jueves, 10 de agosto de 2017

Los lectores de La Ventana dicen...

Cielito10 de agosto de 2017, 3:00

"El periodismo argentino se ha transformado en una élite de mercenarios que a falta del látigo K solo funciona con la chequera del mejor postor. Estoy harta de ver ningunear a Macri y de la burda operación desde el día 1 de su gestión para culparlo de los desastres que nos dejaron los 70 años de Peronismo. No lo quieren y lo maltratan, eso me pone en una situación beligerante porque siento que a ellos no les importa el País ni la gente, solo nos usan de rehenes para conseguir rating, pauta y algún que otro negociado. los indices mejoran pero nadie dice nada, al contrario, siguen con los decretos de pobreza, desempleo y la cadena del desanimo que hasta Clarín adhiere. No quieren hablar de brotes verdes solo repiten hasta el cansancio las mentiras de la oposición que evidentemente paga mejor.

La nota que le hizo Del Moro al Presidente que no fue una entrevista sino una declaración de sus propios prejuicios y una notable operación típica del peronismo mas rancio y repulsivo donde no falto ninguna frase hecha ni los clásicos latiguillos de "la gente" "vamos mal" "la economía no arranca" negando hasta la obcecación todos los indices que dicen lo contrario y sin poder reconocerle nada bueno. Tanto que se dice independiente y mostró los hilos cuando antes de la entrevista grabada a Macri le dedico mas de 1/2 programa en vivo al Frente Renovador que solo falto que acusaran a Mauricio de matar a tu abuelita. Con un descaro y sin que nadie de los presentes que se dicen periodistas neutrales les preguntaran por ejemplo por su pasado kirchnerista, ya que, fue su Intendente, Diputado, Jefe de Anses y Jefe de Gabinete de CFK. Nadie le pregunto sobre si es estúpido o cómplice de los latrocinios k. Nada de la Estafa de Sueños Compartidos. Nada de su apoyo a la dictadura de Maduro. Nada. Solo una catarata de mentiras y burdas acusaciones tan irreproducibles como fantasiosas.

Me quedo la sensación de que los periodistas que tanto castigan a Macri por ser rico, exitoso, tener una mujer soñada, hijos de bajo perfil y una chiquita que odian y maltratan: como los de Barcelona apañados por el silencio cómplice del resto, son todos unos hijos de puta. Callaron 12 años de atropellos, aprietes, estafas, mentiras y el boludeo de la década ganada, el crecimiento a tasas chinas que dejaron el 30% de pobres y mas de medio país sin agua, gas, luz, con rutas, escuelas y hospitales destruidos y/o sin recursos humanos ni materiales. Ah...pero a Macri le exigen la pureza que ni siquiera le exigen al Papa Peroncho y las obras que el kirchnerismo no hizo en 12 años ni con el vientito de cola de Nestor y el yuyito.

Uno mas impresentables que otros, incluso aquellos que muchas veces hemos defendido de la censura y la persecución Kirchnerista y hoy se olvidaron de todo. Sacar al Pte Macri del cierre de campaña en vivo para pasar al vendehumo de Massa fue como la gota que rebaso el vaso...

Se quieren hacer los críticos para no quedar pegados como oficialistas. Sin embargo, se pasan de rosca y terminan siendo agentes operadores del Kaos que el Pueblo no olvidara. Como no olvida a los payasos de 678 que cobraban fortunas para hablar maravillas del modelo que dejo 13 millones de pobres y una Presidente que se fue 1000% mas rica."


14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu...pobre infeliz ignorante..cerebro lavado..aviva te. .idiot! !

      Eliminar
    2. Peroncho el domingo son boleta

      Eliminar
    3. MONITO KIRCHNERISTA 14:25 cuando vayas a votar por tu amo y señor Cris acordate que seguis viviendo en una piecita tristísima mientras Cristina vive en una mansión a costa de lo que le robó al Estado argentino.

      Eliminar
  2. Me pregunto si ahora que ella está en esta etapa "zen" va a violar nuevamente la Ley Electoral, haciendo proselitismo fuera de los tiempos permitidos. No hay que remontarse mucho atrás... basta con recordar que se pasaba esa Ley (como todas las demás) por el c***, burlándose de todos los ciudadanos y todas las instituciones, haciendo lo qué se le daba la gana y cuándo se le daba la gana y nadie podía detenerla aunque se intentara. Aún me descomponene sus cadenas en general y en particular aquellas que imponía hasta un día antes del día de la votación. Ella lo había aclarado oportunamente... "Sólo hay que temerle a Dios y a mí un poquitito porque...". ¿Se animará ahora, ella la impune? (¿o la inimputable?). Hmmm... me parece que esta puesta en escena debe continuarla comiéndose su soberbia y su absurdo amor propio. ¿Sabés? "Todo eso fuiste, pero perdiste..."

    ResponderEliminar
  3. Adhiero, adherimos mi esposa y yo, todo lo que expresa Cielito. Como es mi costumbre no voy a calificar ni a juzgar a alguien que no conozco, pero, Del moro debe reconocer que esta muy lejos, junto con los panelistas, de la altura intelectual de Macri. Debe reconocer también que el es fruto del sistema educativo de Nemen y Compañía., y mas tarde de los KKs. Es como muchos, un deficiente intelectual y quiera o no el medio donde se mueve se lo trago. Me molesto sobremanera cuando dijo el pendejo-: A mi me duele el estado de la educación. Y el muy pelotudo no se dio cuenta de la respuesta de Macri. -: Yo ya tenia todo antes de la política. Si me dedique a esto es porque me interesa, entonces me involucro...... No hablo, Hago.!!!....planchazo al hígado que el carilindo no vio venir ni entendió..... en fin....

    ResponderEliminar
  4. No veo advertir que debamos vigilar los votos, estan tomando medida? Los KK SON EXPERTOS EN FRAUDE

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Comparto totalmente el comentario de Cielito, dan asco. Del Moro impresentable.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MicromiliTOONNNTOO KIRCHNERISTA 17:19 "Yo voté a Macri y voy a votar en estas elecciones en ese mismo sentido PEEEROOOO no es todo una maravilla" Ayyy ese 'pero' que te delata. Te enseño que la educación del interior es tan O MAS buena que la de Ciudad de Bueno Aires. El desastre educativo son años de kirchnerismo en la docencia que DESTROZARON la educación. Y te lo digo como docente. Tenemos que pelear contra molinos de viento despues del desastre que dejó el kirchnerismo.
      'No hay que ser fanáticos PERO' 'yo lo vote PERO' resulta que dedicas todo un descargo a mentir.
      Hay que buscar una mejor forma de micromilitar la mentira. O acomodarse la neurona y ayudar al país en lugar de militar para una millonaria corruptísima y sus lacayos.

      Eliminar
    2. Jajajaja, pobre imbécil.

      Se olvidó de cambiar su perfume "la kaka de la serpiente" por otro que huela mejor. Si algo les conocemos, es el olor, jejejeee

      Eliminar
  8. Del Moro sos conductor pero de poca informacion, no conoces ningun logro, que sumaste a los que solo gtratan de poner palos en la rueda, como ya dijeron o lei, sos el hijo del gomero del pueblo, sin despreciarlos, te falta mucha preparacion para entrevistar un presidente, comparto 100% lo expresado por cielito

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...