miércoles, 2 de agosto de 2017

Loly le escribió a Mariano Iúdica y destapó que mira el programa de Wampito

"Te quedó atragantado el casorio con el Tío Rial": Loly se autoincriminó con un mensaje a Intrusos y la destrozaron

Le escribió a Mariano Iúdica y reveló un detalle inesperado

Jorge Rial estuvo ausente de Intrusos hoy y su reemplazo fue Mariano Iúdica. Justo hoy, Loly Antoniale reaparició y se mandó al frente solita con un mensaje que publicó. La destrozaron.

Hoy, justo hoy, a Loly Antoniale se le dio por ver Intrusos. O quizás, lo hace todos los días en silencio, sin decirlo. Lo cierto es que, al parecer, Jorge Rial sigue muy presente en su vida. Y sin querer, o queriendo, lo hizo notar a través de su cuenta de Twitter.

"Qué lindo verte, Mariano Iúdica. Felicitaciones! Bravo", escribió la ex de Jorge Rial en Twitter durante la transmisión de Intrusos.

Rápidamente, comenzaron a lloverle mensajes por haberse mandado al frente y revelar que estaba viendo Intrusos. "¿Ves Intrusos? ¿Algo pendiente?", le preguntaron. "Sarcasmo nivel preescolar con previa plastilina salita de 3", la mató una usuaria. "Digo, porque también lo podrías haber saludado por su trabajo en su programa... Jajajajjaa... Te quedó atragantado el casorio con el Tio Rial... Loly", disparó otra. (E-I)

Y mientras todo esto sucedía, ella se exhibía en su cuenta de Instagram (en la vidriera de las ofertas y saldos)... en una pose muy natural...


8 comentarios:

  1. vi 5 minutos el programa y mi oidos casi explotan, como grita este Iudica por dios! es insoportable, cada vez mas de cuarta intrusos

    ResponderEliminar
  2. Sigue gateando por Meameee la cara de sartèn?

    ResponderEliminar
  3. Amo a Iudica, no lo admiro, pero es el Conductor Oficial de mi Equipo, aunque en el Homenaje a Cavenaghi el Conductor fué Matías Martin, ese jugó.
    Recuerdan cuando se llevaba tan mal con Rial? que pasó?

    que le pasa a Rial?

    ResponderEliminar
  4. Iudica me parece insufrible, asi que me parece un acertado reemplazo de rial...

    ResponderEliminar
  5. Insoportable wampudo y Iudica !!! La Troly mirará este programa y cualquiera allá no hace nada más q estar con uno igual a Fariña, que la banca. Playa, boliches, recitales...etc etc Joda Joda y más joda...

    ResponderEliminar
  6. Se puso al frente sola niña trola,como tan mensa,jaja...sigue extrañando a rabiar a munro

    ResponderEliminar
  7. La Troly extraña a Wampito....mejor dicho a los billetes de ese nefasto!
    Ahora anda llorando por el puesto de Doña que perdió cuando la echó de Belgrano. Juas!
    Más barata y arrastrada imposible!

    ResponderEliminar
  8. Veniamos tan bien con una gatuna fuera de circuito hasta que apareció de nuevo, no hay caso no pueden con su condicion.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...