martes, 1 de agosto de 2017

Llamaron a la “bruja de Menem” por el enigma de la avioneta: “Están vivos”

La mujer dice tener experiencia en casos difíciles de resolver. Asegura que los ocupantes de la aeronave escaparon y que hay una historia oculta.

Las hipótesis que se manejan se van acotando. Las horas pasan y la desesperación le da lugar a todo tipo de elemento para sumar datos a la búsqueda. Pasó una semana desde la última vez que se tuvo noticias de la nave que despegó de San Fernando con los jóvenes. Para ello, los investigadores contactaron a Azucena Agüero Blanch para encontrar una punta que seguir.

“Me llamaron los investigadores para que los ayude. Y dije lo que creo: están vivos”, afirmó en diálogo con BigBang.

Hace ocho días, la avioneta matrícula LV-MCV desapareció con el piloto Matías Ronzano, el copiloto Emanuel Vega y el pasajero Matías Arísti, el hijo del dueño de la aeronave y de la empresa agropecuaria Aibal a bordo. Salieron desde San Fernando con destino Formosa pero nunca llegaron.

Para sumar algún dato los investigadores habrían contactado a una parapsicóloga mendocina. Se trata de Azucena Agüero Blanch, conocida por su vínculo con el ex presidente Carlos Menem. “Lo que veo es que no están muertos, y no están en el país”, sostiene.

Blanch colaboró en las investigaciones en torno a la desaparición del millonario aventurero estadounidense Steve Fossett en 2007, y anteriormente por el caso del joven Diego Peralta, quien estuvo secuestrado en 2002 y finalmente fue encontrado muerto y con lesiones en la espalda, tal como Azucena lo había anticipado.

En esta oportunidad notó que hay algo extraño pero no puede precisar demasiados detalles porque necesita ver los avances de la investigación. “Creo que fueron secuestrados, hay algo que resolver en este misterio”, detalló.

La “Bruja” dice que fue seismesina. Al nacer pesó solo 800 gramos. Según cuenta, su madre dio a luz y su padre, quien era arqueólogo, la asistió. Debido a que tenía fiebre al nacer, una chamana la atendió y le pasó poderes que a los 5 años comenzó a utilizar anunciando muertes cercanas.

Hoy se dedica a atender a los que le consultan y también pinta. “Soy artista plástica además de parapsicóloga. El arte es caro y lo mantengo con las consultas que recibo. Es un don y lo utilizo para ayudar. No juego con la gente”, definió al terminar la conversación.

Pese a su colaboración en la búsqueda de la avioneta, Azucena no puede confirmar más información. Tampoco si los encontrarán en los próximos días ni cuándo ocurrirá. (Vía Aire de Santa Fe)


9 comentarios:

  1. estos tipos andaban seguramente en algo muy pesado por eso decidieron salir del pais

    ResponderEliminar
  2. Ésta es una chantapufi marca cañón! Al final no dijo un joraca. No sé quién la habrá convocado pero espero que no le haya cobrado. Para mí el avión cayó y es otro caso Pomar

    ResponderEliminar
  3. No hay que ser una chamana para saber que detràs del affaire del aviòn hay cosas muy oscuras.
    Pero vivimos en Argentina, el paìs en donde ningùn caso se resuelve con rapidez.

    ResponderEliminar
  4. Esta vieja es la madre de un Fiscal que "El Carlos" le consiguió el cargo sin ser siquiera abogado?

    ResponderEliminar
  5. En ese caso es comunicarías con los familiares para tranquilizarlos.Las familias están en silencio. Me acorde de Damian Estefanini, que desapareció en 2014, pero creo que la familia sabe su paradero, porque se fueron a misiones y no hablaron más.En estos momentos hay muchos profugados, que fingen accidentes y se esconden unos años. En casi todos los casos esta la droga en el medio, las mesas de dinero y el miedo a ser ejecutados por deudas enormes.-

    ResponderEliminar
  6. 21:22 No es la misma, salvo que ahora tenga otro nombre.
    Ella era Teresita de Damonte y el fiscal trucho Jorge Daniel Damonte quien este año fue detenido por narcotraficante.
    Mas alla de esto es incomprobable la cantidad de aciertos de esta gente. Saltan a la fama por 1 o 2 cuando deben pifiarla cientos y cientos de veces.

    ResponderEliminar
  7. No hace falta ser Nostradamus para creer eso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la aclaración 0:23!!! Muy completa y oportuna.

    ResponderEliminar
  9. No hay q ser adivina para descubrir q esos tipos se dieron a la fuga.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...