domingo, 20 de agosto de 2017

La Geisha de Diego Latorre con la que le fue infiel a Yanina. Imágenes y videos

Y después, hay ciertas mujeres que se matan haciendo dieta para retener al maridete, jejeje

Video: Rodolfo Zapata (La Gorda)


Las fotos de la mucama de Diego Latorre con la que también le habría sido infiel a Yanina

Soledad Stacul aseguró que tuvo sexo con el marido de Yanina Latorre en la propia casa de la panelista y del comentarista y acabó despedida, acá sus mejores postales

¡Se siguen sumando supuestas infidelidades al Puntitagate! Soledad Stacul aseguró que tuvo sexo con el marido de Yanina Latorre en la propia casa de la panelista y del comentarista y acabó despedida, acá sus mejores postales. Las fotos de la mucama de Diego Latorre con la que también le habría sido infiel a Yanina.

En estos días apareció otro personaje en lo que ya podemos considerar el escándalo del año, el Puntita Gate, Soledad Stacul, una ex empleada doméstica que según Yanina trabajó solo dos fines de semana, recomendada por una amiga. Pero lo que sorprendió a todos es lo que confesó en todos los medios: que fue otra de las supuestas amantes del ex jugador de fútbol.

Esta ex empleada de la pareja habló de la relación que mantuvo con el marido de Yanina Latorre y lo tildó de "perverso". ''Él comenzó un juego de seducción en el cual me confundía día a día. La verdad que no lo esperaba. Nunca me había pasado ningún tipo de situación así en mis anteriores trabajos", relató la mujer. También contó que Latorre la seducía cuando Yanina estaba en la casa.

"Parecía que le gustaba ese juego perverso, porque estaban los hijos y su esposa ahí". "Era demasiado amable pero después comenzó a ser más explícito con ciertas charlas que se daban, insinuaciones". Luego se refirió a Yanina ''Deje de respetar la casa cuando ella me dijo gorda, ahí me enojé''.

Además Soledad habló con el panelista de Confrontados (El Nueve 17.45), Franco Torchia para su programa de radio y la ex mucama de la familia Latorre siguió contando detalles. ''Venía de correr y se sacaba la remera delante mío, eso no me parecía normal''. ''Después de un tiempo tuvimos sexo, se fue generando una histeria entre los dos, accedí porque me gustó el juego... no me sometió''. Soledad Stacul continuó y agregó'' varias veces tuvimos sexo en la casa, jamás afuera''. ''Me escribía y me daba miedo perder el trabajo''. 

Mirá las fotos de la otra supuesta amante de Puntita Latorre. (E-I)

Video: 

Todo sobre Diego Latorre, Natacha Jaitt, Yanina Latorre y su exempleada Soledad en Infama.



43 comentarios:

  1. De cara en las primeras fotos se parece a la Princesita jajajaj

    ResponderEliminar
  2. que gorda asquerosa, una sirvienta, que nivel!gambetita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q descalificadora esta opinión! Considerando que al parecer a don punta el aspecto físico que menos lo moviliza es el de su esmirriada esposa yani q ahora salio a desmentir este nuevo amorío de su cónyuge...

      Eliminar
    2. "Una sirvienta" jajajajaj. Año 2017, es una vergüenza te digas así por una empleada doméstica que se gana la vida dignamente.

      Eliminar
    3. 0;10 Basura! eso sos... ba su ra!!

      Eliminar
    4. Yo le diría directamente SIERVA. Sirvienta le queda grande a esta gorda lameglande de patrones. Sucia y bien puta.

      Eliminar
    5. y caul es el problema que sea una empelada domestica??? al fin y al cabo del polvo venimos y al polvo vamos

      Eliminar
  3. Arriba las gordas, tienen mas onda que las flaquitas para lo sexual. Ser gorda no es ser asquerosa, hay flacas que desde lejos se les siente el olor de la boca por el mal aliento que da la alitosis. Aparte las flacas son histéricas y se arrugan antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calmate gorda. Se ve que a las flacas les tenes flor de resentimiento. Y no toda mujer en su peso normal tiene que ser escuálida, flacucha y sin formas. Y si un tipo se le tira a una gorda es porque las gordas son mas fáciles. Una mina que está buena a un Latorre no le da bola. Andá al gimnasio y dejá de tragar.

      Eliminar
    2. Vale ! Todas mis amantes fueron carnositas,mientras la bruja viaja por el mundo con sus amigas, me enamoré de mi amante. 5 años felices y vamos por mas

      Eliminar
  4. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.20 de agosto de 2017, 0:28

    Pensar que en la red me sigue una gordi con dos hijos en otra red social no quiero decir nombres pero no quiero ser tan aguerrido esta parece que sonrie Gambetita con esa carucha se sigue comiendo este que solo gano la Copa America con la seleccion del otro supuesto casi infiel Coco Basile y Sandra Villarruel en Chile 1991, salvo contra Peru, titular y en el resto de los partidos SUSTITUTO papa. Anda y quejate con tu perdon y segui jodido vos.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente,es mucho más linda la motocha que Yanina.
    Leo algunos comentarios y son horribles.Por ser gordita y sirvienta,es menos?Puntita,es Brad Pitt?
    Por eso muchas son cornudas.
    A los tipos no les interesa si sos sirvienta,contadora,cartonera o abogada.A los tipos no les interesa si tenés estrías,celulitis o kilos demás.
    Las mujeres son las que discriminan.Mientras muchas critican a la sirvienta o se ríen de una gorda,sus maridos/novios andan de fiesta,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los tipos si estas en un peso SALUDABLE es cuando no les importa el rollo, la celulitis o un cacho de estrías en la cola que tenemos todos. Todos somos imperfectos. Pero si sos como ésta gorda que si lo monta a un tipo lo mata entonces sí les importa. Latorre usa a las minas fáciles, protis, mucamas, pero se caso con la flaca. Una acá dice que las gordas no son asquerosas y que las flacas tienen halitosis (?), decime si tener costras bajo los rollos producto de la obesidad o tener un cuerpo mas robusto que la media masculina y que denota VAGANCIA o falta de control es algo sensual. Y no me vengan con lo de la tiroides, no es excusa, yo tengo problemas hormonales. Cuidándose y ejercitándose no se llegará a ser un popotito ni una diosa de Victoria's Secret pero no se llega a tener sobrepeso tampoco. La belleza está en lo SANO.

      Eliminar
  6. Ayyy, pero cómo Puntita engañó a la Yani si ella es contadoraaaa!!! No puede ser!!!

    ResponderEliminar
  7. El problema no es el estado físico, Yanina Latorre sale a correr y está en forma, pero tiene una lengua tremenda e insufrible!!!

    ResponderEliminar
  8. Y el tipo qué? con ese implante de pelo que le quedó horrible???

    ResponderEliminar
  9. Yanina en forma?, dejaaaaa, es un tasajo la vieja esa, la piel contra el hueso igual que la Jaitt, por lo menos con la chica de la limpieza el tipo tenia de donde agarrar algo.

    ResponderEliminar
  10. Critican a la mina por ser gorda y mucama pero el tiene una esposa flaca y contadora y es una flor de hija de re mil pu.tas.
    Me quedo con la gordita

    ResponderEliminar
  11. En 1995 detuvieron en Los Angeles al actor Hugh Grant por solicitar (y dejarse hacer) los servicios de una mujer que ejercía la prostitución en la calle. En aquella época el tipo estaba en la cresta de la ola y tenía una relación con una modelo muy hermosa, Liz Hurley.

    Creo que mucha gente se preguntó entonces: ¿qué lleva a un tipo joven, adinerado, atractivo y triunfador a correr ese riesgo? Un tipo encantador y educado que no sólo tenía una relación con una mujer bellísima y deseada, sino que además podría tener a muchas mujeres gratis y pagando.

    Salvando las distancias porque la Shani no le llega a Liz Hurley ni a la altura de los talones, Sexy sol parece la parientr lejana de Nancy Pazos y Puntita la versión humana de Ratatouille... ¿Qué lleva a un tipo en teoría felizmente casado a enredarse con una mujer que presuntamente ejerce la prostitución y no se caracteriza por ser discreta o con una empleada doméstica en el hogar familiar? A simple vista resulta incomprensible pero como dice el refrán aplicable a la clase de tipos que simboliza Puntita: "en tiempo de guerra todo agujero es trinchera"
    O bien el tipo es adicto al sexo (sì, existe esa conducta adictiva) o reacciona de manera pasivo-agresiva ante la dominación de la Shani. Ya que lo ha alejado de su familia y amigos, se intenta beneficiar a toda mujer que esté próxima y repara su ego maltrecho. Ella lo tolera porque lo único que le importa son las apariencias (¿quién es ella sin "mimarido"?) y él le deja que le organice la vida cotidiana porque es un vago y un cómodo.
    Los pobres hijos quién sabe lo que habrán presenciado durante muchos años. Ya estarán curados de espantos.

