martes, 8 de agosto de 2017

M M


16 comentarios:

  1. M gusta esta postura mas aguerrida de MM,👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Los psicópatas como Maduro no tienen sentimiento de culpa...

    ResponderEliminar
  3. Y el dieguito que sigue defendiendo a Maduro, que tal?

    ResponderEliminar
  4. Aplaudo de pie a Mauricio

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorete KK, decile tu ama la Konchuda que salga de su covacha y le conteste, no lo hagas vos por ella.

      Eliminar
    2. El se va a dormir tranquilo, despues de un día de esfuerzo por tratar de arreglar lo que la corrupta y asesina de cristina dejó. Entiendo que vos sos un producto k y como tal ignorante de la historia, cateto, mentiroso y negador. No sabe ni que decir, desconoce lo que es la democracia y lo que es un dictador. Desconoce el índice de desempleados en la gestión anterior y esta. No sabe, ni quiere saber lo que es la desnutrición y lo que hizo esta mujer frente a esta situación (para darte un ejemplo los niños indígenas en Salta en donde se pidió piedad a esta mujer y finalmente murieron). Tampoco sabés lo que significa ser tilingo, que por supuesto si tuvieras la cabeza bien amueblada sabrías que vivir bajo los conceptos de república y democracia, no es ser ningún tilingo, y apartar a Maduro del mercosur es demostrar sensatez. Más bien la tilinga es cristina porque aplica muy bien en la definición: persona superficial, ridícula y tonta. Que demuestra poca inteligencia al hablar. De baja condición moral.
      A ver si en lugar de patotear te pones a pensar un poco.

      Eliminar
    3. Qué estas hablando de dictador? Sos descerebrado o te hacés? Justo un k va a acusar a alguien de dictador. Alguien que simpatiza con maduro y fidel acusando a alguien de dictador. A ver..dejemonos de joder. De última decí otra cosa.

      Eliminar
  6. hay que respetar a todas las opiniones, pero no entiendo a los k. La falta de coherencia al opinar sobre el presidente actual, inventando situaciones que no existen por defender a quien ellos admiran, aunque haya hundido al país enriqueciéndose y haciendo enriquecer a sus conocidos no lo voy a comprender nunca nunca nunca-
    YO jamas entro a ningún sitio donde hablen del anterior gobierno para insultar. Porque no intentan hacer lo mismo? seria maravilloso

    ResponderEliminar
  7. Y se va a ir a dormir como Kretina con la muerte de Nisman, el marido, etc.
    Nunca sintieron ni sentirán cargos de conciencia por su esencia podrida.

    ResponderEliminar
  8. Julia,como estas? queria aprovechar la oportunidad que otorgas en los comments para contarte una situacion q vivi el sabado con los militantes de Unidad Ciudadana.

    Resulta que el sabado a la tarde,que estuvo lindo, pase con mi pareja por el barrio chino,compramos algunas cosas para comer y nos tiramos a comer y tomar sol en la plaza de barrancas de belgrano,enfrente de la estacion, que estaba llena de gente todas pasando la tarde al sol.

    En un momento, terminan apareciendo como 30 personas de la nada, asi como la marabunta, en tropel, empiezan a acercarse por los grupos de personas que habia tirados en el pasto,sentados ,todo...
    Ante nosotros, llega una señora con folletos en la mano. Cuando veo bien eran de Unidad Ciudadana para Filmus y Recalde.

    'Hola ,si , queria dejarte el folleto y la boleta para que te informes y votes a....-'
    En ese momento con toda la politeness posible, le corte el speech y le digo
    'Disculpa, Ella y yo no votamos de aca,somos de afuera de capital y vinimos a pasar el fin de semana a Buenos aires para disfrutar un poco. No estoy interesado en temas de votacion'.
    No tan insistentemente la señora me tira:
    'Bueno,pero te dejo igual los folletos asi te informas de las cosas malas que esta haciendo este Gob...'-
    De vuelta,paso a cortarla con la misma politeness...
    'En realidad, vinimos a disfrutar el sol y la tarde, el fin de semana...'

    'Ah bueno, perdoname', Y con esto dicho, pasa a irse a buscar otro grupo.


    El tema es que seguia llegando gente, por lo que veiamos, y habia mas gente de UC. dando folletos y 'debatiendo' con la gente.
    Cuando vemos mas en detalle, llegaron 20 personas mas y en el centro ,con cara de solemne, camisa blanca, jeans y peinadito, alguien, rodeado de un 'equipo' de seis personas filmandolo con una camara y varios celulares.
    Esta persona venia mas lento, de primera mano asumi que era un candidato, y como lo estaban filmando, los militantes haciendo bulto para q parezca mas (mis observaciones) y todo, pudimos ver como se acercaba a cada grupo de personas que estaba haciendo la suya en la plaza para 'sentarse a hablar' con la gente. Mucha onda parece q no le daban.

    Lo que mas me sorprendio de todo es que, yo de reaccion para que no me terminen filmando estos tipos, le avise a mi pareja que levantemos todo y nos vayamos a tomar un cafe. Pero lo mas tragicomico fue que vi gente que estaba en el pasto,al ver venir el 'candidato' y la marabunta, se apuraron ,levantaron todo y arrancaron a irse despejando todo.

    Despues de levantarme e irme vi , que de la nada habian puesto una bandera argentina, un cartel en el pasto y una mesita partidaria con sombrilla en el medio de la plaza , justo a metros de donde estabamos.

    Eso me sorprendio. y me dio muchisima rabia. La gente seguia yendose y la plaza quedo colmada de militantes.


    Agradezco de vuelta la oportunidad y te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustín!

      Sin palabras. Cada vez es mayor el colmo de mi asombro.

      Voy a subir a un post tu comentario.

      Besos !

      Eliminar
  9. 11.11 coincido.excelente tu respuesta.

    ResponderEliminar
  10. Maduro tiene cabeza, pero el cerebro se le perdió cuando
    cazó al pajarito...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...