martes, 8 de agosto de 2017

Los lectores de La Ventana dicen...

Julia, como estas? queria aprovechar la oportunidad que otorgas en los comments para contarte una situacion q vivi el sabado con los militantes de Unidad Ciudadana.

Resulta que el sabado a la tarde, que estuvo lindo, pase con mi pareja por el barrio chino, compramos algunas cosas para comer y nos tiramos a comer y tomar sol en la plaza de barrancas de belgrano, enfrente de la estacion, que estaba llena de gente toda pasando la tarde al sol.

En un momento, terminan apareciendo como 30 personas de la nada, asi como la marabunta, en tropel, empiezan a acercarse por los grupos de personas que habia tirados en el pasto, sentados, todo...
Ante nosotros, llega una señora con folletos en la mano. Cuando veo bien eran de Unidad Ciudadana para Filmus y Recalde.

'Hola, si, queria dejarte el folleto y la boleta para que te informes y votes a...'
En ese momento con toda la politeness posible, le corte el speech y le digo
'Disculpa, Ella y yo no votamos de aca, somos de afuera de capital y vinimos a pasar el fin de semana a Buenos aires para disfrutar un poco. No estoy interesado en temas de votacion'.
No tan insistentemente la señora me tira:
'Bueno, pero te dejo igual los folletos asi te informas de las cosas malas que esta haciendo este Gob...'
De vuelta, paso a cortarla con la misma politeness...
'En realidad, vinimos a disfrutar el sol y la tarde, el fin de semana...'

'Ah bueno, perdoname', Y con esto dicho, pasa a irse a buscar otro grupo.

El tema es que seguia llegando gente, por lo que veiamos, y habia mas gente de UC. dando folletos y 'debatiendo' con la gente.
Cuando vemos mas en detalle, llegaron 20 personas mas y en el centro, con cara de solemne, camisa blanca, jeans y peinadito, alguien, rodeado de un 'equipo' de seis personas filmandolo con una camara y varios celulares.
Esta persona venia mas lento, de primera mano asumi que era un candidato, y como lo estaban filmando, los militantes haciendo bulto para q parezca mas (mis observaciones) y todo, pudimos ver como se acercaba a cada grupo de personas que estaba haciendo la suya en la plaza para 'sentarse a hablar' con la gente. Mucha onda parece q no le daban.

Lo que mas me sorprendio de todo es que, yo de reaccion para que no me terminen filmando estos tipos, le avise a mi pareja que levantemos todo y nos vayamos a tomar un cafe. Pero lo mas tragicomico fue que vi gente que estaba en el pasto, al ver venir el 'candidato' y la marabunta, se apuraron, levantaron todo y arrancaron a irse despejando todo.

Despues de levantarme e irme vi, que de la nada habian puesto una bandera argentina, un cartel en el pasto y una mesita partidaria con sombrilla en el medio de la plaza, justo a metros de donde estabamos.

Eso me sorprendio. y me dio muchisima rabia. La gente seguia yendose y la plaza quedo colmada de militantes.

Agradezco de vuelta la oportunidad y te mando un abrazo enorme.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kakista inmundo del orto: La gente trabajadora toma sol en sus ratos libres. Los kakas como vos viven acomodados dandole a las teclas para cobrar los miseros pesos que les tiran los ladrones para militar. (una observaciòn)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos te paga el pelotudo de Parrilli con el vuelto que le da Cretina "Chabomba Sucia" Fernández. Excremento parlanchín.

      Eliminar
  3. Genial el comentario....a no confiarse, ir a votar todos. La clase mas baja la va a votar, meten miedo y es gente totalmente cerrada. Hablo con toda clase de gente.
    A la clase mas mas baja la dejo pensando de esta manera (a mi me sirve xq x lo menos los dejo pensando) " cristina y sus secuaces son como el marido golpeador....te pegan (donde mas duele los jovenes, la droga,nuestro futuro) y despues la reconciliacion, vienen los premios (el consumismo q nos entretuvo, como con Menem).
    Besos. Ceci

    ResponderEliminar
  4. Que se gasten aqui en el barrio de Belgrano votamos a Macri, al resto lo botamos a la basura.
    Invaden las avenidas Cabildo y Juramento, los belgraneses no les damos ni la hora, eso miramos la basura que hacen estos planeros.

    ResponderEliminar
  5. Julia te quería comentar que la página de la ventana sale la parte de las direcciones del blog tapando parte de lo que publicás es decir que tapa la parte final de la frase. No sé si será mi compu o les pasa a todos. Saludos. Me acordé te saludo y fuerza por otro mes que estás sin tu Mamy, ella aunque no esté fisicamente está en el aire, en el cielo azul, en el sol, en las flores y en todo lo que ella sabe que te hace feliz. Graciela de Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Graciela!

      Yo la veo normal, no noto nada fuera de lugar.

      Gracias miles por acordarte siempre de mi mamá. Ya van 5 meses... Y todavía no puedo entrar en razón.

      Te quiero.

      Besos

      Eliminar
  6. Y bue...hacen lo q saben hacer,usurpar

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...