viernes, 25 de agosto de 2017

La evolución del hombre

hombre
Del lat. homo, -ĭnis.

1. m. Ser animado racionalvarón o mujer.


12 comentarios:

  1. Salvo los cambios estéticos, no veo ninguna evolución. Sigue siendo la misma negra de mierddd de siempre, pero con más plata.

    Saludos!

    K.S

    PD: Perdón por el lenguaje, hoy me desperté con el modo Ares activado.

    ResponderEliminar
  2. Quemá esa foto Wanditaaa!

    ResponderEliminar
  3. Disculpa Julia, pr las carteras de Gucci como está grasa se jacta de tener es lo más grasa que hay. Yo viaje x Europa y ves a los Senegaleses q te las venden por 20 euros en la calle, o sea si quiere mandarse la parte que muestre una de Salvatore Ferragamo que de esas truchadas no hay y son carísimas. Es una grasa y no puede ocultarlo. Primero que se culturalice un poco que eso es lo importante, pero bueno para un cerebro de agua como ella no podemos pedir mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta tilinga involucionó...en este caso no se da la premisa de Darwin,ni el 💰 ayudó.

    ResponderEliminar
  5. Quien es el orate que la acompaña?

    ResponderEliminar
  6. Es màs fulera que pisar mier... descalza la chanchita Wanda, si no hubiese aprendido a succionar la correcta hoy seguirìa como la primera foto, una mostra.
    Lo que natura non da...

    ResponderEliminar
  7. No sé si es una negra de mierda, es una gringa fea cualquiera, ojuda cómo el padre.
    Sigue siendo berreta y ordinaria por más que se ponga un Valentino

    ResponderEliminar
  8. Es el padre con peluca y falda !!!

    ResponderEliminar
  9. Tienen razón en todos los "halagos", pero el chimentero la envidia ... Que nivel de gente que tenemos en la televisión que es ocupan de esta. Ahora estan creando otra "estrella"...la vieja suegra de Latorre ( para salvarle las papas a la hija y correr el foco, dice que esta bueno meter los cuernos) ...Argentina pais generoso.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy la primera foto!!!!. Acomodo un poco el chasis, pero lo esencial no cambia, sigue villerita como siempre pero con Louis Vuiton.

    ResponderEliminar
  11. http://www.mundotkm.com/argentina/2016/11/02/increible-despues-wanda-nara/

    En cuanto a Shani Latorre y su madre, es lo que ella siempre se burlaba y mofaba de los sdemás...Dime de qué alardeas y te diré de qué careces... o que cuando uno habla mal de alguien en realidad estás hablando de vos mismo...
    Dos tilingas
    La madre de ese engendro una impresentable total queriendo justificar a su yerno diciendo hasta que le da lastima porque ni sabía piratear!! cuando ella le incendió la casa a su padre junto con su madre y le dio la idea a la hija de destruirle el dpto de la amante de su marido...como dij Moria y Marcelo y secuaces lo dejaron pasar x alto cuando la vieja gritaba "Garpa?" (en alusión a ser legal, buena, etc) y Moria dijo el que garpa es Gambeta, con otras palabras, pero la idea era esa, como todas viven de él hasta le festejan los cuernos que le puso a la hija!!! en qué cabeza y corazón caben????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...