martes, 1 de agosto de 2017

Lilian Tintori está embarazada


26 comentarios:

  1. No lo puedo creer....en el bardo q están y se embaraza? Será cierto? La verdad, no sería el mejor momento...

    ResponderEliminar
  2. Un hijo es una bendición,fuerza Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIERDA KIRCHNERISTA 18:27 salio raquítico de la cárcel. Si tiene relaciones con la mujer tiene todo el derecho. Negar su enfermedad y tortura es bien de fachito pro milico, aunque no me sorprende de ustedes si los k son TODOS FACHOS.
      Lástima que no hay nada raro en un k defendiendo la tortura y justificando la persecución al pueblo.

      Eliminar
  4. que mal!!!!! esta mal alimentada.....sin medicacion...como va a parir si son un desatrelos hospitales!!!! y si algo le pasa deja a sus otros hijitos solos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Se dice que se embarazó a propósito para que su marido salga de la cárcel pero me cuesta creer eso ,y también me sorprendí porque hace un mes que salió de la cárcel y si desde mayo no lo podia ver y si supuestamente desde la ultima vez que se vieron ella dijo que no lo había podido ver y que él estaba aislado , me gustaría saber como quedó embarazada ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dice quien Fernanda?? Desde que o liberaron hasta aquí pueden haber tenido las relaciones correspondientes para que quede embarazada, pasaron semanas.
      Maduro asesina jóvenes y sus monos disparan a mansalva y torturan mientras se filman mira vos si le va a importar que esta mujer este embarazada.

      Eliminar
  6. Secuestran, torturan, asesinan. Hay videos, fotos, denuncias, exiliados en nuestro propio país y los idiotas lo justifican, lo niegan o se ponen a analizar si le conviene o no estar embarazada y en que momento se embarazo.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta gente infame opinando, como si se hablara de la prostituta de la Salazar.
    Gente esta señora es persona de bien y no una vedetonga.

    ResponderEliminar
  8. Pobre Lilian, pobre mi Venezuela. País destruido por un rebaño de párasitos inútiles y delincuentes. Con un pueblo que todavía lucha y resiste a pesar de tantas muertes y tantas torturas. La versión armada de la basura del kirchnerismo pero con los mismos hipócritas y delincuentes.

    ResponderEliminar
  9. No me gusta ni el tipo ni ella. El lenguaje gestual de él me recuerda a Massa. Pena los chiquitos que pasaron tres años sin el padre y ahora de nuevo... Pero por energía y lenguaje gestual ojalá que luego de este desastre que tienen ahora venga alguien con ganas de realmente mejorar el país y no de robar ni figurar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MicromiliTONTO versión chavista 19:51 (que se soba el mismo el lomo 20:23) "venga alguien con ganas de realmente mejorar el país y no de robar ni figurar" Venezuela se cae a pedazos por los esbirros de Maduro, a esta mujer le vuelven a secuestrar el marido que ya estuvo preso en plena democracia y a vos te da el craneo para desconfiar de su "lenguaje gestual". Hay que ser básico.

      Eliminar
  10. 18:58 nadie niega, ni justifica, pero tampoco pontifica. No hay que pontificar a nada, ni a nadie, esto justamente empezó con una parte del pueblo, incluso de toda América Latina y el Mundo, pontificando a Chavez. La gente no tiene que pontificar, responder, ni militar para nadie, al contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20:27 secuestran a un tipo y para vos es "pontificarlo". El pueblo de Venezuela sale a la calle a decir BASTA. No son ciegos seguidores de nadie, pero estan hartos de semejante nivel de fascismo. Pensar eso es cuando los monos kirchneristas decían que a las marchas contra la corrupción de Cristina nos mandaba Macri.

      Eliminar
  11. Pobre mujer ..que tristeza todo lo que le toca vivir..Dios le dé la fuerza necesaria....Que Venezuela salga de esta crisis democrática ya...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tilinga tu putisima madre 20:40, tilinga Cristina Kirchner y la trola de tu vieja, PELOTUDA.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hace falta 23:55. Sos kirchnerista y chavista ya te tragas el producto testicular de Maduro y los esbirros de Cris Y ENCIMA LO HACES GRATIS.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Igual que tu vieja y Cristina 9:19 que coincidencia!!

      Eliminar
  14. Transitar un embarazo sola y con toda la carga del marido injustamente tras las rejas debe ser tremendo.

    ResponderEliminar
  15. ojala no le nazca deforme o down, tantas tensiones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15:08 mientras no le salga kirchnerista o chavista todo bien.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...