miércoles, 9 de agosto de 2017

Maradona haciendo la Revolución

8 comentarios:

  1. es un gordo nefasto e ignorante.

    ResponderEliminar
  2. HDRPM! !!!!!Ya te vendrá la factura y quedate..No vuelvas nunca...o quizá radicate en Venezuela...Pero la verdad...tenes mas culo que alma!!!

    ResponderEliminar
  3. No tiene paz el camello alzado. Apoyando la revolución desde Dubai, a bordo de semejante máquina !!! Mas incoherente que nunca.Cada vez que abre la boca se tira 100 kilos de tierra encima. Imagino como recibieron sus palabras los venezolanos cagados de hambre y apaleados en las calles.Si lo agarran lo linchan antes que a Maduro, por reírse de su tragedia desde tan lejos en lo alto de su ignorancia.-

    ResponderEliminar
  4. El gobierno Nacional le envió millones a Santa Cruz y lo volvieron a usar a beneficio propio.Muy mal.Tendría que controlarse mucho más.Y los barrotes de una celda común que esperen a todos los cómplices.A la cabeza preciosidad gobernadora.Son chorros.Otra cosa no saben hacer.

    ResponderEliminar
  5. Seee sigan cagàndose de hambre y limpiandose el culo con hojas de banana que yo sigo sentado sobre los petrodòlares de Dubai y paseando en Ferraris.
    Sigan , sigan, esperen que ya voy.

    ResponderEliminar
  6. Que foto tan fea,parece un viejo pigmeo al lado d la siempre fuerte rocha,jaja

    ResponderEliminar
  7. Que deformado asqueroso, la otra se hace la enamorada...es verdad que le compró un coche fabuloso a esta piba? y bueno....en donde va a conseguir una chica así, es linda, no es bruta, y ella hizo mucho para que se acerque a su hijo.
    Uds. sabian que la Ojeda, se preparaba para ir a Dubai? ja ja ja ja, con su hijo,
    Espero que esta chica no cometa errores, y consiga la libreta, para que revienten todos de una buena vez.
    Bueno terminemos con Maradona, y todos estos, y que tengamos suerte para el domingo!!!!!gracias a Dios parece que será un día hermoso.
    Todo lo que debo hacer, para cumplir promesas!!!!


    ResponderEliminar
  8. QUE GORDO GRASA SIN NEURONAS NO TIENE NI IDEA DE LO QUE PASA EN EL MUNDO EL DROGON ASCO DA!!HEEEEEE,HEEEEEE! RETARDA INFELIZ !GRA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...