miércoles, 30 de agosto de 2017

Los lectores de La Ventana dicen...

"Julia a raíz del caso Santiago Maldonado
La cosecha: las semillas se empezaron a plantar hace 12 años, lentamente, se regaron y comenzaron a crecer, germinaron, primero en las mentes, después en los corazones y ahora dan frutos. Las semillas estaban modificadas para la conveniencia de los agricultores que necesitaban esparcir su cultivo para hacerse cada vez más poderosos y así poder ganar mucho dinero con ellas. Y lo lograron con creces, las semillas se volvieron fuertes, peleadoras, contestatarias y fundamentalmente, fieles hasta el hartazgo, porque están convencidas de lo que representan. Claro, las regaron desde chiquitas con ese relato, desde el jardín, la primaria, la secundaria y las que llegaron a la universidad ya llegaron listas para terminar su adoctrinamiento. El discurso fue hermoso, la libertad de opinión. la libertad de ideología, el final de los límites, para esto crearon enemigos, todo el que pone límites es dictador, todo el que te quiere enseñar de otra manera, es “tibio” políticamente, todo el que quiere respetar las normas es facho, todo el que te quiere calificar por tu esfuerzo es “meritocrático”...
Todo esto amparado por los sindicatos que se dedicaron a perseguir a los que pensamos distinto, a los que denunciamos la corrupción y la total anarquía que reina en el sistema docente. La semilla está instalada y como docente tengo una profunda lástima ya que siento que cualquier medida que se quiera tomar para cambiar esto va a ser cortada de tajo, ya que tienen el poder de seguir bajando línea política y también de dejar sin clases a todo el país."


En la entrada: "La cartita del día"



8 comentarios:

  1. Sublime!! Clarísimo!��������

    ResponderEliminar
  2. La rajaron a NATACHA de la radio. Le diò un patatùs de la indignaciòn y terminò internada.
    YANINA hablò a una bodega top y pidiò 6 cajones de champagne.

    ResponderEliminar
  3. ¿Eso es verdadddddddd?

    Bueno, viene a sumarse a que los Latorre le inician juicio a Google jajajjajaja

    ResponderEliminar
  4. Pero,a la par que sucedía ésto (la gota de agua que orada la piedra...) también podían ver :como se perseguía y maltrataba al que no compartía sus ideas,se beneficiaba al amigo/socio en desmedro del resto.
    Que decir de los múltiples casos comprobados de corrupción,negociados y más.
    Yo creo que son una secta,siguen a su lider la Ex ella más allá de toda lógica,razonamiento o pruebas contundentes que se les muestre.
    Lo digo con profundo dolor e indignación a la vez,son una pesadilla. Tanita.-

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente estamos criando una generacion de ignorantes(sin ofender a nadie). Pero veanlo asi. Los chicos no aprenden nada porque los maestros, que andan bien con los gremios que andan bien con los peronchos, se la pasan de huelga. Cuando laburan, les lavan la cabeza con ideas. Encima estan todo el puto dia prendidos al telefono y a Google. La mayoria de los adultos tambien, entonces nadie les da ejemplos. Vean las madres como fajan a los maestros. Que le puede enseñar una gorda planera a un pibe? que sea igual a ella y nada mas. Se han perdido absolutamente todos los valores en todo los ordenes de la vida.
    Los que elgis para que manejen el pais lo hacen mal, te aprietan y encima te dejan en bolas porque se chorearon todo. Los que los tienen que meter en cana son comprables y estiiiiiiran las causas para que prescriban. Los que tienen que estar presos estan en el Congreso. Los politicos en lugar de gobernar para la gente que los eligio, gobiernan para el partido.

    En fin, como me duele mi Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Votamos por el cambio SR PRESIDENTE CUMPLA LO QUE NOS PROMETIO!

    ResponderEliminar
  7. Como docente me siento avergonzada de la CETERA y recuerdo con añoranza a un Alfredo Bravo que supo ser un honorable dirigente de ese hoy mansillado gremio.
    Les sugeriría a estos dirigentes cipayos que se ocupen de los pobres docentes de santa cruz y dejen la politiquería barata que ejercen en las escuelas o no saben que en esa provincia aun no han comenzado las clases por la falta de pago a los docentes. CARADURAS SINVERGÜENZAS.

    ResponderEliminar
  8. Juli viste la nota de la mentirosa de TRIMARKO pidiendo por SM ? Quizás ella ayudó a que "Desapareciera" como su hija

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...