lunes, 14 de agosto de 2017

Las caripelas


24 comentarios:

  1. Este tipo está desquiciado es de temer ese face!

    ResponderEliminar
  2. Estos sabian, porque la negra Barrionuevo estaba mal, nerviosa.

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que nos vamos a tener que fumar a la loka chorra por culpa de los negros conurbanenses, que provincia de mierda terminó siendo Bsas nada que ver con Córdoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mayoria de los municipios de la provincia de bs as gano el PRO, solo en 7 no gano. Ahora, en la mayoria de los municipios de coñurbano gano kristina.

      Eliminar
  4. Fuera de broma, la forma de hablar enseguida,parecía un loco, habló como si él fuera el ganador. y el Gobierno perdió.
    UN LOCO!!!!!NO ESTA BIEN, FUERA DE BROMA, YO NO LO DIGO EN BROMA, hasta de Brito contestó enojado

    ResponderEliminar
  5. 2:30 Coincido. No te olvides de los santafecinos q son muy parecidos. Que difícil es erradicar al peronismo en esas provincias!

    ResponderEliminar
  6. Estimada July, pienso un poquito y me pregunto,Los peronistas no se dieron cuenta que CFK los uso como forros?esta mujer los uso de condón barato,los infló y los tiro al aire!!usó el partido,los hundio al punto de desaparecer!!la vì como festejaba y ni los recuerda,los dejo boquiando.
    Lo que si me asombra es como las personas pueden votarla,con todo lo hizo en la provincia gobernada por ellos 3 décadas!!!Dan pena los peronistas, si alguna vez alguien sintió respeto por ellos, ayer lo perdieron.

    ResponderEliminar
  7. Y Margot, collar de melones, lo consuela...¿ qué le habrá dicho cuando se apagaron las luces???-

    ResponderEliminar
  8. La razón por la que aún continúan votando a la chorra asesina, es que su partido posee la modalidad de "secta". Lava cerebros, aísla, hunde en la ignorancia y logra imponer su relato en mentes que -luego de ese proceso- quedan en un estado de extrema vulnerabilidad. El resto de los votos pertenecen a cómplices que se llevan su parte. Saben cómo se soluciona esto, de una vez y para siempre? Exhumando el cadáver del tuerto. Ya todos sabemos por qué.

    ResponderEliminar
  9. Lavagna que decía ser economista exitoso tenía una cara de akabado. Eso le pasó por meterse con el mitómano cambiante narco de Masa y la trucha de Margot.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Si a los comunes viandantes...o sea nos el pueblo..Para un la burocracia formal requierendimiento certificados psicofisico. .Porque no a los candidatos?? Algunos Cómo Sergio La gente dan miedito

    ResponderEliminar
  11. LA GRAN PERDEDORA!!!!LA VISCACHA ESTA, pero nos viene divino!!!!!!ja ja ja, que ponga la cara !!!!ja ja ja ja ja, se creyó que con denunciar a la chorra, iba a ganar.
    Gorda sin gracia! tiró su prestigio, a los chanchos!!!!!!!!!!
    HAY QUE USARLA......ja ja ja, y el otro haciendo papelones!!!habló como si hubiese ganado!!!!y Macri para él era el gran perdedor,,pero alguien se ve que se lo hizo saber y cerró la bocaza!
    FUERA DE TODA BROMA, ESTA MUY MAL DE LA CABEZA ESE POBRE HOMBRE,tiene un trastorno grave, por favor!!!!ES VERDAD!!!
    DESDE EL PRIMER DIA DIJO: QUE ERA UN DEMONIO, no se....me da miedo.

    ResponderEliminar
  12. Por favor, no pierdan el tiempo con Cristina, la gente la rechaza! hay gente muy pobre y muy ignorante, tenía planes, vivian de arriba.
    AYER EN LAS PRIMARIAS LA GENTE LES DIJO NO!!!!!
    A TODOS ESTOS CHORROS, no subestimemos a la gente de nuestro país, por favor!

    Otra cosa, Uds. saben que el animal de Tinelli, quiere ser Presidente,(yo también quiero ser primera dama de Francia) y?????con eso que....
    es además de hijo de puta, un ignorante, en sus tweets, hizo lo de Laura UBFAL, todos, twitteabamos, SOBRE LAS ELECCIONES!!!!!!!!Y ESTE PELOTUDO, aplaudiendo el gol de Cristiano, a él le gusta Messi, y muchas veces cuando Cristiano hacía goles, yo se lo hacía saber, PERO AYER A PESAR DE LAS PRIMARIAS, SE JUGABA EL DESTINO DEL PAIS!!!!!!!
    Recíen nomás, decía:" esperando los resultados...."??????????????????????????????????????????????????,por un puntito roñoso? solo un resentido, un envidioso, un cornudo habla así.
    REPITAMOS COMO EL GENERAL, QUE REPETIA ALGO:
    "LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD""

    ResponderEliminar
  13. Sin palabras, ver la cantidad de votos que saco la asesina me dejo con mucha bronca

    ResponderEliminar
  14. Yo lo dije siempre, este es màs loco que el tuerto y la demente juntos! Y ni hablar de Malenita... debe estar que echa fuego, ella con sus veleidades de First Lady.

    ResponderEliminar
  15. A mí me dio mucha bronca también que votara tanta gente a la que llevó al borde de la quiebra al país junto a su marido, en 12 años.Uno piensa: ¿no importan los muertos de Once,los muertos de las inundaciones de La Plata,los numerosos desaparecidos por intereses, de los que nadie habla?,las presiones a jueces y periodistas.La libertad de negocio para los narcos(más muertos por la droga que a los pro-Kichner no les importaron jamás),el uso para lo que les diera la gana del dinero de los jubilados,el bombardeo de impuestos al campo que devino en uno de los conflictos más fuertes de la historia...los cientos de miles de millones repartidos entre gobernadores,sindicalistas y lacayos más otros en cuentas ocultas en paraísos fiscales...me gustaría que la porota se pegara un tiro, porque acercarse a ella para eliminarla debe dar naúseas...

    ResponderEliminar
  16. Ayer a la mañana fué a votar, y decía que la hija había hecho un biscochuelo para festejar????y él iba a lo de la suegra a comer las lasagnas, y Malena estaba cerca de la Mesa con el mate y la pava, ja ja ja ja ja ja,
    Que manera de subestimarnos, que loco de atar. cuando vió los resultados.....hablaba como que el ganador era él, y Macri hubiese perdido,(juro que yo no lo entendía) hasta de Brito le puso un twitter diciéndole "Massa te diste cuenta que perdiste, y ganó Macri"?
    NADIE LE DICE LAS PAVADAS QUE HACE? cuando se ponía el sobrero de coya?, no está bien ese hombre, para mi lo tiene loco la Malena y la suegra. recuerdo que Posse, decía: "no la soporto más!, por la suegra que se metía")

    ResponderEliminar
  17. 14.22, Esa frase es de Aristóteles.Perón la popularizó entre sus seguidores. Tenía la costumbre de utilizar frases famosas y fingir que eran propias.Los peronistas siempre se apropian de lo ajeno, no se les cae una idea.-

    ResponderEliminar
  18. Lavagna es un buen economista. Entró como un caballo en los enredos de Narcomassa. Me da pena, es un buen hombre.-

    ResponderEliminar
  19. Sacate la careta presidencial, no te votó nadie Ma$$A!

    ResponderEliminar
  20. Para octubre quiere ponerse debajo del ala del salteño Urtubey.
    Al menos no va a tirar para la yegua, jajaja!

    ResponderEliminar
  21. SE LO MERECEN.TODOS SON UN REJUNTE QUE ENTRE ELLOS SE ODIAN ACORDEMONOS LO QUE DECIA LA STOLBIZER DE MASSITALO TRATABA DE LO PEOR DE LA POLITICA CORRUPTA!..Y SE ALIA CON EL!! ASCO DAN!

    ResponderEliminar
  22. en el rodaje del spot de campaña de 1pais, primero llegaba Massa y dps. Stolbizer. No grababan juntos, sino que había un gazebo de maquillaje para cada candidato. La instrucción que tenía el equipo era que no se crucen en rodaje. NO SE SOPORTAN, Massa y Stolbizer no se soportan y los cercanos lo saben . Son todo un show de mentira.

    ResponderEliminar
  23. Los que tiene en su lista ni siquiera ganan en el municipio de donde son oriundos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...