    No me siento capaz de juzgar a Soledad porque me parece que no sabe que se está metiendo en la boca del lobo. Si es cierto que necesitaba el empleo, siento lástima por ella. Después de ésto va a tener difícil encontrar trabajo no sólo como empleada doméstica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plas plas ���������� exacto !! Mejor dicho imposible

      Eliminar
    2. Lo mismo pasó con Arnold Schwarzzeneger. Casado con la Schreiber, bella mujer tuvo un affaire con una de sus empleadas domésticas, no tan linda y de esa relación nació un hijo, Joseph Baena.

      Eliminar
    3. Absolutamente de acuerdo con tu comentario,creo que lo de Ratatouille fue sin querer queriendo.

      Eliminar
    4. Absolutamente de acuerdo.Creo de lo de Ratatouille fue sin querer queriendo.

      Eliminar
  12. Andá a saber si es cierto, ahora van a aparecer muchas mujeres que "estuvieron" con puntita.

    ResponderEliminar
  13. Soledad Stacul Pazos, hermanita de Nanchu.

    ResponderEliminar
  14. Tinelli la quiere en el bailando....

    ResponderEliminar
  15. Es en serio la hermana de Nancy Pasos?

    ResponderEliminar
  16. Está mucho mejor que la que tenemos en casa. Todos los días sopa ajjjj.Carne nueva es adrenalina y mirando a yanina me duermo zzzz

    ResponderEliminar
  17. 5:37 bue...en este caso taaannnnnn dignamente, mmmm. Dispuesta a todo servicio.

    ResponderEliminar
  18. Noooo....como engañas a la contadora, licenciada mishonaria??? no tenes perdon puntita!!!

    ResponderEliminar
  19. Es la Kardashian chaqueña!!! jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  20. o sea que se lo garcho por que la llamaron gorda jajaj la venganza.

    ResponderEliminar
  21. Gladys, de valentin ansina.20 de agosto de 2017, 17:51

    mira julia, yo tengo problemas de tiroides, yo no como nada, pero hasta el aire me engorda.
    Me parece un poquito despectiva la canción que publicaste. En estos tiempos de bowling, mubyn y demas hay que respetar a la gente por su contenido, no por el envase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querés, mejor rezamos el Rosario.

      Lamento que seas tan susceptible, así que por el momento te aconsejo participar en blogs de conventos y monasterios, donde seguramente te sentirás muy contenida.

      Mucha suerte, Gladys.

      Eliminar
    2. Ay Glady, Glady a vos de chiquita no te hacían "bowling", te usaban de bola para bowling. GORDA PEDORRA

      Eliminar
    3. 20:21 Ay ay ay, Julia no necesita un olfa pelotud@ como vos que banque la parada. Siempre hay uno más papista que el papa, que lo parió!

      Fer.

      Eliminar
    4. Ferconchu, yo le contesto a la gorda tirapedos porque se me canta, no defiendo a nadie. Evidentemente hay mucha lechona resentida haciendo defensa corporativa de chacinados y afines.

      Eliminar
    5. Jajaja! Por tu manera de contestar la resentida y enojadita sos vos. Que te mejores anónima!

      Fer.

      Eliminar
  22. La cara de pilla la vende a la gordita¡¡ mal la Yanina en meter una picara en la casa. La señora gorda tiene cara de golosa.

    ResponderEliminar
  23. 18:15 jajjajaj "no tan linda" era un bicho canasto, cuando la de abajo esta caliente, igual sirve un jarrón, y eso es igual para todos, nadie puede escupir pa´ arriba.

    ResponderEliminar
  24. Será cierto lo de la periodista deportiva y Ratatouille? Dicen que lo volvió loco y sus iniciales son D.A.

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja, le dicen sierva a la empleada, y bueno como buena sierva, sirvió para todo parece.

    ResponderEliminar
  26. Hay alguien en una cuenta de Twitter que se dedica a revelarle a Natacha Jaitt los DMs (equivalente a mensaje privado) que tiene con mujeres anónimas que aseguran que Puntita dispara a todo lo que tenga figura femenina, sin discriminar y creando situaciones embarazosas. Incluso cuentan que Puntita sigue el mal ejemplo de su padre, también infiel serial.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...