jueves, 3 de agosto de 2017

¡HOY, VAMOS TODOS!


22 comentarios:

  1. Qué me cuentan? Brote verde?
    http://www.infobae.com/politica/2017/08/02/aumento-un-35-la-cantidad-de-extranjeros-expulsados-de-la-argentina/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta perfecto que expulsen extrajeros delincuentes que quieran hacer de las suyas en el pais

      Eliminar
  2. Ni en pedo voy , estoy podrida de que me tomen el pelo, se cagan de risa de nosotros es la triste realidad. LA YEGUA DIO LA ORDEN PARA ASESINAR AL FISCAL NISMAN, ES LA AUTORA INTELECTUAL DEL MAGNICIO ,ENTRE OTROS CRIMENES Y SIGUE LIBRE .....Y OPINANDO..... A MI NO ME TOMAN MAS POR BOLUDA ........SEGUIRE GRITANDO CRISTINA ELISABET FERNANDEZ ES UNA CRIMINAL !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname pero es hora de que te enteres que sos boluda. Seguir gritando sola Cristina bla bla es una criminal te parece útil? Dónde gritás: en el balcón de tu casa o en los semáforos, marmota? O poniendo mayúsculas como una desaforada en este blog?

      Eliminar
    2. Mira IMBÉCIL 20:48 que le sigas chupando el culo a cris desde tu monoambiente mientras ella esta en una de sus tantas mansiones conseguidas con lo que se ROBO del Estado que iba destinado a educacion, salud y obras públicas demuestra te encima de desforestada mental sos obsecuente y genuflexa. ¿Desde donde defendes a Cris? ¿Desde tu piecita mientras te sigue manteniendo tu vieja? SALÍ A BUSCAR UN LABURO DIGNO SORETE KIRCHNERISTA, QUE CHUPANDOLE EL CULO A LA MILLONARIA DE CRIS NO TE VA A AYUDAR A SALIR DE LA PIECITA.

      Eliminar
    3. Confirmo que además de boluda sos pelotuda. Soy 20.48 y hoy estuve reclamando por justicia a las 18.00, no como vos que te crees que con el orto pero en una silla va a cambiar algo. Haceme un favor: andar a la mierda, mamarrach+.

      Eliminar
    4. Mira MAL CULIADA 20:48 1:22 ademas de prepo sos idiota. Yo de la criminal de Cristina grito lo que se me canta, en la calle, en el semáforo y en el blog. Entendiste pedazo de pelotuda? o te lo dibujo con crayones pedazo de imbécil.

      Eliminar
    5. Haré lo que se te cante! Pero respetá a los que fuimos. Lo hicimos con la convicción de que haciendo algo útil podemos cambiar las cosas. Podés Seguir gritando o tomarte un lexotanil, sacarte los ruleros e irte a dormir con tu gato. Chau! Cambio y fuera

      Eliminar
  3. LEONARDO GRECO
    DISNEY KK

    https://www.youtube.com/watch?v=ZKNFFmNKLpY

    ResponderEliminar
  4. si nos ponemos a pensar un poco la corrupcion no es solo de ahora esto viene desde hace 50 años mucha mamoria a la hora de ir a votar . en las PASO

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontito? Y vos qué sos, kukaracha asustada en un blog anti k ? Tontit× o masoquista? NO VUELVEN NUNCA JAMÁS, ENTÉRATE MARMOTA! Jeje. Vos la estás chupando a 2 lenguas. Enterate!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh qué susto! Estoy temblando por lo que asegura un k! Jajajaja! Hablalo con tus kumpas o con tu psicólogo. Acá no te cree nadie! Jajaja

      Eliminar
    2. Micromiliboludín k! Jiji

      Eliminar
  7. julia
    pasa el camioncito
    se esta acumulando mucha kk.
    kks NO VUELVEN MAS.
    NO VUELVEN MAS.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito el micromilitontito...dejalo Julia. Me da hasta penita. Debe estar acá porque le pagan doble chori y 1 vaso plástico de vino patero

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MONITO KIRCHNERISTA 0:16 ¿Seguis viviendola a tu vieja? ¿Loco SALI A LABURAR? pero laburo digno. Chuparle el culo a tu amo y señor Cristina no te va a ayudar a salir del pozo. Por los demas no te preocupes que venimos laburando para tener un país mejor sin monitos kirchneristas que la vivan a la vieja.

      Eliminar

  10. Es increible, es lindo ir por Florida y Lavalle, a la tarde, ya están las mesas,(de Cambiemos) los demás no tienen, solo papelitos,me asombra lo pobres que están los kks,no fuí a la Provincia, pero en la Capital solo Cambiemos, tenemos que ir todos, todos a votar por Carrió, se sabe que gana, pero yo no quiero que gane por 30% no quiero con el 50%
    Nosotros en la Capital no tenemos problemas.....así que no me interesa que gane Cristina, al contrario.....me gustaría porque que pobres los peronistas, que ratas!!!!!demostraron que son una basura, porque si les gana Cristina.................................sería bueno.porque en Octubre confrontamos con esos, y les ganamos.
    Yo estoy anotando resultados de Encuestas y Encuestadores,

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...