miércoles, 9 de agosto de 2017

Juro que no soy pacata, por el contrario, peeeeeroooo...

¿Hacía falta?


28 comentarios:

  1. Tal vez me equivoque. No creo que haya reemplazado a un Osvaldo por un Morrison.

    ResponderEliminar
  2. A MI NO ME GUSTA BESAR A LOS HIJOS ASÍ, PERO HE VISTO QUE AL MENOS EN EL AMBIENTE ARTÍTISCO TODOS LOS PADRES Y MADRES LO HACEN, EJ. CINTHIA FERNANDEZ, TINELLI, NAZARENA, ETC

    ResponderEliminar
  3. me parece excesivo, un beso asi es impropio pero que se podia esperar de esta tilinga cara de hombre

    ResponderEliminar
  4. Y con este adefesio anda el Potrillo?? Pobre, asì le va en las canchas.

    ResponderEliminar
  5. LO HACEN PARA QUERER DEMOSTRAR QUE LOS QUIEREN MAS QUE LAS PERSONAS ANONIMAS, SON PERSONAS DE PLASTICOS...........................

    ResponderEliminar
  6. Julia, yo tampoco me considero pacata y soy superafectuosa con mis hijos, tal como lo fueron conmigo.

    Pero el beso en los labios, el tipo de abrazo, la actitud y la imagen NO SON APROPIADAS. No veo nada turbio, más me da la impresión de que quiere aparentar que su hijo es el verdadero amor de su vida, el hombrecito de la casa en la ausencia de un papá o de un homnrey adulto que cumpla ese rol. Creo que es lo que ha expresado muy bien Mané.

    Debo de ser de otra galaxia porque el beso en los labios lo reservo para una clase de contacto íntimo que sólo tengo con mi pareja. A mis hijos me los como a besos (en la mejilla, en la frente) al salir de casa, al volver, al acostarlos por las noches. Los abrazamos y vemos películas enredados en abrazo colectivo en el sofá papá, mamá y los locos bajitos. Pero la actitud entre los papás entre ellos es distinta.

    Insisto en que su actitud me parece la de una madre que piensa
    "Sólo te tengo a ti, papá no es de fiar, mi amor hacia ti no deja espacio para otros afectos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, seguramente ella piensa que es el mensaje que da, pero no. Siempre hay un límite que no se debe cruzar. En nombre del amor no todo está permitido. Hay mucho cuerpo para besar sin tener que caer en eso.

      Además, también es una cuestión de higiene. Si tanto los cuidamos de microbios y bacterias tampoco es aconsejable llenarlos de baba que pueda estar lavando gingivitis y varios.

      Sé que suena excesivo lo que digo, pero son muchos los factores negativos de todo esto.

      Recién lo estuve hablando con alguien de mis afectos (psiquiatra) y cuando le pregunté si le parecía bien, me dijo algo así como:

      "NO, ya desde el vamos los varones están enamorados de sus madres, muchos les dicen MI NOVIA, no saben lo que están diciendo pero Si saben que los novios se besan en la boca... ". Y la conversación siguió, pero lo concreto y para hacerla corta es esto.

      Eliminar
    2. Hola Julia, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. De hecho puedo avalar que hay muchas investigaciones científicas respecto a la transmisión de bacterias dañinas de las madres hacia los niños.
      Se la conoce como "primera ventana de infectividad" e implica la transmisión de patógenos contaminantes hacia la flora basal de un niño.
      Besarle los labios, probar o comer de la misma cuchara o incluso "limpiar" el chupete con saliva materna, son considerados medios de transmisión de la enfermedad caries y/o enfermedad periodontal, que pueden tener asiento en el futuro.

      Eliminar
    3. Gracias Sonia.

      Te agradezco porque siempre tenés respuestas enriquecedoras desde tu gran conocimiento como profesional.

      Y coincido, son muchos los males que se le pueden transmitir a un niño, que sería muy largo de enumerar. El ser madre, no significa estar esterilizada (en la acepción "esterilizar: destruir gérmenes").

      Eliminar
    4. Yo te agradezco a ti Julia!

      Eliminar
  7. Estoy en desacuerdo con esa clase d besos con los niños

    ResponderEliminar
  8. El beso de la última foto es el más abusivo.
    Si fuese el padre el que lo hace seguro que ella lo denuncia.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, Eva, por eso hice una captura para mostrarla en primer plano. Eso no es un beso, es un chupón.

