martes, 8 de agosto de 2017

Hoy vamos a hablar de Leonardo Greco

El Paladín de la Justicia... Leonardo Greco, cuando era figura referente de ... ¡¡Disney!!, en los 90

Le hicieron -y no opuso resistencia- AFEITAR EL BIGOTE Y OPERAR SU NARIZ...


El macho cabrío era un bambi a cuerda, capaz de arrastrarse por lamer el imperio (Disney, EEUU, LUQUIVENGA)




Leo Greco da la vida por Cristina, por Mickey y por Minnie

(ahora cree que está en la resistencia)

LEONARDO GRECO

DISNEY KK

Video




¿Dónde está la Donda, el INADI y las "Ni una menos", entre otros tantos personajes y organizaciones inservibles?

14 comentarios:

  1. Cuando dicen algo de un kaka se arma con el inadi a este tipo nadie le pondra fren

    ResponderEliminar
  2. Estarán con del caño comprando dólares.

    ResponderEliminar
  3. Que ser nefasto y desagradable

    ResponderEliminar
  4. boludos como este hay a montones por cuatro mangos venden a cristo.Macri querido si queres recuperar tu electorado tenes que tomar algunas medidas cvomko ser echasr a ese boludoi de durand barba, no puede aconsejar ni a un kioskero.segundo echar toda la campora donde se encuentren Anses, Pami etc.Ministerios, secretarias, con todas las de la ley indemnizacion incluida. Reactivar el comer5cio interno hostigando a los supermercados a no marcas de ganancia mas que el veinte por ciento como por regla moral lo haci9a cualquier almacenero. Impedir a quienes estafan por ejemplo fabricando zapatillas y te las quieren conbrar cinco lucas.Aumentar al triple las jubilaciones de los jubilados de ley. Acabar con las pensiones truchas, Con los panes sociales donde quisiste sumar votos y son negros chorros y traidores quer solo quieren rascarse el culo mamamdo de la teta del estado, Activar el espionaje poorque hay que ser muy boludo para no darse cuenta que asi como esta cretina y el marido hicieron unsistema con funcionarios corruptos en todos los estamentos del estado para usar la nacion como kiosko propio tambien hayt que darse cuenta que todo este m,ovimiento de izquierda esta sincronizado desde Cuba los primeros narcos en el gobierno que le manejaban la droga a Escobar Gaviria y que tanto Ecuador como Bolivia y el propio Brasil siguen las mismas politicas dictadas desde la isla por obra y gracia de esa mierda llamada Fidel. Activar los militares par4a acabar con esos cincuenta pelotudos que dicen ser un movimiento Mapuche para crear una nueva Nacion eso en cualquier pais en serio se llama subversion y los militares deben aplastar ese foco ya. Juicio Politico a muchos jueces K que por eso tenemos la justicia que tenemos, Liberar a todos los pobres milicos que ayer defendieron la patria y encanar a esas viejas de mierda del pañuelo blanco por chorras y traidoras a la patria y llamar a sus hijos hijos de puta. Recuperar todo lo afanado por la mierda K y devolver a la policia el poder de policia, asi cambviemos sera cambiemos y su elec torado aumentara. suerte y viva la patria.

    ResponderEliminar
  5. ESTE? tiene que estar internado, no sirve para nada, yo no se en donde está porque .....lo llamo y lo reputeo sin parar!!!!

    Muy buenos los comentarios,a nosotros nos espian, saben bien....
    Yo imagino que aquí entra mucha, muchísima gente, por la gente que escribe aquí lo hace muy bien....imagino los kk!!!!!
    Voy a contar cosas que me pasan a mi.

    Ah....una nota de color, yo ahora, tomo mucho taxi, recién vine de un Mercado que me queda lejos,(no de mi barrio) y el taximetrero era un amor, como todos los que gracias a Dios me tocan, es de la Provincia, y me dijo: "yo creo que el domingo NO GANA BULLRICH, y eso me tiene preocupado"
    Mañana iré al centro y haré toda la recorrida, ..me estoy poniendo muy nerviosa....no se por que.

    ResponderEliminar
  6. Payaso indefinido !!!-

    ResponderEliminar
  7. Este vió que para volver al negocio había que ser chupaK. Sino estaba mas freezado que su jefe WALT.

    ResponderEliminar
  8. Disney no trae esos trastornos, Sirven.
    Los traen doce años de lavado cerebral kirchnerista y arrastrarse por migajas.
    Te deja en ese estado mental aleatorio ciento por ciento, de donde, està visto, no se retorna.

    ResponderEliminar
  9. Perdón soy la persona que escribió 18.35,ahora se quien es!!!!creo que es de Radio del Plata,(no cobran, les va muy mal), y días atrás escuchaba, a la gente que llama, que barbaridad!!!!las cosas que decían del Gobierno!!!!!!!!!!, y después lo escuché a este infeliz, pero no se que tiene que ver con Disney, pero no creo que dure mucho tiempo, esa Radio se venderá por eso este tarado destila veneno,

    ResponderEliminar
  10. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVA CUENTA DE FACE DE LA VENTANA (HASTA QUE LA V...":

    El estricto reglamento de Disney para seleccionar a sus artistas

    “Ellos tienen reglas y leyes muy claras que hay que cumplir estrictamente. En el caso del hombre, por ejemplo, los conductores no deben tener pelo en la cara ya que para ellos eso no da mucha confianza”, recuerda, en diálogo con minutouno.com, Leonardo Greco, el mítico conductor de “El mundo de Disney” (el programa de Telefé de principios de la década del noventa).

    Si bien en ese momento el programa fue un emprendimiento independiente de Gustavo Yankelevich, luego fue la misma empresa de dibujos animados la que terminó ajustando los detalles estéticos de producción.
    “Nos hicieron cambiar la escenografía, y hasta la tonalidad del verde que utilizábamos”, cuenta Greco. A tal punto se da la influencia de esta suerte de reglamento interno que el look del conductor también fue definido por la empresa. “Cuando empecé con el programa era directamente empleado de Disney. Fueron claros: si tenía bigote no debutaba”, comenta el conductor.

    Y agrega: “los presentadores no podemos usar barba. Sólo en el caso de que estemos representando un personaje, sino no se permite. Es excluyente, si pertenecés a la empresa, que no lleves pelo en la cara”
    Lo mismo pasa con la vestimenta. La idea es que sus productos representen al éxito sano y familiar”, comenta Greco.

    Qué sanitos los quería el Tio Sam!! y él se ofrendó...jajaja

    Ahora el Che Guevara......con su barbita minor

    GRECO......GO HOME

    ResponderEliminar
  11. Qué tipo PELOTUDO es Greco,por favor!!!
    Anabel

    ResponderEliminar
  12. Q tipo desagradable y mal educado!

    ResponderEliminar
  13. Este pejerto tuvo un accidente automovilístico terrible y se salvó de pedo con heridas bastante importantes que parece le transtornaron el cerebro. Otra muestra de que Dios no existe. Debió haberse reventado en mil pedazos este sorete malcagado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...