miércoles, 30 de agosto de 2017

Los jueces que supimos conseguir (video)

Jueces argentinos de la déKAda infame

El edificio del fuero laboral de la calle Cerrito al 200 fue escenario el pasado lunes de un polémico acto político, encabezado por el juez subrogante Alejandro Aníbal Segura, a cargo del juzgado 41, para reclamar la aparición de Santiago Maldonado, el joven que fue visto por última vez en Chubut el pasado 1 de agosto.

15 comentarios:

  1. El juez hdp ese en cambio de hacer campaña para los K que se dedique a resolver casos . Soy Perito contadora y tengo un juicio que empezó en el 2011 y todavía no recabó todas las pruebas, para eso no sabe contar los plazos judiciales el muy hdp.

    ResponderEliminar
  2. Si se erradica a las kukas,el acto seguido es erradicar los huevos y larvas que ocupan espacios en los juzgados. Chau justicia legítima!

    ResponderEliminar
  3. Aca una foto inedita de Santiago Maldrogado:

    https://thebetterplan.files.wordpress.com/2013/08/cast_away-tom-hanks.jpg

    ResponderEliminar
  4. Para estos menesteres se hacen tiempo, para los expedientes atrasados no. ¡¡Alcahuetón !!.-

    ResponderEliminar
  5. Porota dice: "una campaña no se hace por televisión"... Entonces para qué nos torturó con tantas "Cadenas Nacionales", de jodida nomás ???

    ResponderEliminar
  6. 20.17, ni se,
    ni me interesa, solo vi por You Toube a Feiman, escuchar el Discurso un poquito y dijo: a uds. les da asco? a mi también.
    Yo al Fantimerca ya no lo escucho, que lástima Feimann,

    Las Cadenas Nacionales, yo ni las veía.Creo que fué una de las causas del asco de todos los argentinos.
    TENEMOS 2 meses, para poner todos un granito de arena, no nos quejemos tanto de la Televisión. porque me doy cuenta que mucha gente está muy asustada.

    ResponderEliminar
  7. La fiscal de Esquel, Silvina Avila despega a Gendarmería de la desaparición de Santiago Maldonado. Compremos pochoclo. Le quedó viejo el discurso a Porota !!!!-

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo con celulares y no hay una filmación, una foto, NADA que muestre a la Gendarmería llevándose a Santiago Maldonado...

    ResponderEliminar
  9. ¿Quién lo banca? ¿A qué se dedicaba? ¿Para quién trabaja ¿Qué hacía para tener 3 celulares? yo apenas puedo pagar 1

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente no es infrecuente que la gente que desaparece, quede así, en el éter, sin resolver. Pero esta vez el desaparecido fue en una manifestación, copamiento, corte, subversión o no, donde intervino gendarmeria, por tanto el Estado. No tenga o tenga que ver, el gobierno tira mucho de la cuerda, sin resolver nada, sabiendo que el país esta dividido en 2. Guste o no, la realidad no se puede negar, ni desmentir. Esto tendrían que haberlo resuelto antes. Inteligencia no infiltra los movimientos sociales? El muchacho estaba aislado, no hablaba, comunicaba, no tenia intercambio social con nadie? no hay un rumor? nadie dijo nada? Y el Adn que iban a analizar del herido de puñal? Es un desastre, ya hicieron un icono social, un martil, ya van a aparecer la canciones de Gieco, Paez, Heredia, Coppani y la lista es del 50% de la población que va a insistir con esto.

    ResponderEliminar
  11. Pensar que a las vedettes por llevar dos celulares las catalogaban despectivamente mal como GATOS (prostitutas) y a este gilipollas se la de de croto,porque no lo afeitan, lo asean y a todos estos terroristas anti republica denle un pico y una pala, no estamos antes de la Conquista estos atrasan antes del 12/10/1492 y estos viven en la edad no moderna sino en la edad de la INVOLUCION HUMANA. Vamos estamos en el siglo XXI y no en el siglo XV. El mundo cambio en 525 años y estos son o se hacen los idiotas,eh.

    ResponderEliminar
  12. Bullrich por que no puso a disposición a los gendarmes que participaron en el operativo? los gendarmes entre otras cosas reprimen, en la represión a alguno se le podía ir la mano, la ministra no puede poner la manos en el fuego por nadie. Si un funcionario público comete cualquier exceso, no se puede comprometer a un gobierno en eso.

    ResponderEliminar
  13. Estan queriendo volver a esto:

    https://pbs.twimg.com/media/DIhXCS9XUAEg22e.jpg

    ResponderEliminar
  14. Como olvidar cuando Bart encontró a Santiago Maldrogado:

    https://pbs.twimg.com/media/DIhJfbGXcAA-BTZ.jpg

    ResponderEliminar
  15. Habrìa que rajarlo ya!Ese tipo no merece ocupar el cargo que ocupa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...