jueves, 10 de agosto de 2017

¡IMPERDIBLE! LA MENTIRA DEL PERONISMO (Eliminemos la mierda). Video

Ya es hora de terminar con la falacia de "los días más felices siempre fueron peronistas". Así te mintieron, mienten y mentirán. 

ELIMINEMOS ESTA MIERDA con el voto

7 comentarios:

  1. Impresionante!!! Cuánta información valiosa y poco conocida sobre las leyes sociales, y ninguna peronista....

    ResponderEliminar
  2. Alfredo Palacios!Alicia Moreau de Justo!

    ResponderEliminar
  3. Fuera de broma. Sí, el peronismo se va acabando, y en estas elecciones puede suceder, aunque, algún puntito hay que darle a Cris. Nos la fumamos ocho años, pero el karma o recompensa es la muerte de la bestia... Gracias Cris!!!

    ResponderEliminar
  4. Un poco de ironía para tanto cinismo valía la pena!!!

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=oM09w4ruaB4
    Mas alla del peronismo, porque ese murio con peron, diria la izquierda comunismo socialismo marxismo leninismo etc etc..hay que entender que lo que vive argentina lo viven otros paises lo vivieron o lo van a vivir, paises que no tienen peronismo, la desestabilizacion de los paises es la misma. Hay que ver el bosque no solo el arbol, argentina no es una burbuja sigue las mismas tendencias mundiales, continentales.

    ResponderEliminar
  6. Dejen de joder con el peronismo!!! Macri dice que.quiere que lo juzguen por la cantidad de pobreza que exista en el país cuando deje el gobierno.....bueno con el peronismo de Perón hagan lo mismo...fíjense el porcentaje de pobres y desempleados cuando se fue Perón.

    ResponderEliminar
  7. Dejen de joder con el peronismo!!! Macri dice que.quiere que lo juzguen por la cantidad de pobreza que exista en el país cuando deje el gobierno.....bueno con el peronismo de Perón hagan lo mismo...fíjense el porcentaje de pobres y desempleados cuando se fue Perón.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...