peronismo mas rancio y repulsivo donde no falto ninguna frase hecha ni los clásicos latiguillos de "la gente" "vamos mal" "la economía no arranca" negando hasta la obcecación todos los indices que dicen lo contrario y sin poder reconocerle nada bueno. Tanto que se dice independiente y mostró los hilos cuando antes de la entrevista grabada a Macri le dedico mas de 1/2 programa en vivo al Frente Renovador que solo falto que acusaran a Mauricio de matar a tu abuelita. Con un descaro y sin que nadie de los presentes que se dicen periodistas neutrales les preguntaran por ejemplo por su pasado kirchnerista, ya que, fue su Intendente, Diputado, Jefe de Anses y Jefe de Gabinete de CFK. Nadie le pregunto sobre si es estúpido o cómplice de los latrocinios k. Nada de la Estafa de Sueños Compartidos. Nada de su apoyo a la dictadura de Maduro. Nada. Solo una catarata de mentiras y burdas acusaciones tan irreproducibles como fantasiosas.

    Me quedo la sensación de que los periodistas que tanto castigan a Macri por ser rico, exitoso, tener una mujer soñada, hijos de bajo perfil y una chiquita que odian y maltratan: como los de Barcelona apañados por el silencio cómplice del resto, son todos unos hijos de puta. Callaron 12 años de atropellos, aprietes, estafas, mentiras y el boludeo de la década ganada, el crecimiento a tasas chinas que dejaron el 30% de pobres y mas de medio país sin agua, gas, luz, con rutas, escuelas y hospitales destruidos y/o sin recursos humanos ni materiales. Ah...pero a Macri le exigen la pureza que ni siquiera le exigen al Papa Peroncho y las obras que el kirchnerismo no hizo en 12 años ni con el vientito de cola de Nestor y el yuyito.

    Uno mas impresentables que otros, incluso aquellos que muchas veces hemos defendido de la censura y la persecución Kirchnerista y hoy se olvidaron de todo. Sacar al Pte Macri del cierre de campaña en vivo para pasar al vendehumo de Massa fue como la gota que rebaso el vaso...

    Se quieren hacer los críticos para no quedar pegados como oficialistas. Sin embargo, se pasan de rosca y terminan siendo agentes operadores del Kaos que el Pueblo no olvidara. Como no olvida a los payasos de 678 que cobraban fortunas para hablar maravillas del modelo que dejo 13 millones de pobres y una Presidente que se fue 1000% mas rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta verdad en todo lo que decís! Yo también me harté de verlo a Massa todo el día en ese canal.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. 9:58 yo soy pobre y ni en pedo voto a los frente para la victoria / frente renovador .Unos se encargaron de fundir el país y los otros son la misma porquería disfrazada, y con pasado K , encima tienen el tupé de hacerse los con " amnesia" y olvidaron donde estuvieron .A Massa le robaban en las narices durante años ( y robo lindo seguro también) , pero ¡no se acuerda¡.Yo seré clase baja ,pero con un plan que me den no me compran.Soy del sur asi que se como se comportan ellos, hundieron una provincia a puro choreo y la endeudaron hasta la m...
      La genre quiere todo rápido, todo soñado, cuando fueron años de arruinar un país escondiendo todo bajo la alfombra y ahora la mugre estaba fuera, pero le toca a este gobierno parcharlo e intentar como puede hacer algo.
      A los k y similares les encantan los " pobres" y mantenerlos pobres para comprarlos con mentiras.Si usted prefiere eso, allá usted.

      Eliminar
    4. En este espacio, somos limpitos... Y barremos la basura...

      Eliminar
  4. Cielito adhiero a tus palabras! Tal cual!! Karina

    ResponderEliminar
  5. Cielito: te pasaste!!!! Aplausos.
    Tal.cual.todo lo q dijiste.

    ResponderEliminar
  6. Aplausos Cielito mejor dicho imposible

    ResponderEliminar
  7. Estuvo espectacular, creíble, sincero, un lujo. Estoy segura de que triunfaremos, lo noto en su actitud, de a poco los dinosaurios de la política irán desapareciendo, unos presos y otros en el olvido, CAMBIEMOS nació para quedarse.

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo Cielito, pero el periodismo ya está perdiendo, por suerte abrimos los ojos y no nos venden cualquier fruta, y me enferma cuando hablan en nombre de la gente, creen que saben lo que queremos, pensamos, etcétera. ...y Santiago, si bien lo trataba de "usted", le hacía preguntas como si fuera que estaba hablando con una vedetonga, que "si el operativo de secuestros de drogas era para la cámara nada más",la verdad el entrevistador dejó mucho que desear y nuestro presidente estuvo brillante.

