miércoles, 30 de agosto de 2017

Macri decidió remover a la cúpula del Correo y ordenó una reestructuración para achicar pérdidas

La empresa fue cuestionada por el manejo de datos en las PASO. Además, tiene un déficit operativo anual cercano a los 4.000 millones de pesos.
Preocupado por el déficit de la compañía y con la certeza de que necesita un cambio rotundo, en las próximas horas el Gobierno pondrá en marcha un plan de renovación completa del Correo Argentino. Y la primera decisión que tomó el Presidente fue la de remover al directorio y de imponer un nuevo director ejecutivo que se encargue de la conducción operativa. Aunque la decisión ya estaba tomada desde hace unos meses, los tiempos se aceleraron luego de que la empresa estatal quedara en el centro de la polémica por el manejo de la información de los resultados de las PASO.
Así lo confirmaron a Clarín altas fuentes del Gobierno, que indicaron que la intención de Mauricio Macri “es dar un golpe de efecto” y “transformar una empresa deficitaria en una sustentable en el corto plazo” y que para ello se necesitan hacer “cambios radicales en términos comerciales y logísticos”.

7 comentarios:

  1. Me parece perfecto, el Correo es la Cueva de Alí Babá.

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto, el Correo es la Cueva de Alí Babá.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, estoy cansada de enviar cartas a Argentina (tarjeta de cumpleaños y alguna foto de mis niños, nada mas)una sola vez llegó, las demás veces desaparecen en el camino. Opté por no mandar nada mas. Ni hablar de enviar un regalito por correo, la cantidad de trámites que hay que hacer para retirar un par zapatos y 4 bombachas.

    ResponderEliminar
  4. Otra cueva de Alí baba es la Dirección Nacional del automotor y algunos registros cuyos encargados tienen apellidos conocidos como Garre, Menem, gullo o, etc.

    ResponderEliminar
  5. Hay que achicar el Estado para hacerlo eficiente.Un país de empleados públicos nunca va a crecer nación.-

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Mauricio, yo trabajé en el Correo y éramos pocos los que laburábamos de verdad, mucho vago, siempre faltaron cosas en las encomiendas, había muchos reclamos, no se ahora, pero si entraron muchos militantes, no creo que haya cambiado mucho.Hay que exigir excelencia, basta de mediocridad.

    ResponderEliminar
  7. Perfecto! Y asì rajar a las ùltimas larvas kirchneristas que quedan ahì adentro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...