viernes, 18 de agosto de 2017

Los lectores de La Ventana dicen... (II)

Hola a todos. En mi caso también veo el programa todos los días de Uruguay via Internet. No se imaginan la cantidad de gente que ve el programa desde acá. Ayer faltó algo en esa mesa, Fantino hermano, te aprecio muchísimo pero ayer vi el programa y antes que terminara me fui a dormir. Trabajo en mi casa, soy laboratorista dental y ahí tengo el laboratorio, trabajo mucho, de 12 a 14 hs todos los días, cuando llega la hora de Animales Sueltos estoy muerto, pero aprovecho para terminar algún laburo y los tengo en la tablet todos los días, hasta la 1 aguanto porque no quiero perderme un detalle. El resto de la mesa son todos unos capos, aun así ayer apagué y me fui a dormir. Quizás en algún momento vuelva a verlos pero banco a Feinmann, es un engranaje fundamental en ese relojito Suizo que funcionaba perfecto. Si Romina falta nadie se va a dar cuenta. Romina, no pongas a Fantino en ese brete, andante a tu casa, en algún momento, cuando crezcas y aprendas a respetar a los grandes de verdad vas a poder volver, la gente te va a pedir como hoy piden a Feinmann. Saludos a todos desde Uruguay.

En la entrada: Renunció Eduardo Feinmann a Animales Sueltos... ¡Y lo bien que hizo! (con video)


6 comentarios:

  1. y natacha jaiit sigue subiendo fotos habria varios periodista de fox sports involucurados fuente www.urgente 24.com

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de Animales Sueltos es Feinmann .... SI SE VA ... NO VEO MAS EL PROGRAMA .... La mina una idiota ególatra , irrespetuosa .. que cree que siempre tiene razónn ... !!! CHAU FANTINO .... SEGUI CON ELLOS Y EL VIEJO FORRO ASIS ... QUE VAS A DURAR POCO ... !!!!

    ResponderEliminar
  3. MANGUEL ANDA CON MAVARRO , ESE SI QUE ES UN PAR TUYO . VAN HACER UN RAITING BARBARO . FANTINO ME PARECE QUE FEINMAN TE HACE MUCHA SOMBRA . SE QUE SE VIENE ANIMALES SUELTOS CLASICO. PERO NO VA A FUNCIONAR. QUE VUELVA FEINMAN YA .

    ResponderEliminar
  4. Cuando se le caiga el rating lo van a volver a llamar.

    ResponderEliminar
  5. Yorugua...no te lo queres llevar al Victor Hugo. Aca sobra.

    ResponderEliminar
  6. Sin la visión de edu el programa no vale.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...