martes, 15 de agosto de 2017

Los KAKAS poniendo boletas truchas de Cambiemos para que fueran anuladas. Video

El policía que estaba ahí, ¿no debería haberlo detenido?

Sucedió en una escuela de Temperley y el fiscal era de Unidad Ciudadana.


16 comentarios:

  1. De estos usurpadores del poder por casi 13 años nada me sorprende menos de esta loca enferma, psicopata, degenerada, mitomana, esquizofrenica, enferma de poder, soberbia. Anoche estaba con arcadas viendola en primera agarrando el microfono, siendo el centro de atencion (cosa que le encanta) aplaudida por la caterva de pelotudos aduladores olfas lobotomizados de sus seguidores que la siguen. Tampoco nada me sorprende de este pueblo imberbe, la semana pasada el maximo traidor a la Patria menem que compite en un tête à tête con kirzner y la yegua, era recibido a cuerpo de rey por otra masa borrega y estupida que aun lo venera. Que pais!

    ResponderEliminar
  2. No les quedó nada por hacer, son la peste.-

    ResponderEliminar
  3. Y el Fiscal de Cambiemos ¿dónde estaba?

    ResponderEliminar
  4. El tipo es K y era fiscal

    Pescaron a un fiscal de Unidad Ciudadana cometiendo fraude
    Un hombre lo escrachó en un video.


    El delito fue cometido en una escuela de Temperley.
    Se trata de un joven fiscal de Unidad Ciudadana, que se robó la boletas de Cambiemos y las reemplazó por unas truchas.
    Después de ser descubierto, un hombre indignado con su dispositivo móvil, lo grabó para dejarlo expuesto por el fraude cometido.

    https://radiomitre.cienradios.com/pescaron-a-un-fiscal-de-unidad-ciudadana-cometiendo-fraude/

    ResponderEliminar
  5. Quien toma acción en esos casos? No deberia anularse la votación de esa mesa?

    ResponderEliminar
  6. Tranquilos. Hay que estar atentos para octubre. Se da el caso de fiscales K y presidentes de mesa K que los apañan en trapizondas. Si es necesario hay que ponerse un pañal descartable y no dejarlos solos ni un minuto. Ésa es la fórmula para que no hagan fraude. Está lleno de estos pendejos KKs. contratados para hacer fraude, ni controlan la votación en la mesa que les tocó, porque a lo único que van es a cometer fraudes.

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno es que lo descubrieron.
    Hay que estar muy atentos.

    ResponderEliminar
  8. Viven de la truchada, si admiran a la trucha mayor...

    ResponderEliminar
  9. Sí es un delito estará preso???

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. 14:41 Perdió Kretina, no te enteraste? Los "votos" que ella "ganó" son de mentirita, son falsos. Ella y su séquito, fraudulentos como ninguna, acordáte: "la bala que le rozó la car..." TIENE TERROR DE IR PRESA POR CONFESAR UN CRIMEN.

    ResponderEliminar
  12. Disculpas. FRAUDULENTOS.

    ResponderEliminar
  13. Son zatrapas. Para Octubre hay que fotografiar las actas, no moverse de la mesa,estar más que atentos, porque ella es una leona herida y no va a parar.Ni se da por enterada que perdió.

    ResponderEliminar
  14. 15:32 Una leona no tiene los rasgos psicopáticos de la que vos mencionás, por lo tanto ¿herida? ojalá!!! Pero no, se caga de risa todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Me comentó un fiscal -que no es Pro- que en su mesa advirtió mucha sintonía entre el presidente de mesa y un "fiscalcito" general de Unidad Ciudadana.La cuestión es que en una primera revisación de boletas, en cuarto oscuro tipo biombo al fiscalcito no le gustó la ubicación de sus boletas, las quería juntas y no separadas como las había puesto el presidente de mesa. Al rato largo, pasa el "fiscal" de marras y le agradece al presidente???. Intrigado el fiscal de mesa pide revisar boletas y hete aquí que las de U.C. aparecieron juntas, con lo cual infiere que en el fragor de la votación, el presidente le dio el OK al fiscal general de U.C. para que entrara al cuarto oscuro a hurtadillas y modificara la ubicación de las boletas. Una irregularidad total pero de imposible probanza. Sugiero que haya personal de seguridad al costado de este tipo de cuarto oscuro para custodiar que no entre nadie que no sea el votante. En fn, basuras fraudulentas, por eso ni controlan quién vota (hablo de CABA) pero la misma basura de siempre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...