lunes, 21 de agosto de 2017

Luego de la escandalosa detención de su ex, no se sabe que pasará con las hijas que tienen en común

¡Tremendo drama familiar! Ella se encuentra de viaje por Europa pero como detuvieron a su exmarido, no se sabe qué pasará con las hijas que esta pareja adoptó. Luego de la escandalosa detención de su ex, no se sabe qué pasará con las hijas que tienen en común. Hablamos de Celina Rucci y su expareja, Claudio Minnicelli.
Celina Rucci se encuentra de viaje por Europa con su nueva pareja, un importante empresario de lencería, mientras en el país, su exmarido Claudio Minnicelli se encuentra detenido e investigado como presunto integrante de la mafia de los contenedores.

En 2010, Celina Rucci había decidido alejarse un tiempo del mundo del espectáculo y junto a Claudio Minnicelli, por entonces su marido, adoptar a dos nenas que, por entonces, se acercaban a la adolescencia. Noelia y Daniela. Al tiempo, Celina y Minnicelli decidieron tomar distancia, y después separarse. Las nenas se quedaron en la casa paterna, cercana a la de Celina.

Pero con el correr de las semanas las diferencias entre la actriz y su exmarido se intensificaron y los problemas incluyeron a las menores de edad. Celina Rucci se veía con las chicas pero nunca más había vuelto a convivir con ellas.

El problema por estas horas es que su exmarido fue detenido en Chapadmalal, y el destino de las jovencitas parece ser incierto, porque la vedette está de viaje y por el momento, no tendría planeado adelantar su vuelta. Si bien las chicas pasaron los 18 años de edad, ¿qué sucederá con su futuro? Por ahora es incierto. 
(E-I)

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el


19 comentarios:

  1. Chuuuu los padres del año,entregan chicos en adopción a cualquiera bien peligroso y perverso el sistema.

    ResponderEliminar
  2. Un día en Atenas, una clase de historia intensa.
    intensa es la cepillada te te han dado para conocer Grecce.
    cuanta miseria humana! que es peor a la económica, los latorre por unos mangos venden el alma y ahora este gato cascoteado da clase de historia por instagram? cuanta generosidad bendito dios!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que se olvidaron que la misma Celina declaró que se ofuscó cuando sus hijas decidieron quedarse con su padre por el buen pasar que este les brindaba (caso similar al de Rial-Dáuro y sus hijas). Las "niñas" de Celina ya son mayores de edad y ya decidieron alejarse de su madre. ¿Por qué Celina debería interrumpir sus vacaciones entonces? Dio a entender varias veces que sus hijas no la quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un hijo no elige a los padres por la plata. No digas pavadas! Si las hijas no elegieron vivir con la madre por algo será. Además, el hecho que las chicas hayan elegido vivir con el padre no significa que no la quieran a la madre. No sé como será por parte de Celina porque sabiendo todo lo que esta pasando acá, ella sigue allá como si nada asi por lo visto mucho non le interesa las chicas.

      Eliminar
    2. En esta creo que te podes equivocar, hay chicos que sí eligen vivir con el padre o madre que es más permisivo, o que atienden a sus caprichos. Las nenas eran grandes cuando fueron adoptadas. Y por desgracia el cariño a veces se puede comprar.

      Eliminar
  4. ¡Maldita IN-Justicia de Familia!
    A Polino y Cibrián le pone miles de obstáculos para adoptar. Por lo que sé Albinoni también sufrió por años el problema de la adopción.
    ¡Ni qué hablar de otros miles de anónimos que sufren lo mismo!
    A ésta mina y su ex marido parece que le otorgaron la adopción de 2 (DOS) MENORES en tiempo récord, casi igual que lo ocurrido con cierto putero barato siestero que apartó a sus adoptantes de la madre.
    El "padre" se profugó desde fines del 2016 hasta agosto de 2017 y la "madre" ante esta situación llegó a vacacionar en Europa con su nueva pareja dejando a las adolescentes sin la asistencia elemental llamada contención de madre ante ausencia de padre (aunque sean legalmente mayores de edad).
    ¡Realmente asco la IN-Justicia de Familia! Los privilegiados son los portadores de chapas y padrinos políticos de turno.
    Mismo pasa con las In-Justicias Civil y Penal. Los que disponen de dinero para pagar abogados influyentes en tribunales son los que logran convertirse en víctimas siendo victimarios.

    ResponderEliminar
  5. Estaba con un pibe mucho mas joven no hace mucho. Una prueba más que "billetera mata galán".

