viernes, 4 de agosto de 2017

Más claro echale agua...


16 comentarios:

  1. La periodista que trabajaba con él, Pérez Volpin, también está con Bob Lustiño.Que carajo le ven a ese político miserable?
    Anabel

    ResponderEliminar
  2. hace rato que estaba raro y cuestionando pelotudeces, AHORA SE ENTIENDE!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, pense que estaba paranoiqueando...yo también lo había notado y se me hacia imposible verlo en la tele o escucharlo en la radio......

      Eliminar
  3. Debora Pérez Volpin es candidata del espacio de Lousteau, fue por años la compañera de TV de Bonelli. Cuando estuvo en su programa se deshizo en loas a Debora, sin disimular su favoritismo, aunque fue honesto al admitir que él tiene cercanía personal con ella y la conoce bien.
    Julia: en Tribuna de Periodistas apareció un artículo controvertido de Fabian Ferrante sobre el tema ¨Venezuela y el maniqueísmo argentino" o algo así. No es tan bueno el artículo, lo que es genial, son los comentarios brillantes de los lectores que enseñan sobre el trasfondo de la crisis del petróleo (tema claro y obvio pero que jamás se desmenuza en los medios) además de liquidarlo a Ferrante. Vale la pena leerlo.
    Aguante LaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!

      Ya mismo voy a buscarlo.

      Besotes!

      Eliminar
    2. Lo encontré. Más tarde con más tiempo voy a leer todos los comentarios. Por lo pronto, ahora seleccioné el que publica este link:

      http://www.dw.com/es/a-qui%C3%A9n-le-vende-petr%C3%B3leo-venezuela/a-19293514

      Gracias, Lau!

      Eliminar
  4. Ahora se entiende todo.

    ResponderEliminar
  5. Modestia obliga: desde hace varios años Barbara Bonelli es militante política.
    Acusar a su papá por los intereses de la hija no da.
    Tema aparte es la pésima calidad de Marcelo bonelli como comunicador

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Perdón, pero la hija de Bonelli, no estaba con Massa? seguro que lo que quiere es un puestito en la Legislatura. Bonelli estúpido no tendría que estar más de Periodista. Es un Periodista militante.

    ResponderEliminar
  8. No se como se recibió de periodista con la dicción q tiene!

    ResponderEliminar
  9. Yo no sabía esto, pero algo me olía... Me llamaba la atención y me ponía nerviosa y aburría al punto de dejar de ver el programa "A dos voces" (que tampoco veía tanto para ser honesta) porque todas las preguntas que les hace a los candidatos de "Cambiemos" o a la gente de "Cambiemos) (Por ejemplo M E Vidal) lo único que pregunta es "...Cristina?, ¿.... Cristina?, ¿... Cristina?. ¿Qué quiero decir con esto? Que no los deja expresar un proyecto, un plan o una buena noticia, todo el tiempo establece comparaciones con el goberno de Cristina y les hace a los invitados de cambiemos responder en ese rumbo, el de la comparación.
    Yo entonces creí que tiraba para Massa (la avenida del medio, je). Pero se ha vuelto un tipo hartante e impresentable para preguntar. Hasta diría sin querer herir suceptibilidades, que parece tonto. Ahora entiendo...

    ResponderEliminar
  10. Todo cierra...el viejo ventajero tiene intereses creados.

    ResponderEliminar
  11. Se nota de lejos el acomodamiento de la nena!

    ResponderEliminar
  12. otro q dentro de poco termina en c5n.Asi paso con los otros.
    todos ls q salieron del grupo están ahora ahi.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba