lunes, 7 de agosto de 2017

Intrusos dio a conocer el duro golpe de la TV chilena contra Pampita. Video

24 comentarios:

  1. Al final la chanta d la Numeróloga tenía razón.
    Dijo que eso no iba a durar.! pobre Pampita tiene destino de cornuda

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento mucho esta chica no sabe elegir a sus parejas

    ResponderEliminar
  3. Duro informe???? Yo se q rial no es de tu agrado .pero ni ahi.es una burla una mina mas q se quiere hacer famosa diciendo q se acosto con alguien.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión Pampita utiliza a los hombres solo para mostrar cuan DIOSA Y COMPLETA ES. No le importa ser amada sino mas bien mostrarlo, o sea, mostrar que es feliz para que los demás la "envidien". Con Barrantes no hubo amor pero era un pescado gordo como marido y la señora agarro viaje. La misma madre contaba como en el propio casamiento la familia de la novia era discriminada, pero lo importante eran las tapas de revista en donde Pampita luciera su felicidad. El Chileno se supone que la quiso alguna vez, aunque fue mas fuerte su gusto por la poligamia. Carolina no es Wanda que se conforma con cartera caras para tapar la infidelidad. Particularmente siempre me dio pena los hijos que tuvieron en común. La nena que con apenas 2 años, veía como su mamá tenia que salir a fajar a las amantes de su padre. Un chico por mas chico que sea siente como su entorno es un quilombo. Las tragedias no solo no cambiaron la actitud del galán sino que la muerte de un hijo paso a ser casi una anécdota. Pampita nunca va a ser feliz porque busca agradar al publico, que vean en su relación un ideal inexistente.

    ResponderEliminar
  5. No digan que no avisè, les dije que el tipo la iba a cornear en cualquier momento.
    Lo mismo hizo con la hermanita de Wanda.

    ResponderEliminar
  6. La calle Olavarría, paralela a la comercial Güemes en Mar del Plata, es uno de los polos donde se emplazan casi todas las marcas de cervezas artesanales. Allí se instaló La Paloma Brewing Company, el bar de cervezas que tiene como a uno de sus socios al tenista Pico Mónaco, lo que lo convirtió en centro de atracción de famosos y modelos.

    ResponderEliminar
  7. Paraìso gatuno el barcito del tenista y sus amigotes.

    ResponderEliminar
  8. Esta tipa no puede buscarse un tipo con bajo perfil, que no estè en los medios, que se yo, por respeto a sus hijos, no? Siempre tiene que estar en el candelero y los chicos van creciendo ,ven y escuchan todo, amèn de bancarse las cargadas y preguntas de sus amigos y compañeros de clase.
    No pueden ser felices con un tipo normal y anònimo, que se buscan estos consume gatos que saben que en algùn momento las van a cagar con los cuernos??
    Què poca dignidad tienen, cero amor propio.

    ResponderEliminar
  9. Pampita. Pampita. Pampita. Linda morocha, pero no deja de ser un artículo de la vidriera del debacle social que sufrimos todos estos años.

    ResponderEliminar
  10. No se fijaron como el boludo, quiso entrar en Televisión, lo vi en un Programa, al gran boludo este.
    Yo vi en un video,las devoluciones de Pampita, agresiva, etc.etc. y ´pensé:" que le pasa a esta?

    ResponderEliminar
  11. A ver...está claríiiiisimo que ella no lo va a soltar por nada del mundo!
    Si le bancó los cuernos al chileno toda la vida con tal de seguir aparentando felicidad, cómo no se va a bancar los cuernos de éste más ahora que la China está embarazada!
    Esta mina siempre vivió para el afuera. Y si no está ahora con el chileno es porque él finalmente la dejó.
    Recuerden cómo salió ella a mandar al frente a la China acusándola de rompe hogares, cuando el tipo no paraba de decir que estaban separados.
    Si la China hubiera sido una de tantas como fueron todas la compañeras de elenco (Oreiro, Macedo, etc) se la habría bancado una vez más.
    Pero el tipo fue el que dijo basta. Claramente a esta mina no le importan los cuernos. Le importa aparentar felicidad. Pobre mina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo. Está para psiquiatra... Su vida es una mentira- vidriera de lo que no existe.

      Eliminar
  12. Ella es todo apariencia. Me parece patética, calculadora, todo para el afuera.Su vida es una farsa y quien soporta por mucho tiempo a alguien que vive para el afuera ??!!

    ResponderEliminar
  13. En otro portal publicaron los mensajes de texto que esta garrapata chilena y Pico supuestamente se habían mandado. Se nota que son falsos, figura como hora de envío 13.30 AM o algo así. Me explican lo que es 13.30 am ? No existe ! Claramente desde Chile inventan cualquier cosa para joderla a Pampita !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La supuesta amante de Mónaco es Argentina!,lo aclararon en varios portales... saludos

      Eliminar
  14. Ahora la defienden a la china. Buah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién defiende a la China?!!! nadie habla a favor de esa chiruza!
      Sólo se dice lo que es notorio, que la Pampa se banca lo que sea por aparentar y por guita.

      Eliminar
  15. Pampita negrita fea su vida es una farsa, siempre fue una trepadora , resentida de haber sido hija no reconocida, pobre, negra.. es como cristina k pero no se le ocurrio meterse a política, todo lo que le pasa es por mal bicho

    ResponderEliminar
  16. El gatito modelo declarò en los medios que Piquito la tratò como un objeto.

    Jajaja!! y si, no creo que la haya buscado para que le recitara las rimas de Becquer!

    ResponderEliminar
  17. el sindrome evita peron hija no reconocida de alguien generalmente con status social y economico superior al de la madre, de niña resiente no pertener al circulo en el que cree merece estar, cuando crece busca desesperadamente ese cariño, atencion, reconocimiento por parte de la sociedad en reemplazo del padre y de su familia, se mete a actiz/modelo se casa con alguien con status superior y hace lo posible por entrar a esa elite, aristocracia, ser reconocida como fina, elegante, socialite, mostrar que es feliz, exitosa, etc. Genera burlas, risas, los unicos que la aceptan como su reina es el populacho el circo de showmatch.
    ahora xq en chile la odian x mala madre??

    ResponderEliminar
  18. Chilote.so vo? X lo de Evita.digo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...