jueves, 31 de agosto de 2017

La operación política de los KAKAS con el caso Maldonado


7 comentarios:

  1. "que no va a aparecer por el momento"

    Lo estarían citando de la justicia para que informe que sabe al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Es innegable, desde el primer momento se supo que era una opereta K, ya que en las distintas marchas y piquetes antes de las PASO no pudieron encontrarle la vuelta a ponerle un muerto a Macri, entonces inventaron todo este bardo.
    Pero , son tan bàsicos que ya està todo deschavado.

    ResponderEliminar
  3. KRISTINA KK NO PUEDE ESTAR SIN EL PODER ,TIENE EL SINDROME DE URBICH TODAVIA LE QUEDAN MUCHOS VESTIGIOS. SEGUI PARTICIPANDO PORQUE MARIU SERA LA FUTURA PRESIDENTE SI ES QUE MAURI NO VA POR LA REELECCION .

    ResponderEliminar
  4. los kk están exultantes con ésta desaparición! a los únicos que no les conviene la aparición con vida de éste muchacho es a ellos, le están sacando un rédito increíble, les ha dado la excusa para meterse en las escuelas, universidades, hospitales y marchas y más marchas a favor de la jefa! SANTIAGO ESTA SIENDO USADO ABERRANTEMENTE PARA SALVAR DE LA CARCEL A LOS KORRUPTOS

    ResponderEliminar
  5. Y que va a hacer Macri, que va a hacer Patricia Bullrich con respecto a ese twitt? Ningun fiscal o juez que actue YA? No soportamos más los K y queremos que los dejen gobernar en paz.
    Que lleven a esta persona que twitteó eso a la comisaria inmediatamente y que cuente quien le mandó twittear eso. Acto seguido, lo meten en cana y explica donde esta Maldonado, que por lo que podemos leer o intuir de estos twitts, esta escondido y operando para los K.
    Hasta cuando va a durar el circo? Será que al oficialismo sirve? Por que dejan que esto siga si saben que estan los K metidos en la desaparicion?
    Será posible que nos tenemos que ir porque no se puede mas vivir en este país?

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuales son los datos fehacientes hasta ahora?
    Santiago desaparecio el 1 de agosto, luego de un protesta de los mapuches en la que participaba. La última vez que se lo vio lo estaban corriendo gendarmeria. ¿Porque la familia desde el día 1 se encapricho que la gendarmeria se lo había llevado? ¿No era mas fácil instalar que la gendarmeria lo ahogo ya que la última vez que fue visto con vida estaba agarrado a un árbol en el río Chubut?
    Gendarmeria lo reprimió se les fue la mano, el pibe termina con el cráneo destrozado, listo lo tiramos al rió y que lo encuentren dentro de un mes. Gendarmeria se va raudamente y acá estamos...
    Los supuestos testigos de la represión denuncian balacera por parte de las fuerzas, casualmente los casquillos caian en el agua así que anda a verificar este dato ¿Hay que creerles?
    La gendarmeria estuvo presente en las protestas del 31 de julio ¿Y el 1 de agosto?
    Los datos que se cayeron.
    - Santiago no es ninguno de los vistos por camioneros, comerciantes, etc en el norte del país.
    - Santiago no cruzo en agosto por los pasos legales hacia Chile.
    - Uno de los cuidadores de las tierras de Benetton dijo haber herido con un cuchillo a un chico que entro a las tierras. Esto habría sido el 20/21 julio y Santiago el 25 de julio día de su cumpleaños estaba con vida porque agradecía los mensajes vía whatsapp.
    - Las muestras de sangre encontradas en una camioneta de gendarmeria eran de origen animal. Entre nos, las camionetas habían sido lavadas e hiper usadas ya que el allanamiento fue hecho muchos días después.
    - Encontraron la boina de Santiago el 5 de agosto ¿O sea, cuando desaparece tenia puesta la boina?
    Entonces porqué cuando la familia muestra un vídeo ilegible del supuesto día de la represión. Y dice que es Santiago, esté lleva en la cabeza la capucha del buzo (gris) y un cuello tipo polar en la cara. En ningún momento se ve que porta la boina. ¿Cuantos gorros lleva encima? https://www.youtube.com/watch?time_continue=45&v=FJ_5F9cHKI8
    ¿Donde caraj@ esta Santiago Maldonado?

    Atentos que hoy seguramente el Kichnerista Sampaoli y la selección Argentina salen a jugar contra Uruguay con algún cartelito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un par de detalles para añadir en tu resumen.

      Testigos encapuchados y anónimos afirman que estuvo en la manifestación del 1 de agosto. No hay evidencias para afirmar fehacientemente que sea así. En los videos aportados no se puede confirmar que sea el, ni siquiera alguien parecido. (La próxima protesta, no se tapen las caras, porque después desaparecen y nadie puede verificar que sea así.).

      Esta gente no acostumbra cruzar por pasos legales porque varios tienen pedido de captura en Chile. Recordemos que en Chile responsabilizan al RAM como autores de los incendios intencionales que acosaron el sur del país vecino los últimos años.

      Es protocolo de Gendarmería lavar los vehículos por fuera (Alguna vez viste una camioneta de Gendarmería sucia como los patrulleros de la bonaerense). Si lo hicieran para eliminar pruebas serían lavadas por dentro también.

      Las tres prendas aportadas para que los restreen los perros, fueron usadas por tres personas distintas.

      Cuando los perros siguieron un rastro, los propios compañeros de Maldonado impidieron el paso de Gendarmería que seguía el rastro.

      Y respondo parcialmente a tu pregunta: ¿Donde caraj@ esta Santiago Maldonado?
      Está enterrado en algún lugar de la extensa patagonia Argentina-Chilena. Quizás tenga un par de agujeros de bala, pero seguro que no son de Gendarmería.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...