    ResponderEliminar
  9. Adhiero cada palabra Cielito! Excelente!!! Lorena

    ResponderEliminar
  10. Adhiero al comentario de Cielito. Y no vi la entrevista porque ese Del Moro me saca mal.

    ResponderEliminar
  11. 9.58: como se nota que no haces sinapsis!
    Los que "hambrearon al pueblo" difícilmente puedan haber sido estos "ricos" dado que del 45 para acá nos han gobernado los peronistas (pobres, devotos y amantes del pueblo), con excepciones breves que fueron boicoteadas desde el propio congreso. Hambre? Es lo único que te importa? L hambre se soluciona con un bolsón de la Santa Milagro sala... este hombre quiere algo más que tapar él hambre... quiere oportunidades, educación, trabajo, salud, DIGNIDAD.... claro que a los perros con un poco de doggi les alcanza.
    Nos quieren hacer creer que somos perritos y que el estado es nuestro amo, cuyo deber es tirarnos los huesitos y vacunarnos. Pero no!
    yo veo con mis propios ojos, nadie me la cuenta, que este gobierno se está ocupando de cosas de fondo, a largo plazo, costosas y que seguramente inauguren otros.... comunicaciones, rutas, aviones, trenes.
    Que sea rico de cuna me da más confianza, sabes? Es un hombre que teniéndolo todo, se expone al descrédito y al fracaso. Pudiendo jugar al tenis día y noche, labora a sol y sombra. Que puede caminar sin miedo por la calle, porque no debe nada a nadie..,.l
    Aspiracionista???? Jajajajjaaaaa como la doña pata de elefante? Por favor.... la gente honesta NO quiere que el estado nos regale nada. Si quiere que el estado nos CUIDE y cuide a sus hijos. Y que se generen situaciones de estabilidad para el trabajo y el desarrollo personal.
    Aspiracionista serás vos, si quieres tu doggi, anótate para el subsidio para débiles mentales.

    ResponderEliminar
  12. Ojala periodistas y conductores lean esto:

    Una única cosa existe que le agradezco a CFK y antes no veía , me abrió los ojos acerca de la fuerza de los medios como formadores de opinión,tanto creía en su poder que se la paso comprando medios que por, obviamente,obsecuentes desaparecieron...pero eso ya se termino.
    Sepan que nosotros ya sabemos que son todos una raza de mierda que viven en un micromundo que responde a quien mejor les paga y de la cual ya no necesitamos mas ...cierran diarios, revistas,se les cae el rating etc ..porque ? Porque ahora existe internet y "Julias" que nos recuerdan quienes son y SOBRE TODO DE QUE BARRO VIENEN...cada vez que abren la bocota por guita y no por verdad se nota y quedan documentados ..entienden la diferencia ente grabar y documentar ? Antes las palabras que decían quedaban grabadas y se las llevaba la obsolencia HOY TODO LO QUE DIJERON DICEN Y DIRAN PUEDE SER TRAIDO AL PRESENTE Y REPETIDO HASTA EL INFINITO
    así que agarrense todos los soretes operadores y canales que los contratan porque hoy la cámara que los trasmite ya no es una simple cámara, hoy es un tomografo que muestra lo que realmente son.
    Aguante la internet y aguante Julia! por exponer a todo el rejunte de bosta que va a quedar pegado de acá a octubre y a los que vamos a reventar en redes y bajar sus ratings hasta que los expulsen de los medios como ya ven que viene pasando...asi que piensen mil veces lo que van a decir delante del "tomografo"

    ResponderEliminar
  13. Este pendejo le hace esas preguntas a la Loka y lo desaparece antes de que llegue a su casa...aparte tiene unos humos y mas despues de ahora...bien Mauricio el domingo bancamos los trapos..

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el comentario de Cielito! te felicito y adhiero!

    ResponderEliminar
  15. Bien Cielito, tu comentario de 10 !!!!

    ResponderEliminar
  16. Como disfruto con tus comentarios Cielito. Perfectos Todos!!!!! Leerte es siempre un placer.-

    ResponderEliminar
  17. Lo que a muchos les molesta de este gobierno es sudar por el pan,quedar exhaustos por el placer de gustos no necesario y,sentir satisfacción al pagar con trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos, yo también me siento muy a gusto con los comentaristas de la Ventana. Cuando no comento es porque seguramente ya han dicho todo lo que pienso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. BRAVO NUESTRO PRESIDENTE .YO NO LLEGO A FIN DE MES PERO TE SIGO BANCANDO,PORQUE SOS LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR A NUESTRA REPUBLICA.12 AÑOS DE LADRI KAKA, NARCOS ,BOLSOS DEL CONVENTO,ESTANCIAS ROBADAS ,CANALES C5N EN MAN DE SU SOCIO Y TODAVIA ESTA MUJER SIGUE HACIENDO CAMPAÑA PARA SER SENADORA. ASCO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...