lunes, 21 de agosto de 2017

Massa está enfriando su malestar en aguas de una paradisíaca playa carioca. Se encierra en un silencio por 10 días

Se lo recomendó uno de sus principales asesores. Se encuentra en el exterior pensando cómo retener votos.
Massa está enfriando su malestar en aguas de una paradisíaca playa carioca. El asesor Guillermo Seita le fue muy claro tras la aplastante derrota de las Paso. “Tenés que desaparecer por 10 días”, le recomendó.

Fue asi que toda la semana pasada y lo que resta de la corta, feriado mediante, el candidato del Frente Renovador cumplirá con el silencio de radio.

En el análisis de los números fríos, su fuerza y alianza con Margarita Stolbizer, sufrió una merma de votos significativa con respecto a las últimas elecciones presidenciales.

LEA MÁS 
Stolbizer en su laberinto: por qué octubre será determinante para su futuro político

En su partido Tigre sacó 7 % menos que en el 2015, ganando por un pelito cuando todavía falta el recuento definitivo.

En un partido de la tercera sección electoral como Malvinas Argentinas sufrió una hecatombe, con una merma con 15 % menos de los votos.

Por números como estos es que analiza peronizar 100 % su campaña, al regreso. Quienes siempre tienen esperanza, le recuerdan que ha sido el político que supo retener mayor cantidad de votos en segundas vueltas, con Grieta mediante. 

La nueva estrategia la deja afuera a Margarita , quien hasta aquí no logró hacer entrar a ninguno de los suyos de las listas de legisladores.

LEA MÁS 
Massa ya enfrenta el escenario más temido: la sangría post PASO

Fuente: EP


5 comentarios:

  1. July:
    Nada que ver con este tema pero ¿importante también quizá?
    Hoy en Animales Sueltos: Carnotta sentado a la derecha de Fantino (en el lugar que ocupó Feinmann), la Menguele segundona a la izquierda luego de J.L. Espert.
    ¡Umhhh! Te tiro la data pero dejo a tu criterio el primer comentario al respecto ya que conocés muy bien el mundillo de la competencia periodística. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gustó, es que la chorra está muy nerviosa indignada con Insaurralde!!!IMAGINAN SI EL VIERNES PIERDE? hace unos días leí algo raro en un tweet de D'Elia, medio enojado con los kks,parece que hubo encuentro con Massa.
    En Tigre hay gente muy buena que estuvo con Massa y ahora miran hacia Cambiemos....en fin....esperemos que saquemos más votos en Octubre, y ya...serás más fácil gobernar.
    Como me voy a divertir!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bah, en realidad se fue a enderezar bananas...

    ResponderEliminar
  4. Su proyecto de 1 pais ¿Es vacacionar en Brasil? anda Sergio Tomas vos que sos tonto, idiota, soberbio,mentiroso,contradictorio, zonzo defendiendo a Moreno patota y ventajero su camino al hervidero estas tu.

    ResponderEliminar
  5. Què alguno le avise que mientras reflexiona en la isla paradisìaca, acà se le està yendo la gente a Cambiemos a un ritmo intenso!
    Cuando vuelva no encuentra ni al loro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...