sábado, 12 de agosto de 2017

Llegaste tarde Santi... NOSOTROS NUNCA COMIMOS VIDRIO. Video

A veces calladito se es más bonito...

7 comentarios:

  1. Totalmente Julia!!

    del Moro es un pseudo periodista y se cree q es lo mejor de la tv de estas momentos...tal como le paso a Wampas...y nada mas lejos.

    Del Moro deberia estudia y capacitarse, pero esta en un canal de burros encabezado pot el burro mayor de Vila.
    Un beso!!

    Ale

    ResponderEliminar
  2. Nunca debió salir de conductor de Much Music, en donde le hacía bullying a adolescentes con retraso mental o criticaba a Mirtha Legrand "por nunca haber aceptado a su hijo puto" (sic)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas dice estar fuera del sistema lo malo es que nacio en Tres Algarrobos Buenos Aires gente de campo y que necesita un poco mas de diccion y lenguaje de politica no sabe un pomo.

      Eliminar
  3. Q se forme profesionalmente o le pasará lo d eunuco!

    ResponderEliminar
  4. Siempre dije que este subido al pony era un idiota útil, no me equivoqué.

    ResponderEliminar
  5. son ustedes demasiado duros y estrictos y se olvidan de que en televisión hay tiempos y formas, además no deja de tener razón en que Vidal se puso como nunca y se sacó por culpa de un anormal llamado Diego Brancatelli, pienso que todos debemos darnos un poco de cancha ya que no somos perfectos, dejemos de buscarle el pelo al huevo ¡por favor¡(por cierto, prefiero mil veces a Santiago Del Moro, que es educado y bien hablado y no al bestia boca sucia de mente pobre y podrida que es Jorge Rial)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Del Moro porque habla de "condicionamientos", muy valiente de su parte, lo que quiere decir que no cobraba sobres de los KK.
    Imagínense a Rial diciendo que lo condicionaban a hablar de algo, jamás lo diría, esos favores plata en moto los debe de por vida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...