martes, 29 de agosto de 2017

La cartita del día

"Querida Marta Cascales..."


16 comentarios:

  1. BASTA CON LOS ROSARIOS. ESTA ES SU GRAN AMIGA . NO TENDRA LA PLATA EN EL VATICANO . VAN MUY AMENUDO TODA ESA GENTUSA Y FRAN LOS RECIBE MUY SONRIENTE .PLIN CAJA .

    ResponderEliminar
  2. Cerrame la puerta 12.30 de agosto de 2017, 2:45

    Hay que juntar firmas a nivel global que la Iglesia NUNCA MAS se solvente del dinero estatal que se solvente si quieren de los fieles o de las supuestas campañas de Caritas, o de supuestas organizaciones que auspicia Canal 13 de Buenos Aires de UNICEF o de cualquier boludez que hacen. P.D. Que los denuncien por encubrir la pedofilia sabiendo que es un delito gravisimo y lamentable alguna vez leyo la Biblia usted Francisco I (no me representas a los verdaderos catolicos) apoya los homosexuales sabiendo que nunca leyo sobre eso y el amor de un hombre hacia una mujer es se hace o es bipolar como la CFK, o el ignorante entendio el verdadero de concepto real de familia, paz y union entre hetereosexuales tiene por romper eso que es pecado LA HOMOSEXUALIDAD para varios es PECADO CAPITAL. Sabra eso que es son 7 (Lujuria, Pereza, Gula,Ira, Envidia, Avaricia y Soberbia) justo esta ultima lo que fueron los dos 12 años y medio mas nefastos para la Argentina y el pais se volvio un horno a gas. A ver en que momento de la historia hubo gays antes del nacimiento de Jesus o despues, eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto parte de tu comentario el estado no debe solventar la iglesia pero pensar que la homosexualidad es un pecado atrasa mil años

      Eliminar
    2. Cerrame la puerta 12.30 de agosto de 2017, 10:11

      No es nada, pensar que ahora nuestros hermanos chilenos ya estan en el club rosita, legalizan los matrimonio entre iguales se sigue destruyendo el verdadero concepto de familia de hombre/mujer, vamos tan retrasado vamos a regalarles a todos a estos dirigentes del mundo Biblias de todas las religiones aborrecen las practicas homo, lesbi, trans, bi, etc saben que la cizaña de Dios repartio el amor hetereo, la paz y el respeto hacia al projimo. P.D. Muchos odian a los musulmanes pero segun algunos es la religion que pregono y pregona las tres cosas que Dios predijo, si o si el mundo esta cada dia mas sucio, cochino y contaminado por las guerras y las enfermedades de contagio. A finalizar quienes son del Lobby Gay para legalizar mas enfermedades y calimidades.

      Eliminar
  3. jaja! Juli, muy bueno, el inodoro para los kukas!!! jajaja! me hacés reir, gracias por publicarlo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene a esta chorra administrando caritas.
    Todos de la misma calaña

    ResponderEliminar
  5. Se dice que los 6 meses que Marta Cascalles vivió en Roma fue para lavar plata de la corrupción K nada menos que en el Banco Vaticano, gestión realizada por el sumo pontífice y por porota. O sea, nuestra plata la tiene el papa en el Banco Vaticano.
    Si Lanata descubriera esto su fama sería mundial, qué esperás Jorge? ahí tenés la investigación de tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente propuesta! Lo voy a subir a twitter.

      Eliminar
    2. Eso siempre lo dije y sostengo! La única explicación que le encuentro al cambio del cardenal Jorge Bergoglio por papa Francisco, a eso de que porque es peronista nunca lo creí, jamás se inmiscuyó tanto en temas políticos argentinos y para avalar a secuaces K

      Eliminar
  6. Julia a raiz del caso Santiago Maldonado
    La cosecha: la semillas se empezaron a plantar hace 12 años, lentamente, se regaron y comenzaron a crecer, germinaron, primero en las mentes, después en los corazones y ahora dan frutos. Las semillas estaban modificadas para la conveniencia de los agricultores que necesitaban esparcir su cultivo para hacerse cada vez más poderosos y así poder ganar mucho dinero con ellas. Y lo lograron con creces, las semillas se volvieron fuertes, peleadoras, contestatarias y fundamentalmente, fieles hasta el hartazgo, porque están convencidas de lo que representan. Claro, las regaron desde chiquitas con ese relato, desde el jardín ,la primaria, la secundaria y las que llegaron a la universidad ya llegaron listas para terminar su adoctrinamiento. El discurso fue hermoso, la libertad de opinión. la liberta de ideología, el final de los limites, para esto crearon enemigos, todo el que pone límites es dictador, todo el que te quiere enseñar de otra manera, es “tibio” políticamente, todo el que quiere respetar las normas es facho, todo el que te quiere calificar por tu esfuerzo es “meritocratico”,....
    Todo esto amparado por los sindicatos que se dedicaron a perseguir a los que pensamos distinto, a los que denunciamos la corrupción y la total anarquía que reina en el sistema docente. La semilla está instalada y como docente tengo una profunda lastima ya que siento que cualquier medida que se quiera tomar para cambiar esto va a ser cortada de tajo, ya que tienen el poder de seguir bajando línea política y también de dejar sin clases a todo el país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es tan real lo que contás, que apabulla!

      Ni un punto ni una coma le modificaría.

      Lo voy a convertir en post.

      Gracias!

      Eliminar
    2. es de manual comenzar pudriendo las cabecitas de los niños por eso colonizaron la enseñanza

      Eliminar
  7. 2:45 Jesús mismo está sospechado de ser gay... no leíste la historia? El padre lo echó por eso y anduvo deambulando y padeciendo delirios y horrores, hasta que criminales lo asesinan crucificando. Son los propios padre que terminan matando a sus hijos homosexuales, porque no aceptan que sean diferentes.
    De todos modos la biblia es "puro cuento". Las otras "biblias" también.

    ResponderEliminar
  8. se va a tener que comprar una cuadernola porque después que hable Rojas va a tener que hacer más de una cartita por día...ah y rosarios!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo q él saco fotocopias con los encabezados en blanco, para llenarlos con el nombre de quién corresponda...

    ResponderEliminar
  10. La amigota de Panchoto!!! Ni Dios te salva de esta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...