viernes, 11 de agosto de 2017

La historia de Amor de Suar y Araceli (con videos)

En 2001, Araceli protagoniza para Latinoamérica (por Telefe) la novela Provócame, con escenas como esta...

¿El principio del fin?

¿Suar no lo soportó?

Y nada más y nada menos que... ¡¡con Chayanne!!! Y ahí... ¡el acabose!
Desde 2001 y hasta 2006 van y vienen... Cuernos van, ¡cuernos vienen!

Video
Leticia Brédice, una chica Suar de esa época, también estuvo en el medio...

Video
Hasta que llegó...
Video
¡Y se pudrió todo definitivameeenteeee!
Segunda temporada

¡Y... chau chau chaaaauuuuuuu Araceli!

23 comentarios:

  1. lo mejor que le pudo pasar, dejar de esta yendo y viniendo con el salame de Suar y casarse con el marido divino que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.06 El marido divino mejor que vaya a TRABAJAR, es un fracasado y ella prefiere mantenerlo para decir ... mi marido, que lo mande a laburar de remisero, algo es algo ....

      Eliminar
    2. 18:12 el marido trabajaba en teatro entre otras cosas. Mejor que el gato de Siciliani aprenda a ACTUAR y Suar que le crezcan los huevitos y que deje de GARCAR gente como bastante hizo. Y no solo contra Araceli y Mazzei.

      Eliminar
    3. Adhiero 15:06 18:43

      Eliminar
  2. Lo escribí ayer, ella era la modelito con ínfulas de actriz y se enganchó con Suar para entrar en ese mundo.
    Salió con unos cuantos mientras estaba casada, que no se haga la mosquita muerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si tenés un problema personal con ella, aunque depende también de la edad que tengas. Araceli antes de estar con Suar ya era una modelo consagrada y él un simple actor. Era tapa con Valeria Mazza, Elizabeth Márquez y tantas otras, de la época dorada de Pancho dotto. Hacía muchísimos comerciales en tv antes de estar con él y marcaba tendencia con su corto pelo. Quizás no sea un buena actríz pero cabe destacar su carrera antes de estar en pareja con él.

      Eliminar
    2. Es cualquiera lo que decís! como dicen el anónimo de más arriba, ella era ya famosa. De hecho, en mi caso, yo lo conozco a Suar gracias a la Banda, yo tenía 13 años en aquel entonces y no había visto nada en la tele con él. Soy del interior y programas como Pelito y otros tanto donde trabajó él nunca se dieron acá.
      En el momento de La Banda él era el boludo que salía con la modelo. Ella tenía más fama que él aunque él tuviera más años de carrera.
      Se cornearon de lo lindo mutuamente y es historia de ellos.

      Eliminar
    3. Es verdad, además cuando hizo la novela nano con Bermúdez, que fue un éxito para la época, nada tenía Suar. Araceli era la estrella. Al margen de quién la tiene más grande.... si tu ex marido te dice que no vas a volver a trabajar en la empresa que vos ayudaste a crear como te sentirías?.

      Eliminar
  3. Lo que hizo Suar con la Siciliani fue blanquear la situacion. Los rumores ya venian desde hacia meses.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que pudo hacer Araceli es ponerle fin a su historia con el enano perverso de Suar. Lo peor que hizo Suar fue engancharse con la trepadora sin talento de Siciliani que tan mal le pagó el haberle dado un lugar en el medio.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, y además le dio dinero para crear Polka. Se debe querer matar!

    ResponderEliminar
  6. Ahora dice que por haber hablado no va a trabajar más, jaja. ¿Por qué no dicen que es una pésima actriz y que si no la contratan es por eso?

    ResponderEliminar
  7. La IRA de ARA, es porque tiene que mantener a la hija que pobrecita es una AMEBA, AL VAGO DEL MARIDO y ahora no recibe mas la manutención de Toto, ella esta entrada en años y teme una vejez pobre, porque no prueba volver a Ramos Mejia a baldear la vereda, ARA ENVEJECE CON DOGNIDAD, SOS PA TE TI CA , ufff cansa esta mujer, TODO ES POR DINERO, interesada de mierda FRACASADA.

