jueves, 24 de agosto de 2017

La Justicia pidió que Máximo Kirchner explique gastos diarios por 57 mil pesos

La DDJJ del "diputado" es una burla a nuestro intelecto

La cifra corresponde a la última declaración jurada del hijo de la expresidenta Cristina Kirchner. Lo resolvió el juez a cargo de la causa Los Sauces, Claudio Bonadio



La última declaración jurada que Máximo Kirchner presentó ante la Oficina Anticorrupción, correspondiente a 2016, encendió varias alarmas. El actual diputado declaró que gastó $20 millones en todo el año, lo que significa un promedio de $1,7 millones por mes o 57 mil pesos por día. Lo más llamativo es que en 2015 había declarado gastos por apenas $45.000 mensuales.

A raíz de esta declaración, el juez Claudio Bonadio, a cargo de la investigación por el presunto lavado de activos por parte de la sociedad Los Sauces, vinculada a la familia Kirchner, solicitó que el diputado nacional y referente de La Cámpora explique sus gastos diarios y presente documentación respaldatoria. Además, y según consignaron fuentes judiciales, ordenó a la AFIP que analice la DDJJ, en sintonía con un reclamo de la diputada nacional Margarita Stolbizer.

Máximo Kirchner, por otro lado, declaró que perdió $8 millones porque arrancó el año con bienes por $42 millones, pero al finalizar el ejercicio informó $34 millones.

Según la referente del GEN, en la presentación de bienes "hay graves inconsistencias". También señaló que el descenso de su patrimonio es "materialmente imposible" por una serie de factores.

En una presentación ante la Justicia, Stolbizer dijo que Máximo Kirchner aumentó durante 2016 el porcentaje de titularidad de los bienes que le correspondían por la sucesión de Néstor Kirchner. Además, sostiene que declara el mismo valor que en 2015 de su participación accionaria en las empresas LOS SAUCES S.A, CO.MA. S.A, y HOTESUR S.A, y no incorpora el porcentaje que le cedió su madre.

"Si bien alega que las referidas empresas se encuentran intervenidas esto es falso. Los Sauces está intervenida desde fines de diciembre del 2016 por lo que todo el período que declara Máximo Kirchner estuvo a cargo de las mismas. Ninguna medida pesa sobre CO.MA SA. Y en el caso de Hotesur, recién en junio de 2017 se designó un interventor veedor (sin desplazamiento de administradores), por lo que la información declarada en relación al valor de las acciones de las empresas es falso", destacó en la presentación.

En cuanto a los plazos fijos, Stolbizer afirmó que la declaración jurada del diputado del Frente para la Victoria tampoco incorpora el monto correspondiente al dinero en efectivo o depositado en cuentas bancarias que recibió en mayo de 2016. Y que desaparecen los plazos fijos que había declarado en 2015 por casi 20 millones de pesos (el 25% del monto total a nombre de la sucesión de Néstor Kirchner).

Stolbizer, a través de su abogada Silvina Martínez, hizo hincapié en los gastos declarados por Máximo a lo largo del año pasado, unos $20.787.612,62 frente a los $506.314,94 que gastó en el año 2015. (Infobae)




11 comentarios:

  1. ¿Es cierto que hubo un hecho de incesto entre Cristina y su hijo Máximo?

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido q el fruto ( prohibido) de esa relación fue la More Rial,la cual fue abandonada al costado de una ruta con un cartelito q decía "Desparasitada-Apta para cria"

    ResponderEliminar
  3. Para mí que máximo matará a su madre y se hará pasar por ella, como en la pélicula psicosis. Eso si tendrá que bajar unos kilos y bañarse todos los días.

    ResponderEliminar
  4. Mirá, algo de Psicosis, hay , ella lo dijo.
    Puede ser que esté enamorado de la madre.

    ResponderEliminar
  5. $57.000 por día de los cuales $56.900 se gasta en falopa para repartir y comprar voluntades, más un plus que se guarda para consumo personal. Vieron que se le están volando las chapas? La mala sangre que se está haciendo, pobre muchacho!

    ResponderEliminar
  6. Con diez chongos a razón de $5.700 por cabeza. $1.000 para que hagan lo suyo y el resto para que no lo cuenten.

    ResponderEliminar
  7. Y...la Play Station 4, y el Xbox salen caros.

    ResponderEliminar
  8. Debe ser en ropa de diseñador, tratamientos estéticos y peluquería. No es gratis tener semejante pinta.

    ResponderEliminar
  9. Y????????? va a ir preso por chorro, corrupto y delincuente como la mami ????

    ResponderEliminar
  10. Y son los mismos gastos que tengo yo por dia ,nada raro ,sigan sigan

    ResponderEliminar
  11. En falopa este gordo vago y k en que puede gastar? Kim ida gatos y merka

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...