martes, 29 de agosto de 2017

Mariano Martínez Rojas contó cómo se lavaba plata durante el kirchnerismo: "Si vuelvo a Argentina, me matan". Videos

El exdueño de Tiempo Argentino contó con lujo de detalles como se lavaba plata durante la déKAda infame y dio nombres de todos los involucrados y... ¿adiviná quiénes y "quienas" estaban?



11 comentarios:

  1. Gracias por poner la nota, la estaba esperando para verla porque en TN no repiten de noche, y me interesaba que la publiques.
    Es un nuevo Fariña?
    Va a meter por fin presa a Kretina?
    Continuará---

    ResponderEliminar
  2. Panchoto teléfono: a preparar el rosario que tu íntima, la mujer de Moreno, está hasta las tetas

    ResponderEliminar
  3. Mucho arrepentido que habla pero nadie preso .Ya no creo más nada .Milagros Salas con prisión domiciliaria en una.Mansión Y muy pronto va a ocurrir lo mismo con Lázaro Báez cuando cumpla los dos años.Cristina Senadora ,Menem senador habilitando por la Corte ,mucho bla bla bla para la tele per la justicia bien gracias .
    Helena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual se llenan la boca de que vamos a cambiar o estamos cambiando pero la justicia sigue exactamente igual. Es una muerda este país. Una pena

      Eliminar
    2. El Poder Judicial. Este Poder no lo puede manejar el Poder Ejecutivo que es eligido por el pueblo. El Poder Legislativo tambien es elegido por el voto en urna. Alguien me explica por qué tenemos que dejar a la porción Judicial con olor a rancio y deshonesta que se autónoma? Tiene que haber una manera, algo en donde el pueblo pueda expresar sus condiciones y sean respetadas a rajatabla. Que indignación! Sé de jueces que piden coimas para liberar casos. Cómo nos podemos amparar? Con el voto. O si alguien sabe otra manera por favor me la diga.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Que cara de garca tiene el atorrante este !!!.-

    ResponderEliminar
  5. Salas presa y nada mas. A juicio cuando? encima sale y se va aun club privado la HDP.
    El Carlo nos sigue choreando siendo senador ausente y con causas hasta el orto.
    Y asi con todos, pero preso, no queda ninguno.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno esto!
    Faltan muchos, y si esperamos las elecciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está el error ,porqué tendríamos que esperar a las elecciones? Los jueces tienen que juzgar de manera imparcial y no por el signo político del que este gobernando ,en realidad es ese el cambio verdadero ,el día que lleguemos a eso van a empezar a cambiar las cosas.Esa es la verdadera República ,plena división de poderes pero para ello creo que van a pasar muchas generaciones.
      Helena

      Eliminar
  7. Laaaaaaaavaaaaaa la ropa mulata!!!!!!!!!!!!!! HDMP, la quiero presa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. MUCHOS SE ARREPIENTEN Y AHORA VENTILAN COMO INOCENTES LOS DELITOS DE LOS CUALES DISFRUTARON, QUE GILES NOSOTROS POR ATENDER A ESTA CLASE DE DELINCUENTES.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...