jueves, 10 de agosto de 2017

Los lectores de La Ventana dicen... (II)

Cielito10 de agosto de 2017, 2:24

"Esto es lo que les espera....por eso, están aterrados de que hablen los cascoleros. Ahora quieren dicen que Minicelli va a hablar y que dijo Manguel que perjudicaría a Macri. Para todos sus chanchullos siempre terminan culpando a MM o sus parientes, son tan básicos! El problema es que aun hay imbéciles que les creen conozco varios y de diversos estratos sociales.

Por otro lado, quería comentarles que voy a ser fiscal de mesa por Cambiemos porque no quiero mas kirchnerismo. Si bien, soy ULTRA ANTI-K desde el conflicto con el campo, no estoy afiliada a ningún partido político, me gusta ser independiente. Pero en este ultimo tiempo estoy muy activa en las redes sociales apoyando al gobierno porque tengo mucho tiempo libre que dedico full time a convencer a indecisos. Solo de pensar en que pudimos terminar como Venezuela se me erizan los pelos.

Los invito a fiscalizar porque es muy importante que cuidemos cada voto en cada mesa del País. En el 2015 hubo lugares donde, sin fiscales, directamente no tenían un solo voto. Y en otros los votos no coincidían con los que figuraban en el acta de escrutinio.

Este domingo tenemos que ir todos a votar, esta elección es importante porque van a tomar sus resultados como la única encuesta fidedigna previa a Octubre. Piénsenlo como un servicio a la Patria y para garantizar que no hagan de las suyas. Por favor, averigüen donde votan y el que no quiera ser fiscal para no ser identificado con el partido que vaya a votar 15 minutos antes de que abran las puertas del establecimiento cosa de quedar como Presidente de mesa que es mejor aun que ser fiscal. El que no tenga experiencia sepa que cada colegio tiene apoderados que pueden ayudarles ante cualquier duda. Piensen, tal vez, perder un domingo es ganar un futuro para sus ustedes y sus seres queridos. Con los K no nos podemos quedar dormidos porque son muy ventajeros.

El que quiera y pueda que se acerque a algún bunker de Cambiemos para que les enseñen a fiscalizar o que hacer si te toca ser Pte de Mesa." 


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jul, siempre tan atenta y generosa, te quiero mucho!

    Les cuento que cuando fui a la reunión con todos los fiscales de cambiemos de mi ciudad, hicieron hincapié en que estemos alertas para cualquier tipo de fraude y nos dieron algunos tips como:

    1) Que no falten boletas de Cambiemos (se las roban o las rompen)

    2) Que las boletas sean las correctas (las cambian por otras truchas)

    3) La boleta debe ir sola sin ningún otro papel como se esta comentado acerca de un pedido de protección animal u cualquier otro.

    4) Los que no están en el padrón NO PUEDEN VOTAR y no se los puede agregar durante el comicio. Y los que votan deben hacerlo con el documento que figura en el padrón, no puede votar con otro. Sea duplicado, triplicado, etc, tiene que coincidir con el que figura en el padrón.
    Contaron el caso de una escuela en 2015. las fiscales y la Pte de mesa eran todas jovencitas sin ninguna experiencia y agregaron a varias personas abajo en el padrón...se armo alto bardo entre los abogados de los partidos querían impugnar (creo que se dice así) toda la mesa. Al final, continuo el escrutinio y dejaron todo en manos de la justicia electoral que fue quien al final decidió sobre el tema.

    5) El fiscal de mesa que empieza tiene que terminar porque es quien firma el acta junto con el Pte de mesa y los otros. Algunos no aguantan estar tantas horas entonces los reemplaza unas horas otro fiscal (algún familiar, amigo, compañero) y tienen que estar de vuelta en el colegio como mínimo 30 minutos antes de que cierre el escrutinio. Tengan en cuenta que se cierran las puertas un rato antes y no dejan entrar a mas nadie.

    Acá nos dan desayuno, almuerza y merienda pero no NOS PAGAN. En mi ciudad el partido Peronista históricamente ha pagado, este año; no se, supongo que también.

    6) Cuidado con el tema del voto cantado. No se puede politiquear en el recinto

    7) Si el voto esta adentro del sobre roto y se puede armar, SIRVE

    8) Si hay dos votos del mismo partido SIRVE porque se interpreta que agarro dos porque estaban pegados o lo que fuera pero que la intención es votar a dicho candidato

    9) Si hay dos votos de diferentes candidatos NO SIRVE. No se puede votar a dos al mismo tiempo

    10) Llegar temprano sentarse junto al Pte de mesa y si este no hubiera llegado aun y la policía no lo localiza, tomar su lugar sin decir que venias como fiscal. Simplemente haces uso de la ley que dice que el 1º votante que llegó se transforma en el Pte de Mesa

    11) No pelear ni responder a ningún tipo de comentario ni chicana que pueda degenerar en una situación desagradable. Cada partido tiene su propio fiscal general que es un apoderado del partido que anda por todo el colegio y vela por sus propio grupo de fiscales. Ademas hay autoridades que están para resguardar el orden, incluso esta gendarmería.

    12) SACAR FOTO CON CELULAR DEL ACTA FINAL DEL ESCRUTINIO FIRMADA POR PRESIDENTE DE MESA Y MÍNIMO 1 FISCAL Y MANDAR AL BUNKER DE CAMBIEMOS. Así ellos van cargando los datos en su control de cómputos. Y ASÍ EVITARON QUE LES ROBEN LA ELECCIÓN EN 2015

    13) Los sobres que están en la urna deben coincidir con los votos que figuran en el conteo final. Revisar bien los números antes de firmar la planilla del Pte de Mesa y de otros fiscales. Todos deberían coincidir.

    14) Hoy en día con los celulares uno puede comunicarse con el grupo del partido o averiguar por internet si tiene alguna duda.

    15) Por favor no vayan a votar con indumentaria o accesorios que tengan las banderas inglesas o estadounidense...SENTIDO COMÚN, ES UN ACTO PATRIO.

    ResponderEliminar
  3. Ay que mal ese fallido....quise poner en grande NO NOS PAGAN.

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo también voy a hacer de fiscal de cambiemos aunque no me gusten mucho los radicales de Jujuy, pero no quiero que los delincuentes (léase KK)de siempre se escuden en sus fueros! Necesitamos la ciudadanía de pie !!

    ResponderEliminar
  5. y que pasa si no vas a votar? que tan importantes son estas elecciones paso?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...