domingo, 27 de agosto de 2017

La senil anciana a Bullrich: "Cuántas cosas te pasan a vos". Video

No tendría que haber llorado, tendría que haber hecho lo que alguna vez le hizo Silvana Suárez

¿Con qué derecho y públicamente, esta vieja descalifica así a una Ministra de la Nación?

32 comentarios:

  1. Que vaya ella, ahora la putita de la nieta está metida en Cambiemos....tiene la oportunidad,

    La turra de la Santillán, es otra! esa si que era bien pu....tengo mucha memoria.....
    Patricia Bullrich es la persona que más sabe de política,en este Gobierno.

    Está haciendo un gran trabajo, en ningún país nadie hace tanto contra los narcos.
    La vieja cara de víbora, tendría que invitar a Nancy Pazos, y a Cynthia García, se juntaban las tres víboras, a esa Nancy Pazos no hay quien la pare, a la resentida esa,los tweets, que le mandan todos coinciden que es una resentida malcogida,( atorrantas de mierda!)

    ResponderEliminar
  2. La Santillán es una malcogida, porque le gustan todos los put......quien la sirve? Biasatti?

    ResponderEliminar
  3. ascoooo me dan estas dos soretas

    ResponderEliminar
  4. No se puede creer..... https://a.msn.com/r/2/AAqNIHX?m=es-ar. Con respecto al comentario de Anónimo 8:08 tenes razón, hace mucho que sospecho que esta gente, en especial los K y sus acólitos, garchan poco.....

    ResponderEliminar
  5. A veces no se sabe defender bien la ministra, le falta seguridad y convicción o al menos no lo transmite. Y Mirta se fue al carajo!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá fuera Biasatti, estaría contenta. Esta imbécil sale con Fontevecchia, y encima le da vergüenza...-

    ResponderEliminar
  7. QUE VIEJA FORRA.Y.PELOTUDA!!!PARA QUE VAN???? A.que la vieja siga.

    ResponderEliminar
  8. Me indigno la actitud de Mirta y Laura. S...Dejé de ver el programa...pareciá que la estaban por guillotinar el Patricia B...Me gusta esta Ministra...Sos una genia Bullrich..

    ResponderEliminar
  9. Que descaro por parte de la gloriosa Mirtha Legrand decir semejantes barbaridades y desvergonzadas caracterizaciones, humillando y entristeciendo a la querida y a un mas gloriosa.ministra de seguridad de la.Nacion. ESTO NO TIENE PPERDÓN MIRTHA. ESTE SACRILEGIO LO PARRAS CARO!!!

    ResponderEliminar
  10. No se le puede dar entidad a una brontosauria maltrecha y narcisista ha vivido en una burbuja la mayor parte de su vida y que dio su aprobación implícita a la dictadura militar. Punto y final.

    Patricia Bullrich es una política experimentada que está cumpliendo con el trabajo que le han encomendado y a nadie más que ella y al gobierno actual les ínteresa que se aclare la desaparición de Santiago Maldonado. Le da mil vueltas a la brontosauria que no sería nadie sin el trabajo que le dio el gran director de cine que fue su marido y a la periodista que censura preguntas sobre su vida privada en un programa que se caracteriza por su frivolidad.

    ResponderEliminar
  11. se les vuelve en contra, Bullrich mostró una sensibilidad que las otras dos viejas no tienen

    ResponderEliminar
  12. Esta viejarda, que se acuerde que tiene una nietísinma re p.....

    ResponderEliminar
  13. http://www.po.org.ar/comunicados/politicas/gabriel-solano-julio-lopez-esta-desaparecido-tambien-del-discurso-de-cfk

    ResponderEliminar
  14. Mirta Legrand cada vez mas decadente, su programa que fuera interesante y entretenido se convirtió en un sainete burdo de politiquería. Fíjense que invitados lleva, nadie con valores, estimo que Patricia no tendría que haber ido, la usaron para manifestarse contra el gobierno. Pobre de ellas y de nos, si hubiera sido otro el resultado de 2015. AGUANTE CAMBIEMOS.

