jueves, 3 de agosto de 2017

Mauricio Macri le retira la Orden del Libertador General San Martín a Nicolás Maduro



18 comentarios:

  1. Los kukas están que echan azufre por todos sus orificios.

    ResponderEliminar
  2. Excelente medida,así se debe actuar!

    ResponderEliminar
  3. Genial
    Eso es lo que tiene que ser un presidente. Un estadista. No un fanatico
    Me parece mas que justo. No quiero que Argetina apoye dictadores asesinos!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto.demos le tiempo y.cambian muchas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Y ya que estamos podríamos sacarle a POROTA Y SUS HIJOS todo lo que se llevaron...

    ResponderEliminar
  6. Macri está poniendo un poco más de huevos, con eso va a conseguir más votos. Dios quiera

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas confundiendo el culo con el ombligo,nabo

      Eliminar
    2. MicromiliTONTO 2:25 QUEDATE TRANQUILO QUE LOS JUBILADOS SIGUEN COMIENDO AÚN CON TODO LO QUE LES ROBO TU AMO CRIS Y SUS LADEROS.

      Eliminar
  8. Querida Julia y foristas queridos: estando en Caracas es muy triste ver cuánto se miente. Aquí es una guerra de poder, de ambas partes y aislando a la gente que se gana?
    Quiero ir a Argentina para iniciar los trámites de mi jubilación. Saque pasaje para Argentina en Avianca una semana antes que anunciaran que no hay más vuelos, devuelven los pasajes en 45 días hábiles!!!! Una sinvergüenzura. No se llama eso abandono de personas? Las oficinas de Avianca en Caracas ni atienden.
    Saque pasaje en Aerolíneas Argentinas y suspendieron los vuelos!!!. Que dicen sacarán la cancillería? Y los argentinos que no podemos irnos, que hace Argentina?. Pero voy a agregar que desde que llegamos en 2010 por una oferta de trabajo de una multinacional, la Cancillería no ayuda en nada a los argentinos. Argentina recibe a los venezolanos y se les da documentos super rápido y sin pagar coimas. Aquí por USD 2000 se obtiene la cédula de transeúnte. El trámite normal y pese al acuerdo de reciprocidad nunca existió, y verán que llegue en plena era del gobierno argentino anterior.
    La empresa que me trajo, a los 5 extranjeros que vinimos a poner nuestra experiencia, y solucionamos los problemas de cobranzas pagos clientes mal atendidos, nos empujaron bajo moobing y traiciones, unos a irse y a otros como a mi, estando en reposo y violando toda legislación laboral que aquí es a favor del empleado (mucho mejor que la nuestra), me echaron (tengo 59 años casi 60, creen en Argentina conseguiré trabajo?) . Me descontaron durante 4 años y medio los aportes a la seguridad social y nunca aportaron. Me quitaron tantas cosas...
    Tuve ir a juicio, y como toda justicia lenta me obliga a estar aquí porque necesito ver a Dios hacer Su Justicia . Quería decirles que no todo es como se ve en la televisión, pero la división de la sociedad viene por la mirada poco compasiva de la gente y hacia la gente.
    Chávez ha hecho por la gente de abajo y les dió oportunidades. Y sigue habiendo mucha gente que agradece y lo considera su líder. Y sus acciones son agradecidas. La oposición cuando sacó el cuadro de Bolívar de la AN que ganó? Sus discursos fueron revanchistas y han hecho cosas que hace que la gente no quiera a NINGUNO.Que hacer?
    Venezuela es bella, rica y es una tierra privilegiada. La grieta es mucho más grande que en Argentina.
    Pero es triste ver tantos jóvenes venezolanos terminando sus carreras y también profesionales irse del país. Cuando tenían todo y muy facil, crean aquí la gente con acceso clase media, ganó dinero siempre y sin mucho esfuerzo. Ahora que hay que poner el hombro se van. No juzgo, pero quién quedará para cambiar las circunstancias actuales si todos se van?
    Siempre estuve en la vereda de enfrente aquí, tratando de no involucrarme por respeto, pero viendo cuánto se manipula también lo que la oposición dice y miente en estas peleas políticas, la única que pierde es la verdad, me duele ver tanta falta de transparencia y honestidad en todos lados.
    Aquí estamos con mi esposo con fe y confianza que Dios hará todo para regresar a nuestra querida Argentina con Su justicia en nuestras manos.
    Mil veces me despierto preguntándome como puede ser que estemos aquí pasando tanto, pero en nuestra vida pasamos mil crisis en Argentina, y salimos. De esta saldremos y la gente buena de Venezuela saldrá.

    Espero el gobierno Argentino piense en el pueblo venezolano y no en políticas para aislarnos también a los argentinos.
    Quise darles una mirada de alguien que puede hablar con conocimiento porque vive aquí y no está de visita.
    Un abrazo grande
    María Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy rapida criticando,se van porque no hay ni comida porque te fuiste tu de tu pais? Solo por ganar mas dinero?

      Eliminar
  9. Recien vengo del Centro, fui a la Marcha, yo estoy desde la 13hs. en el Centro, entré por Diagonal, con las víctimas de Once,yo vi mucha gente, lo que pasa que los idiotas que hablan,hablan de oído, el lugar (lo dije siempre) , es muy chiquito, yo me afixiaba....Las Marchas se hacen en el Obelisco, es muy abierto, las Marchas en contra de los kks, las hicimos allí, todo abierto y fueron Marchas fabulosas, si alguien está cansado se va a un bar,este lugar es horrible,mucha gente se iba, un montón !
    Detesto la Plaza de Mayo y Tribunales, hay que pensarlo

    ResponderEliminar
  10. Perdón para agregar este sitio me hace tener esperanzas que Argentina hará la diferencia y deseo de corazón le vaya muy bien al Presidente Macri y que la justicia sea simplemente justa y de ponga los pantalones largos y actúe como debe actuar. Y el poder legislativo deje de ser escondite de la justicia.
    Buenos Aires es hermosa y la extraño!

    ResponderEliminar
  11. Muy bien Presidente, ese sinverguenza no tiene derecho a tener semejante Orden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien hecho! Y de paso, rajarlo del Mercosur a ese asesino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...