    ResponderEliminar
  8. El DESCARGO DE ARACELI, es porque se canso de las chicanas y los palitos de la MEDIOCRE, TREPADORA E INTENTO DE ARTISTA de Griselda Siciliani y que el MANDILON PIJAFLOJA de Suar no se ponga los pantalones y recurra a chicanitas. Me imagino a la HUECA MOSCAMUERTA de 'Gri' escondida abajo de la cama haciendo los cálculos para no cruzarse con araceli en ningún lado por temor a que la pasee de las mechas. Ademas le gateó a Suar y después se lo saco con Lamothe que le duro el polvito lo que duro la grasada malguionada de "educando a nina" donde la mediocre no sabía actuar como persona humilde o de la alta sociedad sin caer en prejuicios (porque recordemos que gri ahora es k).
    APRENDÉ A NO CHICANEAR GRISELDA MEDIOCRE DE CUARTA.

    ResponderEliminar
  9. ME PA' QUE ARACELI ESTA MAL ATENDIDA el vago no sirve ni para eso, esa señora esta muyyyyy histérica, falta de orgasmo , le dicen ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la manera de redactar pareces la misma persona que defenestra una y otra vez a Araceli González. Y por lo visto tu vida gira en torno a ella. Gri sos vos?

      Eliminar
  10. Yo respeto a Araceli porque siempre respeto a las que se casaron con los "empresarios" cuando eran pobres. Ahora es fácil engancharse con Suar.

    ResponderEliminar
  11. Araceli, quería hacerse la "Nicole Kidman", y no le dió ni para ser extra, mujer linda, pero nada más. El yogur como producto se vence, todas se cotizan (más lindas) viven alzadas, tomó una mala decisión con juntarse con ese vago (Mazzei) barburdo que no sabe actuar y encima tiene que "bancarlo" pésimo actor, y mala onda, como dice la frase "lo ha visto mear", nada más que eso.

    Que pretendía Araceli, que Suar le siguiese bancando los polvos a ella y Mazzei, perfecto chueco, flanquee por todos lados, yo haría lo mismo y mucho más.

    La Siciliani, horrible, no sabe actuar, y para colmo se hace la linda.

    He visto mujeres más hermosas en Ucrania, o en Praga, jaja.

    También Chueco querido (Kirzner Schwartz) te equivocaste con la "horrible" de la Siciliani, aún operándose el NASO no la hace linda, se es o no, así de simple, un consejo la próxima elije bien, y que valga la pena por lo menos.

    Lá única que estuvo buena a tu lado querido Chueco, era Laurita Novoa, actuaba bien, estaba buena, cuando filmaste Cohen vs Rossi, me imagino la linda cepilladita, jaja.

    Chuequito, Next time, best selection, buddy.

    ResponderEliminar
  12. posiblemente Ara es la unica que quiso al tipo,porque ella era mas que él,no fue interes,en cambio las que vinieron despues no se puede decir lo mismo

    ResponderEliminar
  13. Cuando se conocieron Araceli ya era famosa como modelo y tenía su propio negocio de ropa con el que le iba muy bien. Cuando Suar quiso iniciar Pol-ka ella le prestó el dinero para que lo hiciera. Ella no le debe nada a él, sino al revés... memoria!

    ResponderEliminar
  14. Si lo hubiera querido no lo cagaba con el bailantero de importación.Se calentó mal con el boricua y no pensó que tenía en su casa un bebe de dos añitos , que también pertenecía a "su tribu". Suar no pudo digerir ese pan amargo.Si va a contar su historia , que la cuente COMPLETA !!!!!

    ResponderEliminar
  15. Nano fue un éxito por varias cosas, la principal porque Araceli NO HABLABA !!!!!

    ResponderEliminar
  16. El ex de taradaceli, empresaro de la carne'?? jajajaja! teníá´úńá´ćáŕńíćéŕíá´éń´Ŕáḿóś´Ḿéjíá´ṕóŕ´favor!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...