miércoles, 16 de agosto de 2017

Hermosa imagen


14 comentarios:

  1. Es cierto, muy linda imagen. Ojalá los dejen gobernar porque a pesar de los errores que cometen, yo confío en que tienen las mejores intenciones.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un abrazo así porfi Presi.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. A cuarenta años de su muerte, ELVIS sigue siendo EL REY.

    ResponderEliminar
  4. Disculpen pero me meto a opinar acá del caso Maldonado.
    Me tienen hinchadas las guindas con el tema, el uso político que se le está dando, todo el zurdaje, las kukas y toda la basura escudada detrás de un desconocido que no se sabe dónde está. Pero por qué no se preocupan por los miles de pibes/as que desaparecen de sus casas a diario? Vaya a saber qué destino tienen.
    Dónde está Julio López, la pobre Claudia Ferro que le tomaron la casa y la quemaron ahí mismo?
    Y joden con ese croto con esa pinta de mugriento y de violento. Qué esperan, qué nosotros las personas comunes nos conmovamos porque desaparece un tipo que anda con un grupo de violentos que queman banderas argentinas?
    Qué con esa facha horrible que tiene Maldonado, vamos a votarlos porque supuestamente lo mató Gendarmería y se le echa la culpa al gobierno actual? Van a perder muchos votos si se agarran de eso.
    NO ME INTERESA NADA, NI LO CONOZCO, NI QUIERO SABER NADA CON LOS VIOLENTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, sé que no escribo tan bien cómo otras personas que te siguen desde hace mucho, pero me gustaría que se opine sobre el tema de Maldonado. Si el tema se pudiera poner a opinión de la gente de tu página, cómo hacemos en la calle entre vecinos, estaría muy bueno. Gracias, soy quien escribió en 19.51

      Eliminar
  5. Después de Alfonsín, es la primera vez que me siento representada por gente sana, honesta e inteligente. Les mando un abrazo de corazón :)

    ResponderEliminar
  6. Este Bonelli, no puede ser más pelotudo, y más animal, a cada rato dice: después de las elecciones se viene el ajuste,van aumentar mucho las tarifas.......NO PUEDE SER TAN !!!!!!PELOTUDO.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ni bola, ojalá hubiera conocido antes el blog.
    Se paga derecho de piso, parece. Besos, estaría bueno lo de "carta de lectores" aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué Corno habla este, Julia?????? Tas mal. Juiraaa

      Eliminar
    2. Me parece que Julia ya dio su postura sobre este tema, postró varias veces, ironizó sobre su paradero...acá sospecharon de la fila, etc . creo que no te contestan, porque no hay más nada que decir. Fíjate en posts viejos.
      No hay derecho de piso acá, pero a veces algunos tema se pegan más que otros. Y evidentemente a los ventaneros nos chupa un hue Santiago Maldonado...

      Eliminar
    3. Hola 2:17

      Bueno, bueno... He aquí un comentarista impaciente que cree que estoy a su disposición al instante y para lo que guste mandar. Si esa es tu actitud, creo que equivocaste el lugar. No tengo jefes.

      Leo cientos de comentarios por día, a medida que el tiempo me lo permite, ya que no vivo de esto y trabajo mucho. Y no siempre estoy disponible. Ayer fue uno de esos días del "no siempre".

      Saludos!

      Eliminar
  8. Me felicito cada día x nuestro equipo de presidencia. Porque es la primera vez que tenemos uno. Hasta ahora era un dictador encubierto tras el poder de las urnas. O Cristina era democrática? Los equipos son nuevos para el país

    ResponderEliminar
  9. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
    En ésta en particular, se ve a dos personas que dejaron sus diferencias de lado, metieron sus egos en el bolsillo y decidieron unirse por tener un objetivo en común. El bienestar general y el respeto a las instituciones.

    Ojalá que cunda este ejemplo de unión por el bien de la República y no a lo que estamos acostumbrados. Las uniones por el espanto.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba