lunes, 14 de agosto de 2017

Herminio Iglesias sacó más votos que Porota (con video)

Aníbal y Scioli, también...

Porota, el último orejón del tarro

Video: Herminio Iglesias quema el ataúd 


13 comentarios:

  1. La Yegua hizo peor elección que Aníbal Fernández, sacó menos votos que ese especímen. Lo único que la salvó de una derrota mayor fue La Matanza y otras partes del Congourbano. Se ve que a los orcomongos les encanta cagar en baldes, si fuera Cambiemos en vez de hacerles metrobuses, cloacas, agua potable y seguridad social, les arraso con Napalm, NEGROS DE MIERDA CABEZAS DE CHOTA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ IGNORANTES HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En La Matanza votaron a Magarios, que los convencio, mediante propaganda, que todo lo que construyo Cambiemos alli, fue obra de ella. La gente es muy ignorante y lo peor es que tenemos una generacion de jovenes que votaron por primera vez y que tienen el cerebro lavado por la ex y sus secuaces.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oime SORETE MENTAL 14:09 en la histórica provincia de Tucumán somos MUCHOS los que todavía resistimos y luchamos contra la mierda kirchnerista en todas sus variantes. ¿O me vas a decir que el agujero negro de donde saliste vos y tu putísima madre no esta lleno de kks?Que le queda a Santiago con mas del 60% de votos k, o de la mismisima Buenos Aires donde la derrota de Cris y sus variantes debería haber sido mas estrepitosa.
      Mas respeto con el pueblo que se comió tiros y palos de Alpedovich, Manzur y toda esa lacra. Tenemos la metástasis kirchnerista como cualquier lugar del país pero esa generalización metela en cajeta de tu vieja que le sobra espacio.

      Eliminar
  3. Y eso que cada vez, gracias a los peronchos, hay mas ignorantes.

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo a esa gente La Matanza es uno de los lugares con más pobreza estructural,no tienen gas .ni agua no hay cloacas ,la mayoría de las calles son de tierra.Y tienen que caminar varias cuadras para tomarse un colectivo y siempre votan lo mismo.Eso demuestra claramente que no les importa el asfalto y mejorar su calidad de vida ,lo único que les importa a la mayoría de ellos es un plan social ,playita en el bolsillo y la botellita de fernet todos los días.Eso sí después se quejan y salen por la tv pidiendo seguridad y pateando al Gobierno que se embargan hasta la rodilla.Lomas de Zamora,hasta hace una semana estaban todos los vecinos quejándose por la inseguridad y van y votan lo mismo también , mataron un nene de tres años y a nadie le importo, ahora ajo y agua no y hacerce cargo.
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen mi ortografía ,estoy escribiendo desde el celular y me funciona mal ,espero se haya entendido mi comentario.
      Helena

      Eliminar
    2. Son negros de mierda, resentidos y eternos fracasados, ese lugar tiene que desaparecer es un cáncer que le enferma al país

      Eliminar
  5. Perdón pero quiero hablar de HERMINIO, no era intelectual, pero fué un gran Intendente de Avellaneda, en cambio la rata kks que hay ahora es una verdadera basura, Herminio no era corrupto.
    y gracias!!!!por lo que hiciste!!!!ja ja ja ja.

    14.22, tenés razón, pero hay gente muy inteligente en La Matanza, y en Lomas de Zamora también, no han tenido suerte con los Intendentes, corruptos, etc.etc.Lomas fué terrible, hay mucha droga, y en La Matanza el ex.intendente kks, es muy drogadicto, está siempre merqueado.
    Tardarán mucho en cambiar,....pero llegará-
    AHORA ESTA EN LOS QUE AYER GANAMOS!!! ojo, es necesario hacer las cosas bien, por que? EN OCTUBRE SE LEGITIMA EL GOBIERNO, y después avanzamos.

    ResponderEliminar
  6. La Porota representa a sectores marginales: chorros, narcos, bolivianos, paraguayos, peruanos, colombianos, mexicanos, senegaleses, travas, faloperos, actores de medio pelo, corruptos, piqueteros y gente paupérrima muy ignorante. Si entramos a sumar a cada uno de ellos con sus familias y amigos llegamos al 34%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaa! Me dio risa tu descripción.
      Pero la risa se me fue al segundo porque lamentablemente conozco no una, sino varias personas cultas con títulos universitarios, con carreras de gran trayectoria. Gente que hasta hace unos años parecía "coherente" que lamentablemente la sigue también. Y te puedo asegurar que educación ni información les falta. Yo realmente de esa genta no lo puedo creer. Justificar a una chorra, corrupta y asesina serial.

      Eliminar
  7. "Tenemos que unirnos en defensa propia", estas palabras de Porota me sonaron a : Tenemos que armarnos para voltear al gobierno !!! Todavía las estoy escuchando, ¿ a ustedes como les cayó?.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...