lunes, 14 de agosto de 2017

Gendarmería busca a Santiago Maldonado en Mendoza (con audio)

El cura Fernando Yañez, indicó a Cadena 3 que recibió en su hogar a un joven que buscaba Gendarmería. "Estuvo tres días", señaló.


Un sacerdote de San Rafael, en Mendoza, señaló en diálogo con Cadena 3 que recibió a un joven que es intensamente buscado por Gendarmería.

El cura Fernando Yañez explicó que los gendarmes le mostraron una foto de un documento del joven que estuvo con él pero que "no tenía la barba larga" como la de Santiago Maldonado, "como salió en los medios".

Aclaró, sin embargo, que la foto que las autoridades le revelaron sí coincidía con la imagen del muchacho que alojó.

"Era la persona del DNI que me mostraban", añadió y aclaró: "Pero no sé si el DNI que me mostraban era de Maldonado o no".

Aclaró que puso a disposición de la investigación las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar para corroborar la identidad del joven.

El sacerdote dijo que un muchacho se quedó en el Hogar San Luis Gonzaga, en Monte Comán, Mendoza, durante unos tres días.


Se investiga si se trata de Santiago Maldonado, el joven que es intensamente buscado desde el 1 agosto.


19 comentarios:

  1. al sucio este hay que despulgarlo, bañarlo, afeitarlo y cortarle el pelo. asco de comunista mmapubosta.

    ResponderEliminar
  2. murio nestor kirchner
    .

    ResponderEliminar
  3. Este mugriento que jusssssto "desapareció" días antes de las PASO ,seguro se "aparece" el lunes 23 de octubre

    ResponderEliminar
  4. JULIA
    Otro pichangero con videito brian sarmiento se "activó" y mostró sus partes íntimas,en diaroshow.com

    ResponderEliminar
  5. Este "hippie" terrorista debe estar en Chile, con sus amigos mapuches mercenarios, bancados por el Mi6.

    Tendría que haber o crear una fuerza federal "que no exista" oficialmente para realizar las tareas de limpieza.-

    ResponderEliminar
  6. Vecinos "piedras", de Chile nunca viene nada bueno .Si no te están reclamando un pedazo de algo, son las cenizas de allá que vienen acá, terremotos con epicentros allá que replican acá , ahora ideas de indios subversivos de allá instalándose acá , ese pais siempre jodiendo por "h" o por "b"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no veo el momento que les venga terremoto escala 10 y se los trague

      Eliminar
    2. Mejor que el terremoto sea de 200 con Tsunami incluido y que no quede ni uno vivo, nosotros somos tan pelotudos que los vamos a VOLVER a ayudar como San Martín con el ejercito, los acogemos en el sur y en 10 años los tenes jodiendo con la independencia de la Nueva República de Chile ...lastres

      Eliminar
  7. Los k lo deben tener escondido en algún cuartito de limpieza, para que los gendarmes lo confundan con un lampazo. Y no creo que puedan usar los perros rastreaores, porque morirían por sobredosis de olores jajajaja!

    ResponderEliminar
  8. De Entre Rìos a Mendoza? Y nadie lo vio?? Alguien miente, pero no lo busquen màs, va a parecer solo cuando se le termine la guita al hippie con OSDE.

    ResponderEliminar
  9. El domingo a eso de las 11 hs. estuve en el Aeropuerto Córdoba y estaba en la zona de arribo de pasajeros que llegaban de Chile y en una de esas ví a un joven y le dije a mi esposo mirá que parecido al que buscaban cuando fue el lío de los mapuches , lo único que mi esposo dijo, pero el que buscan tenía pelo largo y este lo tiene corto, y yo le dije entonces a lo mejor se lo cortó para que no lo encuentren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no le sacaste una foto????!!!!

      Eliminar
  10. ESTE HIPPY TIENE LOS BOLSILLOS LLENOS DE PLATA POR LO QUE LE DIERON LOS KK PARA QUE SE ESFUME , POR UN TIEMPITO HASTA QUE ELLOS PUEDAN ASI GANAR LAS ELECCIONES EN LA PROVINCIA DE BS AS .

    ResponderEliminar
  11. Habría q ir a ver si quedó alguna huella dactilar en el lugar, y nos sacamos las dudas si era él o no...

    ResponderEliminar
  12. 18:10 Chequear las cámaras de seguridad. Decir hora y forma en que iba vestido para corroborar.

    ResponderEliminar
  13. a esta altura ya debe estar bañado, afeitado bien peinado con traje y corbata caminando por la calle florida en la Ciudad. nadie se va a dar cuenta de que es El. Es la mejor manera de esconderse entre la multitud

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba