miércoles, 9 de agosto de 2017

Las 50 sombras de... (con videos)

Ahhhh... ¿era una sola?


 Polino: "¡No me gustó!, y va un..."
 ¡¡Ceeerooo!!

Videos: baile (reggaeton) y puntaje:



17 comentarios:

  1. Todo bien, parece q se esfuerza, pero los trucos los hace torpe. Como está pesada, los hace, pero parece que se va a matar de un porrazo o lo va a matar al bailarin. La levanta con esfuerzo y la pobre está muy lenta. Pero ella está entusiasmada, se cree una especie de madama sacada del libro erótico. La verdad es que yo hubiera usado una faldita corta q me marque la cintura porque la onda cuadrada termotanque no me va. Y unas botas q estilicen más, no con esos taquitos cortos para hacer trucos onda bolsa de papa de manera mecánica una y otra vez. Menos truco, con mas baile y perreo. Sino le pones los puntos por ser valiente y no tener miedo de romperse la cara. El peinado y el antifaz le quedaba bien en mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quién le importa q estes caliente con la única compañía de tu televisor y más solo que Schoklender el día del padre...

      Eliminar
  3. No sé, pero la veo en malla con ese cuerpo de manzana según los nutricionistas, y me pienso que se transforma en martin karadagian y le salta encima al flaco haciendole una doble nelson. Suman las botas ochentosas de cuerina después de veinte kilos de ñoquis. Y a la noche ¡ZÁCATE! al pobre novio objeto con los fornidos brazos velludos. El tipo se debe querer matar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwwww bosque debes tener un lomo infernal. ... pelotud@!

      Eliminar
    2. Te sentís aludida porque seguro debes ser un tanque sherman, aflojale a los ñoquis y soltá el zochori para escribir sino tecleas cualquier gansada

      Eliminar
  4. En la primer foto el tipo se le está cagando de risa

    ResponderEliminar
  5. Se esfuerza y cuando puede despotrica contra eunuco rial ya eso tiene merito

    ResponderEliminar
  6. Pésimo todo lo relacionado a ese programa.
    Nancy no me gusta nada. Pero nobleza obliga... Está mejor últimamente. Mejorando su aspecto. No hay que vivir de la apariencia física pero tampoco ser tan dejada. Ser joven, sana y con sobrepeso es dejadez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente tiene un problema de Salud por eso esta tan gordis lo contó ella en cuestión de peso, dice que desde que la medicaron bajo bastante😑

      Eliminar
  7. Mas que 50 sombras, fué 1 eclipse solar.

    ResponderEliminar
  8. Cabe destacar el maltrato y los palitos de tinelli a la pobre chica que se llevo la silla. El pelotudo no paraba de remarcarlo con bronca y mal disfrazado de chistecito. El titiritero basura.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja! el tìtulo me matò Julia! La hierveconejos estaba a full parece.

    ResponderEliminar
  10. Digan lo que quieran pero la prefiero mil veces a la Pazos que a la cornuda de la Latorre.

    ResponderEliminar
  11. esta bien,es una mujer real como cualquiera de nosotras,baila bastante bien,claro hay ritmos mas dificiles,pero ella se la banca , la felicito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...