jueves, 10 de agosto de 2017

¡Irreconocible! Este hombre es el Caballo Suárez. Así llegaba ayer a Comodoro Py

El karma

Solo hay que sentarse en el umbral y...



16 comentarios:

  1. no seria raro que el tipo este sobreactuando - estos cobardes y corruptos se victimizan para zafar de la carcel, tienen que experimentar en carne propia que el que comete un delito tiene consecuencias sea quien sea

    ResponderEliminar
  2. No me da ninguna lastima.Ojala todos y "todas" terminen de la misma forma.El que la hace,la paga!!!Punto redondo.
    Besos Jul
    Raquel NV

    ResponderEliminar
  3. Ademas de los problemas de salud que tiene y que se debe abogar que este hombre sea tratado adecuadamente, algo que la hija denuncia que no sucede. Una de las diferencias es que el señor ya no se corta el pelo, ni se afeita, ni se tiñe. Y si no lo hace es para generar lastima.

    ResponderEliminar
  4. Ella lo mira orgullosa y satisfecha, a su "sindicalista preferido " seguro que lo consideraba un "par" en los negocios sucios.

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable el estado de ésta lacra, claro, si no se tiñe el pelo, se deja barba y no se baña,el aspecto es de "pobrecito " Alguna dolencia tendrá, pero no será tan grave. Para que le sirvió tanta maldad??

    ResponderEliminar
  6. Dicen que renuncio ser cristiano y ahora quiere ser rabino.

    ResponderEliminar
  7. La verdad os hará libres, q cante de una vez, q prenda el ventilador y tire mierda para todos lados. Asi va a tener mas compañia en la carcel

    ResponderEliminar
  8. También dicen que tomo clases con Federico Luppi.

    ResponderEliminar
  9. Esto es lo que les espera....por eso, están aterrados de que hablen los cascoleros. Ahora quieren dicen que Minicelli va a hablar y que dijo Manguel que perjudicaría a Macri. Para todos sus chanchullos siempre terminan culpando a MM o sus parientes, son tan básicos! El problema es que aun hay imbéciles que les creen conozco varios y de diversos estratos sociales.

    Por otro lado, quería comentarles que voy a ser fiscal de mesa por Cambiemos porque no quiero mas kirchnerismo. Si bien, soy ULTRA ANTI-K desde el conflicto con el campo, no estoy afiliada a ningún partido político, me gusta ser independiente. Pero en este ultimo tiempo estoy muy activa en las redes sociales apoyando al gobierno porque tengo mucho tiempo libre que dedico full time a convencer a indecisos. Solo de pensar en que pudimos terminar como Venezuela se me erizan los pelos.

    Los invito a fiscalizar porque es muy importante que cuidemos cada voto en cada mesa del País. En el 2015 hubo lugares donde, sin fiscales, directamente no tenían un solo voto. Y en otros los votos no coincidían con los que figuraban en el acta de escrutinio.

    Este domingo tenemos que ir todos a votar, esta elección es importante porque van a tomar sus resultados como la única encuesta fidedigna previa a Octubre. Piénsenlo como un servicio a la Patria y para garantizar que no hagan de las suyas. Por favor, averigüen donde votan y el que no quiera ser fiscal para no ser identificado con el partido que vaya a votar 15 minutos antes de que abran las puertas del establecimiento cosa de quedar como Presidente de mesa que es mejor aun que ser fiscal. El que no tenga experiencia sepa que cada colegio tiene apoderados que pueden ayudarles ante cualquier duda. Piensen, tal vez, perder un domingo es ganar un futuro para sus ustedes y sus seres queridos. Con los K no nos podemos quedar dormidos porque son muy ventajeros.

    El que quiera y pueda que se acerque a algún bunker de Cambiemos para que les enseñen a fiscalizar o que hacer si te toca ser Pte de Mesa.

    ResponderEliminar
  10. Éxitos el domingo Cielito, y vamos por un triunfo

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de hdmp, que reviente en la càrcel!

    ResponderEliminar
  12. Y....EL KARMAAA DE LA YEGUA ??? CUANDO LLEGA??? CUUAAANDOOOOOO?????

    ResponderEliminar
  13. SIMPLE, CON LA NUESTRA Y LOS TRAJES DE ARMANI, TODOS PARECEN ..SEÑORES.MANGA DE INMORALES E HDMP.COMO LO VEN ES LO QUE SON ,ASI ES SU ESCENCIA. ,

    ResponderEliminar
  14. Tratándose del caballo, se dejó crecer las crines.Lo demás es un acting.-

    ResponderEliminar
  15. Tas igual a Nilo de Avenida Brasil jajaja!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...