lunes, 7 de agosto de 2017

La China Suárez estrenó "dientes de lata"

La actual de Vicuña (y embarazada), se colocó brackets de zafiro para mejorar su dentadura y mostró cómo está su sonrisa a través de su cuenta de Instagram 

"¡Hey tú, dientes de lata! Volviendo a la adolescencia”, escribió. "¡Son de zafiro! Nuevos. ¡Casi ni se ven!”, le respondió a un seguidor.

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

23 comentarios:

  1. Cambiando de tema en el post de esta estùpida de la China y sus dientes de lata, vieron lo que pasò con la Pampa????????
    Mònaco le metiò los cuernos con una modelo que se llama Fiorella Balbi.
    Era cuestiòn de tiempo de que la volvieran a cornear, el tipo es alto mujeriego, todo el mundo lo sabe.
    Esta mina es una histèrica no le dura ninguno.

    ResponderEliminar
  2. "Casi ni se ven" - como el carisma y el talento actoral de su pareja el shileno !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larry,el es un actor preparado en una gran universidad,está muy bien posicionado a nivel laboral,trabaja para series o medios internacionales,seamos objetivos es en buena onda,de la oportunista china comparto q tiene cero preparación laboral.
      Q tengas una buena tarde!

      Eliminar
  3. Demasiado lujo para esta marmota!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí´hace un ratito en Exitoina por Facebook. La corneó´éĺ´éx tenista y ella se fue de ronda por unos bares. Será´ṕáŕá´áhogar las penas?? Yo lo hab+ia comentado antes, el tipo vive de trampa en Mardel donde tiene la cerveceŕíá.

    ResponderEliminar
  5. Si van a creer lo que dicen los chilenos que no quieren a Pampita, y una trolita que nadie conoce, estamos listos.
    Es lo mismo de Diarco cuando contaba que Lavezzi la acosaba, le mandó una carta documento, la amenazó con un juicio y se terminó el tema.

    ResponderEliminar
  6. En la foto de la China, hay photoshop? Le salieron las piernas muy finitas!
    Poner las patas arriba de un equipo odontológico es una mersada.

    ResponderEliminar
  7. Pendientes de Pampita... se consuelan creyendo las mentiras de los chimenteros... mientras ella feliz y comiendo semejante caramelito.

    ResponderEliminar
  8. Esta mina es boluda total...ya no sabe como llamar la atención. Aparatos de zafiro porq con algo se tiene q entretener mientras está gestando hijos de algun mujeriego de turno.

    ResponderEliminar
  9. Ya empezando por "sangre japonesa" vemos lo falsa. No sabe por donde chorear o que inventar para parecer mas interesante. Siempre quiere lo q otras tienen y va juntando souvenir. Tiene un problema de hiperactividad+putez+envidia

    ResponderEliminar
  10. Bueno FLACA, "trabaja en series y medios internacionales". Y si , Steven Seagal -que es mas duro que pan dulce en mayo- hizo mas de 40 películas; pero no hay que guiarse por eso.
    Si fué a la Universidad, debe haber ido a levantar chicas, porque lo disimula bien.
    Sin embargo te reconozco que actuando es mejor que Sebastián Estevanez.

    ResponderEliminar
  11. salen no menos de 25000 pesos , mas la colocación.
    estoy en tema porque me tuve que comprar unos económicos
    de 2000.
    el que puede que se lo haga! si pudiera elegir serian los invisibles son mas
    económicos y quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  12. 23:48 ¿Sos dentista?

    En realidad los aparatos son malos para los dientes y tu salud bucal:

    http://www.infobae.com/america/vice/2017/07/08/en-realidad-los-aparatos-son-malos-para-los-dientes/
    https://www.vice.com/es/article/xw8jy7/en-realidad-los-aparatos-son-malos-para-los-dientes

    Un avance de la nota, aunque es más terrible, obvio, no le pregunten a alguien que vive de eso...:

    "Las encías también retroceden por el movimiento de los dientes. "Los aparatos son un poco como el vendaje de pies chinos", dice Blodgett, ya que obligan a los dientes a seguir la dirección de un alambre. "A lo largo de todo ese proceso, estás ejerciendo una presión antinatural sobre el hueso y por extensión, sobre las encías". La presión constante en los dientes puede causar inflamación y pérdida de hueso, esto puede llevar a la recesión de las encías."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 0:50
      Yo sí soy odontologa.
      Te comento que la retracción gingival puede ser una consecuencia del movimiento dentario. Entonces puede suceder como no. Eso depende de dos cosas: la forma, tiempo en intensidad en la aplicación de las fuerzas, cosa que un buen ortodoncista sabe realizar adecuadamente. Y también depende del "biotipo de tejido" gingival del paciente, que lo predispone o no a la retracción.
      Existen otras situaciones que pueden manifestarse a raíz del movimiento dentario por fuerzas ortodoncicas, pero no por ello deja de ser un tratamiento adecuado para casos que así lo requieran.

      Eliminar
    2. Hoy comentábamos con un colega sobre el caso de esta chica, que aparentemente estaría motivada solo por un tema de publicidad. La empresa que distribuye este tipo de brácKets tanto en Chile como Argentina se verá "gratamente favorecida" en la demanda de su producto, gracias a la gratuita y desinteresada colaboración de la chica Suarez.......

      Eliminar
  13. Nola soporto cualquier cosa le viene bien para que hablen de ella, pendeja boluda que aún siendo madre no maduró, vive de la huevada, soberbia, oscura, provocadora, salvó su jubilación con el hijo del huevón por lo menos 18 años, porque el otro con la hija, no creo que le haya dado mucho, un actorcito del montón, como ella.Si existe el KARMA lo pagará.....

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta, una embarazada puede usar brackets?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo porque yo cuando lo usé el dentista me sacaba radiografías para ver si avanzaba o retrocedía las raíces de mis molares

      Eliminar
    2. Hola Fernanda, el embarazo no contraindica un tratamiento de ortodoncia. Si bien se precisa apoyo radiografico, éste puede disminuirse a lo imprescindible y en caso de ser estrictamente necesario durante el período de gestación, se usa chaleco de plomo con collarín para evitar la irradiación al feto

      Eliminar
  15. Mientras tanto se saca fotos con la dentista...publicidad y mas barato el tratamiento.

    ResponderEliminar
  16. No les creo una m... ya saben, es un negocio, van a hacer lo posible para no morir de hambre, aunque en realidad, la codicia los está cegando.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...