      Eliminar
  9. ME HIZO ACORDAR EL BESO QUE LE DIO EN LA BOCA MALENA MASSA A SU HIJA EL DIA DE LAS ELECCIONES
    QUE COSA MAS CHOCANTE
    PARA MI ES ANOMIA TOTAL
    UNA MADRE ES UNA MADRE. PUNTO

    ResponderEliminar
  10. Ademas, con esas muestras de afectos pueden pegarle a los hijos un herpes, por lo tanto me parece q no se debe hacer. Tienen relaciones con personaa adultas le pasan la lengua por todos lados y despues besar a los hijos ws un asco y falta de consideracion y respeto p los pobres chicos.

    ResponderEliminar
  11. Es realmente una imagen horrorosa. Una pareja mía padeció de "monopnucleosis", también llamada la enfermedad del "beso" y eso le ocasionó muchas complicaciones de niño (hasta transfusiones) y de adulto (tenía los ganglios de su cuello alterados y siempre le traían problemas ante cada infección por más chiquita que fuera, por ejemplo, la de un raspón). Una vez le pregunté al médico la razón de esa enfermedad y me respondió: "el nombre vulgar que se le da lo indica, son los besos de los adultos que tienen inmunidad sobre ciertas enfermedades y se las transmiten a los niños, vulnerables aún, a través de la saliva. Generalmente es la madre", concluyó.
    En mis palabras eso es un asco y ni te cuento la verguenza que le va a dar a ese niño de grande cuando tenga conocimiento de estas fotos. Es una boluda!!

    ResponderEliminar
  12. la mente podrida es de quien mira la foto, no de una madre con su hijo en una clara demostracion de amor madre-hijo (repito).

    ResponderEliminar
  13. Pero que higenico , con la misma boca que le chupetio el pitulin a los chongos, besa al hijo....finoli finoli. Yowie

    ResponderEliminar
  14. sigue el ejemplo de la mujer de Massa, hasta beso de lengua no para

    ResponderEliminar
  15. Julia yo vi algo peor el otro dia...no se si en instagram. Nazarena culo p arriba tomando sol y el pobre hijito custodiando q nadie la mire o algo asi...y ella chocha!!! Acto seguido el nene se le sube arriba no sabes me dio un asco y pensé q la matarían en la tv pero nadie lo levantó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me enteré de esa foto.

      Voy a pispear en su cuenta de Insagram a ver si veo algo.

      Y no agrego nada más porque ya todos sabemos quien es y de lo que es capaz.

      Eliminar
  16. Está cada día mas loca, se hace la moderna el bicharraco este.

    ResponderEliminar
  17. Para mí es inaceptable besar en la boca a los hijos!!! Tengo dos mujer y varón, ahora ya adultos,los sigo abrazando, diciéndoles "te amo" pero con el respeto amoroso de madre a hijos.No somos perfectos, pero cada cosa en su lugar. Innecesario y desagradable.

    ResponderEliminar
  18. Recordemos que la inmunda asquerosa jermu del judio marrano massarasa hace lo mismo con su hija que es una nena bastante grande y no una bebe ni una infante. La farandul debe seguir al pie de la letra las ordenes de la degenerada judia laura gutman "todos deben violar a sus hijos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://vos.lavoz.com.ar/libros/que-le-paso-el-tuit-de-alejandro-jorodowsky-sobre-el-abuso-sexual-que-luego-borro

      http://www.taringa.net/posts/info/19559429/Todos-deberian-violar-a-sus-hijos.html

      http://rouge.perfil.com/2014-11-06-56259-la-polemica-columna-de-laura-gutman-sobre-abuso-sexual-infantil/

      Eliminar
  19. Que se arregle los dientes de abajo. Parece cesar banana puyrredon cuando habla

    ResponderEliminar
  20. Un asco! Y encima esa bocota de esa mina anda por muchos lados... puajj!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo que pasa es que el niño debe ver como la Jimena se besuquea con los tipos y entonces ella se hace la boluda y hace lo mismo con el nene, haciéndole creer que es normal besarse en la boca y seguro que le dirá ves yo te beso igual a vos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...