martes, 8 de agosto de 2017

Juan Manuel Ducler




6 comentarios:

  1. Bueno, si con todas estas pruebas esa hija de mil putas no va en cana ya, no sè cuàndo!!! Van a seguir tapando el sol con un dodo los jueces????????????????
    Ojo que se viene el 7S por si el 3A no les quedò claro.

    ResponderEliminar
  2. Y ella sigue en campaña como si fuera Teresa de Calcuta, lo más triste es que a los que la siguen no les importa nada y la van a poner de senadora para que cacaree durante 2 años (el mandato creo que dura 6 años) pero ella en el 2019 arremeterá de nuevo para la presidencia y después de ver la resurrección de Menem apoyado por los privatistas que luego se convirtieron en estatistas, no me queda duda de las reapariciones y corporaciones peronistas, como siempre se critican según la ocasión pero a la larga se rejuntan. GRACIAS A USTEDES JUECES Y FISCALES ARGENTINOS QUE LO PERMITIERON por conveniencia, por ineptitud, por desidia o simplemente por COMPLICIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Analía Franchin debe estar al tanto , por la participación de los Eskenazi en la negociación. Sebastián Eskenazi la tendrá al tanto de la economía familiar ,o será como el Corcho Rodriguez que no le cuenta nada a Vero Lozano... Ella cree que jorgito es vendedor ambulante !!.-

    ResponderEliminar
  4. Lo peor que unos días sale el fallo contra el Estado argentino que le hicieron los Esquenazi, que casi seguro perderemos y es millonario.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...