viernes, 4 de agosto de 2017

Gisela Berger: "Estoy más tranquila, pero con Daniel seguimos sin vernos" (con video)

Embarazada del excandidato a presidente Daniel Scioli, asegura que no están en pareja, pese a los intentos de él de acercarse
Días después de que Gisela abandonara Villa La Ñata a principios de mayo, Daniel Scioli anunció su embarazo en el programa político de Jorge Rial. “Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé. Esto nos da una emoción muy fuerte y también miedo, porque yo tengo 60 años. Es todo un desafío.

Desde su vuelta de Italia a mediados de mes, adonde negó haberse encontrado con el padre de su hijo, Daniel Scioli (60), para ensayar una suerte de reconciliación, se refugió en la rutina: compras, controles médicos, trámites, algo de actividad física... Gisela Berger (28) reconoció que “la primera etapa del embarazo, no me sentía bien. Pero ahora, puedo disfrutar un poco. Yo estoy más tranquila, pero con Daniel seguimos sin vernos”. Respecto a lo que se dijo de un supuesto acuerdo económico, ella aclaró: “Es cierto que estuve en una escribanía pero fue porque cambié mi auto. Eso no tiene que ver con un acuerdo económico”. Cuando ¡Hola! le preguntó por la posible reconciliación con el candidato a diputado, la modelo y exbailarina de Showmatch aclaró: “Daniel está enfocado en recuperar todo lo que alguna vez tuvimos, a pesar de los malos momentos que me hizo pasar. Él quiere una familia normal... Desde que pasó lo que pasó y al reconocer el daño que provocó, imagino que recapacitó y empezó a pensar en nuestro hijo. No sé qué será de ahora en adelante. Pero ahora seguimos distanciados”.

Hoy, Gisela sigue instalada en su departamento de soltera en Palermo y transita el sexto mes de embarazo, con absoluta armonía. Entra y sale de su casa y está más conectada con su embarazo, que ya se nota. “Estoy más entera emocionalmente y enfocada en mi bebé. Prefiero no saber el sexo de mi hijo y que sea una sorpresa” ¿Nombres? “Sigo atenta a buscar opciones, pero no me defino" ¿Tendrá Daniel Scioli voz y voto en la elección del nombre? El tiempo dirá... (Hola)

¿Alguien le cree?

Va de yapa...

Video: "Mentirosa" (Ráfaga)

12 comentarios:

  1. "Estoy más tranquila, pero con Daniel seguimos sin vernos"

    Lease: Ya cobré el primer cheque, pero tengo otros a 60 y 90 días que no se si van a tener fondos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O "ahora que ya tengo mi pensión asegurada para qué voy a seguir comiéndome a este pejerto"

      Eliminar
  2. No sean asi, no hablen de mas, no cobró ni un centavo, si hubiera cobrado ya hubiera cambiado el saquito largo q la viene acompañando desde q empezó el invierno jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cambió el saquito, pero si el autito!!!

      Eliminar
  3. El "acuerdo" se va a firmar cuando NAZCA el niño para comprobar el ADN.
    El es bolu pero no tanto. Con la otra hija esperó 15 años creo.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo yoli repite su fea historia,está a la espera del adn,mientras para q ella no cuente todo le pasa mensualidad

      Eliminar
  4. Lo único que se es que no se saca el "coso" ese que usa en cada nota!
    No me quiero imaginar los aromas que emana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz que es antibalas y la estamos prejuzgando . . . .

      Eliminar
  5. "estoy mas tranquila" jajjaja que hdp, ya cobro!. no me olvido de la publicacion de july del escandalo que hizo en el aeropuerto al grito de "soy una mujer embarazada".

    ResponderEliminar
  6. Ya tiene firmada la jubilacióń´ṕŕívada, el manco paga con la nuestra al gato preñado y a la cría in eternum.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me causó risa lo del saquito. No sé que será, pero yo en mi tercer embarazo tenía encarnado un chalequito. Lo lavaba y me lo ponía enseguida, sino sentía que me faltaba algo.

    Piti

    ResponderEliminar
  8. Y si no cobro, de que vive?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...