viernes, 18 de agosto de 2017

Los lectores de La Ventana dicen... (III)

"Respecto de Fantino quiero contarles que ayer jueves lo escuché en el programa que conduce a las 14 hs por La Red hablando del atentado de Barcelona y luego de su repudio hizo un comentario muy extenso referido a nuestro país donde "este gobierno que está abriendo sus negociados internacionalmente nos está poniendo en peligro, mucha visita de Presidentes, primeros ministros, alcaldes y demás atenta contra nosotros los argentinos, sería bueno que Macri se replantee distanciarse del mundo, digo, para cuidar a su pueblo" ?????????? me quedé tan mal, estaba manejando e intenté mandarle un tuit pero no pude, estoy equivocada o este "señor" es el que atenta contra los argentinos? abro este debate a los ventaneros".

En la entrada: Animales Sueltos con Feinmann, sin Feinmann



23 comentarios:

  1. Idiota, cada dìa peor Fantino,cuando fue el atentado a la embajada y la AMIA,NO VENÌA NADIE DE AFUERA !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y AL KAZAR quién era<<<<<<<? el mayor traficante de armas con pedido de captura internacional estaba viviendo aquí

      Eliminar
  2. Fantino pelotudooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Callate p...., que país no hace convenios con otros.Eso es lo que se necesita.Claro operó a mil para massita y sangre en el ojo.

    ResponderEliminar
  4. La pomela y el viejo choto de Vila son intimos de Massa + Hummo y odian al Presidente y Fantina es funcional a la pareja!

    ResponderEliminar
  5. Es un reverendo imbècil, siempre lo dije y lo sostuve, veo que no me equivoquè.

    ResponderEliminar
  6. Que se puede esperar de este gran intelectual argentino llamado Alejandro Fantino..!!!
    Para Moses...Para...!!!!
    Saludos de Bastias y Luciano Pereira.
    Besitos Ale...
    basta chicos..!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo vuelvo a decir,además de idiota Fantino es un ignorante. Mira que leí y escuché boludeces pero esta es superadora
    Helena

    ResponderEliminar
  8. Pará pará pará pará, vos me estás queriendo decir que si no queremos atentados nos vamos a tener que ir a vivir a Júpiter???

    ResponderEliminar
  9. gracias Julia por publicar mi comentario, soy de Mza y fiel a tu página, evidentemente se abrió el debate con mis colegas ventaneros. Estela

    ResponderEliminar
  10. Este tarado hace así, tiene esos ataques!dentro de unos días dice todo al revés, cuando habla de Fútbol!!!!!las estupideces que dice!!!!un dia se la agarró con River, dijo de todo!!!!los hinchas lo destruyeron...., a los dos o tres días, dice que el Presidente de River tiene que presidir la AFA(???????????????????????????)no es una persona muy normal.
    ja ja ja, yo no se si la mujer o ex mujer no le esta haciend
    o algo....porque está muy mal,para mi merqueado.
    como este tarado puede decir eso?
    EL Y RIAL JUNTOS no están nada bien.

    ResponderEliminar
  11. A este estúpido habría que preguntarle que dijo en su momento del pacto con Irán que llevó adelante el brillante gobierno anterior, que eso si que es tratar con el demonio...Yo no se quién le hizo creer a este forro que era un periodista y brillante entrevistador....

    ResponderEliminar
  12. O sea que cuando los K nos tenian aislados del mundo...menos Venezuela y Angola, estabamos mejor?
    Fantino querra esto?

    ResponderEliminar
  13. Es un inutil con plata...cualquiera... opera por mandado al mejor postor..soy de Cordoba..lo llevo a Llaryora y le metieron una paliza que todavia se esta sobando la cola..jajaja..

    ResponderEliminar
  14. Cuando se VIVE DE VERDAD se va tomando riesgos constantemente.
    El bolu de Fantino nunca vivió por eso no sabe lo que dice.
    EL SOBREVIVE ADENTRO DE UN CLOSET.
    Eva

    ResponderEliminar
  15. Los acuerdos que firmó Cristina hdmp no nos ponían en riesgo. Es un pelotudo, x eso se fue Feinmann y dejó a la estúpida q no se como se llama

    ResponderEliminar
  16. En esta le pegó mal fantino,no le bastó ya con el repudiable desacierto de no tener a edu en su programa...otro mas q va directo al despeñadero!

    ResponderEliminar
  17. Es muy estúpido. Todavía anda con la canoa en el orto tratando de pescar un surubi para la cena.Lo peor que puede hacer es tratar de atemorizar a la gente abusando de su llegada a los medios. Los dueños del canal debieran tomar medidas con este "operador" porque ahora si que se pasó de " de la raya".-

    ResponderEliminar
  18. Fantino es un real envidioso. En la radio hace unos dias se ofendió mal, porque pusieron la foto de Novarecio en el medio y a el y a Majul a ambos lados.Que le pasa esta demasiado quisquilloso, no se traga a Santiago del Moro, cualquier comentario lo entiende para cualquier lado,en El progrma de Futbol, se peleo con todos. No se puede quejar, va a tener de nuevo su programita la vidriera de las trolas, el cual tal vez le cambie el caracter. .

    ResponderEliminar
  19. Bien que cuando la Kretina hacìa acuerdos con Iràn y el Mossad no decìa nada este maerto . . . que afloje con los sobres de Massita porque se le ven los hilos

    ResponderEliminar
  20. Este se nota que se merquea, además de ignorante, basura, es una mierda, no olviden que se casó con una prostituta, él es una basura, ahora le va a sacar hasta los calzoncillos, loco de mierda!
    Por favor llenemos su tweet con insultos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...