    ResponderEliminar
  6. El caso Miniccelli-Rucci sería similar al caso Rial-D'Auro: matrimonios que "¿la Justicia de Familia?" le concedió la adopción a estos supuestos acomodados y otros tantos, más rápido que pedo largado en baño público con 300 esperando afuera a 1 metro de distancia.
    ¡Queremos saber nombres y apellidos de los Jueces responsables de "adopciones express"!
    Quizá sean los mismos que en otros cientos o miles de pedidos "se tomen su tiempo" para "evaluar" las condiciones económica, psicológica y "otras" de los "solicitantes". Así como lo digo entre comillas es que los Sres. y Sras. "justicieras" deciden la calidad de vida de miles de menores a la espera de un "hogar".
    ¡Nueva Ley de Adopción ya!

    ResponderEliminar
  7. Nuestra hija, con un hogar conformado por su esposo y nuestra nieta desean adoptar. Los motivos: no pueden procrear por razones físicas.
    Atendiendo a la Ley se sometieron a todos los estudios demandados por la Justicia de Familia y en las últimas instancias le interpusieron como impedimento la negación a aceptar 3 hermanitos.
    Quiero decir que nuestra hija y su esposo son simples trabajadores que no se sienten capaces de semejante responsabilidad por su reducida capacidad económica.
    Así nuestra Justicia de Familia opera.
    Muchos niños no son adoptados porque El Juez/La Jueza espera hogares de "ricos" capaces receptar al mismo tiempo 2 hermanos o más.
    Habría que pedir juicio político para todas estas lacras judiciales. No tienen idea de la solución para mantener los lazos familiares entre hermanos adoptados por distintas familias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de hermanos biológicos, niños con edad de recordar y tener presente su vínculo, entiendo que no los separen. Lo que me parece injusto es que se privilegie el estatus socioeconómico y no se valore, como en el caso de tu hija y tu yerno, la honestidad y la responsabilidad de reconocer que sólo pueden adoptar un hijo. Su decisión es lógica.

      Marcelo Polino contó en una entrevista que le ofrecían la adopción de cinco hermanitos y él explicó que no se veía capacitado para semejante reto y compromiso. Creía que era más idóneo para un hombre soltero adoptar a un niño o dos, no a cinco. No por problemas económicos en su caso, sino por una decisión que yo veo como responsable y correcta. Con lo cual, vuelta a empezar...

      Eliminar
  8. Insisto que la LEY DE ADOPCIÓN debe contemplar que cuando ADOPTEN PAREJAS CONSTITUIDAS no podrán divorciarse hasta la MAYORIA DE EDAD DE LOS NIÑOS.
    Toman a los chicos como un JUEGO EGOISTA y después LOS ABANDONAN POR SEGUNDA VEZ.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entendible tu punto de vista, pero mas insano para un niño es vivir con padres discutiendo a cada rato y que no pueden separarse. Recordemos el caso de Salomón , cómo se hace para seguir viviendo bajo el mismo techo?

      Eliminar
  9. Y, mas que ella se somete al eskarnio publico por tener a un profugo de la justicia se afeita y se cambia el nombre dale estos pseudo hombres solo les interesa el poder, la fama y las influencias tales casos Rial and Minicceli que se joroben los dos por ser dañinos y psicopatas cronicos.

    ResponderEliminar
  10. AHORA SE ACUERDAN DE LAS NENAS? Y EL TIEMPO QUE EL BUEN PADRE DE FAMILIA ESTUVO PROFUGO CON QUIEN ESTABAN?

    ResponderEliminar
  11. Lo único que se me ocurre pensar es que utilizaron sus contactos e influencias para conseguir adoptar a las niñas. He leído en una web que las vieron en un programa de televisión y se enternecieron.

    En una entrevista en la revista Pronto de hace dos años dice que ha reconstruido la relación con las hijas y, al mismo tiempo, hace un juicio de valor muy desafortunado.

    http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nuevo-comienzo-celina-rucci-y-hijas-eligieron-vivir-padre-tengo-trato-cotidiano/20150925113946190052.html

    ResponderEliminar
  12. 18 años che, que laburen!.

    ResponderEliminar
  13. No recuerdo bien donde lo leí pero las hijas volvieron a Chaco con su abuela de origen.

    ResponderEliminar
  14. Estos hdp, tanto èl como ella, adoptan hijos para hacer que tienen una familia feliz, ni piensan en el futuro de esas chicas, ya abandonadas por segunda vez, primero por sus padres biològicos y ahora por los adoptivos.
    Terrible, pobrecitas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...