domingo, 13 de agosto de 2017

La Noche de Mirtha con Jorge Lanata como único invitado. Todas las imágenes (con videos)

 (Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)
¿No se puede hablar de nada? Jorge Lanata explicó qué se puede hacer y qué no durante la veda electoral http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/no-se-puede-hablar-de-nada-jorge-lanata-explico-que-se-puede-hacer-y-que_096338 
Jorge Lanata explicó por qué está a favor de la despenalización de la droga http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/jorge-lanata-dijo-que-esta-a-favor-de-la-despenalizacion-de-las-drogas-y_096340 

Video:

Mirtha y Lanata opinaron sobre el cruce entre María Eugenia Vidal y Brancatelli

Jorge Lanata criticó al Papa Francisco y dijo que "es un delirio que no venga al país" http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/jorge-lanata-critico-al-papa-francisco-por-cuestiones-politicas-y-dijo_096339 
 Il Capello de Lanato

Entrar en el siguiente link:

Lanata: “Si puedo dar una mano para que el kirchnerismo no vuelva, lo voy a hacer”

Video:

María Eugenia Vidal dejó mudo a Diego Brancatelli en Intratables

10 comentarios:

  1. Qué genio el gordito! Julia te paso algo que tomé prestado de "sacále Néstor a todo ", me pareció genial: Los peronistas empezaron aplaudiendo a Herminio cuando le prendió fuego al cajón.
    Los peronistas fueron verticalistas y luego renovadores.
    Los peronistas fueron cafieristas, menemistas, duhaldistas, kirchneristas, cristinistas y massistas. Algunos sucesiva y otros simultáneamente.
    Los peronistas fueron estatistas contra Alfonsín, privatistas con Menem, nuevamente estatistas con Néstor y ahora andan a la pesca a ver qué onda. Aplaudieron con el mismo entusiasmo la privatización y la estatización de YPF, eso sí, siempre cantando esa marcha pedorra que tienen.
    Los peronistas aplaudieron de pie el indulto de Menem a los genocidas porque había que pacificar la Argentina, y poco después abrazaban a las Madres de la Plaza porque la memoria blablablá.
    Los peronistas fueron libreempresistas en los 90 y luego socialistas del siglo XXI. Según venga la mano tienen sexo diplomático con EEUU o con Irán, no le hacen asco a nada.
    Los peronistas se la pasaron burlándose de los zurditos hasta 2015, cuando vieron que podían perder el ballotage y salieron a mendigarle los votos... ¡Al Partido Obrero!.,Los peronistas hicieron saqueos con DeLa Rua y luego en el poder saquearon el país. Los peronistas cuando gobiernan tienen todas las preguntas y cuando no gobiernan tienen todas las respuestas.
    Los peronistas fueron los que en los 90 inventaron la escuela-shopping, los que importaron una reforma educativa que ya había fracasado en otros países y se burlaban de la carpa blanca. Hoy los peronistas se ponen un guardapolvo trucho y van a la Marcha por la Educación y cantan "vamos a volver".
    Para no aburrirlos: a los peronistas les importa un carajo la economía, la educación, los derechos humanos y si se descuidan, hasta la democracia les importa muy poco.
    Porque a los peronistas sólo les importa el poder, porque es la otra cara de la guita, y la guita, porque es la otra cara del poder. algunas cosas de este gobierno me joden...pero me acuerdo de Scioli Presidente y Anibal gobernador y se me pasa enseguida

    (extraído de un comentario de Infobae)

    ResponderEliminar
  2. Que excelente compilado,👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Hay alguien ahí? No puedo dormir...
    Leo y re leo estas fotos y ojalá las vean muchos antes de ir a votar.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julita !!!! Como siempre trabajando para que nadie olvide lo que hicieron.

    ResponderEliminar
  5. Excelente laburo como siempre Julia, una genia total!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Julia por tu fortaleza y tesón.Sos muy valiente y eso en una mujer que puede acceder a los medios de opinión como las redes, es Invalorable.- Mil besos.-

    ResponderEliminar
  7. Julia, te "robe" la cita de A.Einstein, fabulosa!!!!
    Ojala muchos la comprendieran.
    Muchos cariños. S.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...