    ResponderEliminar
  15. Hoy comenté en otro post que en el programa estaba una de las griegas,bueno,leí en una página que la"estoy más allá del bien y del mal"(ML) le tuvo que pedir disculpas a Traverso (tiene un problema de audición) no escuchaba bien las preguntas,según comenta este sitio para adornar con algo más, del Sel y la griega hacían bromas sobre el problema del ex corredor. No se puede ver más! Tanita.-

    ResponderEliminar
  16. Vieja de mierdaaaaaaaaaaa y lo voy a seguir afirmando!

    ResponderEliminar
  17. ¿Por qué va a tener que renunciar la Ministro?
    Mejor VOS VIEJA y TU NIETA JUBILEN SUS VAGINAS.
    Eva

    ResponderEliminar
  18. Hace mucho que no miro los programas de ML, pero vi este video que publica Julia y me parecio muy mal la actitud de Mirtha, preguntando, no solo con evidente malicia, sino tambien interrumpiendo las respuestas. Lamentablemente PB no estuvo a la altura, debio haberle contestado como la Gobernadora a Brancatelli. Hubiera sido lindo verle la cara a la vieja en una situacion asi.

    ResponderEliminar
  19. Banco a Bullrich. Mirtha estuvo pésimo. Muy desagradable.

    ResponderEliminar
  20. Fue una verdadera puesta en escena lo de LAS DOS ESTÙPIDAS.No las pude tolerar,me hubiera encantado poder decirselo a las dos en la cara. Yo defiendo a la Ministra.Trabaja con responsabilidad y es honesta.

    ResponderEliminar
  21. Vieja de mierda estuvo pésima junto con la rata de la Santillan para con la Ministro, fue un momento de porqueria. invito a Patricia solo para reirse de ella!! porque mejor mira a su querida nieta, que es bien rapidita, o no?

    ResponderEliminar
  22. mando fruta fontevecchia y la nieta de mirtha zurdita con osde seguramente...

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va a caer pero ustedes no van a volver en el 2019 se viene un cambio tremendo chau parasitos todos van a tener que trabajar en serio para poder comer van a tener que tributar si quieren recibir algo se acabará el papá estado, anda buscando algo en serio xq se va a poner feo a nivel global ya no se va a tolerar parasitismo de nadie ni negocios con ideológias ddhh inmigrantes pobres etc etc Macri es el fin de un ciclo disfruten xq es muy tolerante muy buenudo vendrán otros que impondrán el rigor el sacrificio el esfuerzo el deber faltan 2 años nada

      Eliminar
  24. Callate la boca vieja forra.... vos tenes muco OCULTO en el placard, te aces la cancerita aora q no está LA MAFFIA.... acordate de el nonato ...

    ResponderEliminar
  25. Hola mi querida Julia!!

    Cuantas veces me habran leido en este blog q la vieja Legrand no es referente de nada y q x 2 juntos de raitimg bends a cualquiera (como paso con su hijo y marido)

    Creo q no hay q darle entidad....ella cree q x Ella gano Cambiemos....por favor!!!!

    Un beso
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *raiting *vende
      Mil disculpas
      Ale

      Eliminar
    2. Hola Ale! ♥

      Coincido en un ciento por ciento con vos!

      Besote!

      Eliminar
  26. Senil anciana? Ojalá muchos pudieran llegar a la edad de esta señora con semejante lucidez. Al fin y al cabo, defenestran al kirchnerismo por boicotear al gobierno y a quien opina ( equivocadamente o no) sobre la gestión del gobierno,lo destrozan. En definitiva, pretenden diferenciarse de la lakra kirchnerista pero terminan imitandolos en su accionar. Ah, y te aclaro algo: voté a Macri y lo voy a volver a votar todas las veces que sea necesario.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...