domingo, 20 de agosto de 2017

Fantino insultando al presidente: "Es una vergüenza, me da asco". Audio

También insulta a Frigerio

¿Se dará cuenta que es él el que nos da vergüenza a nosotros?

38 comentarios:

  1. Escuché un rato hasta que me aburrió y me hartó!! xq me aburren y me hartan los que durante 12 años mantuvieron la lengua en el culo propio y en el gobiernos y funcionarios de turno, y ahora como saben que nadie los va a apretar ni con carpetazos y ni con la AFIP, se acuerdan que eso que tuvieron por tanto tiempo metido en el culo, sirve para hablar y encima se creen con autoridad moral y ciudadana, que son una vergüenza y dan asco!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminala kakista hijo de puta!

      Eliminar
    2. No entendiste de qué se trata ésta página (libre de kks, lo dice siempre Julia) Evidentemente sos un gil!
      Fer.

      Eliminar
    3. Como todo burro k opinando donde no es bienvenido. Entre este tipo de actitudes y lo roñosos que son causan rechazo y repulsión en todos lados.

      Eliminar
  3. Hace rato que están llegando suculentos sobres a Fantino, se nota mucho como giró el barco, le viene muy bien la renuncia de Feinmann así no tiene quién diga cosas "incómodas" ya que los otros son muñecos con poco peso en el programa.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor ser un grone o una grone sicópata acosador y cobarde como vos, kirchnerista nazi malnacido chupa kajeta sucia de una mafiosa asesina, fascista y enferma. Tilinga es ella que nació el un lodazal de Tolosa y chupándosela a chetitos en el Jockey Club de La Plata subió de clase social. Igual vos estás chupando la equivocada, naciste negro harapiento y te vas a morir como lo que sos, y ojalá que sea prontito.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa el presidente Macri no tiene ningún hermano que sea un negro renegrido de mierda como vos. No tiene nada que ver con tu familia o tu mamucha, pardo k-gón.

      Eliminar
    2. El que lo dice lo es!

      Eliminar
    3. Macri es hijo de TU puta madre?, esa que anda haciendo la calle y no te dijo que sos un bastardo, hijo de anda saber vos quién carajo se la garcho y naciste.9:50 saludos a la la charmut de tu madre que te parió tal mal

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Que raro Fantino insultando al Presidente mmmm...

    ResponderEliminar
  9. Casi todos hablan de "quién ganó" entre Partidos, cuando esta votación PASO es para dirimir "internas" en cada Partido. La realidad es que casi todos los Partidos utilizaron, como siempre, el dedo en confeccionar listas únicas. En Octubre será otra cosa.

    ResponderEliminar
  10. Y para esto le pagan a este cogotero !!!!-Lo que me queda claro es que "él se rompe el orto" y que piensa que es el único argentino que paga impuestos.Da la impresión que está hablando por celular sentado en el inodoro, con un nene de seis años.-

    ResponderEliminar
  11. Ponete de acuerdo vos Rial, hablas del No al bullying y sos el primero que lo ejerce.

    ResponderEliminar
  12. Q dientres le pasa a fantino,está derrapando mal

    ResponderEliminar
  13. No olviden que el informante de este maleducado es Jorge Asís jajaja

    ResponderEliminar
  14. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.20 de agosto de 2017, 11:19

    Che Fantino cuando eras relator por Radio Mitre de 1996 a 2007 11 años narrando en las campañas de Boca Juniors (llamese torneos Apertura, Clausura, Mercosur, Supercopa, Copa Libertadores + Intercontinental o Recopa Sudamericana llamese 2004 y el Cienciano peruano) nunca dijo nada) y que su osadia solo critica lo politico y lo dirigencial para cuando estaba en dicho club. P.D. Lo felicitaba y gritaba como un desaforado fuera de si vamos los mentirosos, pacatos como vos en San Vicente Provincia de Santa Fe abundan y mucho.

    ResponderEliminar
  15. Este periodista deportivo se fue de palabras, gran sobre recibio.
    El problema es que le den espacio a una persona insoportable, generadora de conflictos.
    Y el mayor de los problemas es que cada persona es responsable de su estadia en el aire.
    Chau Fantino! Chau Rial! Chau Tinelli! Chau CN 5!

    ResponderEliminar
  16. JULIA: manguel salió a defenderse 👎

    https://m.ratingcero.com/notas/3038494-romina-manguel-que-feinmann-no-me-use-chivo-expiatorio

    ResponderEliminar
  17. Este putarraco mas o menos solapado ,Que iba a la confiteria gay de CALLAO Y SANTA FE SIEMPRE! CON EL CABELLO TEÑIDO DE RUBIO HASTA LA CINTURA Que autoridad cultural y moral tiene! Si no vuelve Feimann LE VEO POCA VIDA A ESE PROGRAMA ..ENTRE LA INCOMPETENTE ENVIDIOSA DE LA MANGUEL Y EL VEJETE SENIL DE ASIS QUE ODIA A LOS PORTEÑOS¡ KAPUT HEMANO KAPUT!!YA LE BAJO LA AUDIENCIA A 3 PUNTOS !! GRA

    ResponderEliminar
  18. Pobre Fantino, ya no sabe como lamer las bolas de sus jefes, vergüenza das, asco, sos vomitivo y no mereces estar al mando de un Programa con Periodistas serios, estás para manguel,Asís,Zunino y la lacra Massista y K que invitas.Basura.Resentido, Cinturón negro de que? de pelear con putarracos como vos?Besito en la frente Mamarracho

    ResponderEliminar
  19. Què le pasa a este idiota?? Calentito porque su programa de mierda ahora no lo ve nadie despuès que se fue Feinmann???????
    De a poco se le van a ir todos y va a quedar con la sucia pulguienta Manguel y el viejo trolo Asìs.

    ResponderEliminar
  20. NO LO VE NADIE A FANTINA Y SUS 2 ALIADOS MANGUEL Y ASIS. ABAJO EL RAITING .FEIMAN ANDA A TRABAJAR CON LOS GRANDES . LANATA EN EL 13 O CON MAJUL.

    ResponderEliminar
  21. Para más INRI, como si con la fantina no fuera suficiente... salió un cura de un barrio de Córdoba a decir que votar a Macri es anti-evangélico....! O sea, la iglesia es un aguantadero de delincuentes también! ¿O no es un delito atentar e insultar a un Presidente de la Nación? NO SE PUEDE SER TAN ENERGÚMENO.

    ResponderEliminar
  22. Fantino vos das asco y vergüenza!!! Estas caliente x lo d mascarada en las paso????

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál presidenta? El único Presidente argentino que conozco se llama Mauricio Macri. "Coraje"? No querido, SINVERGÜENZURA Y CARADUREZ tiene esa vieja mafiosa,fascista y acabada de Tolosa. Sos un negro de mierda como todo kirchnerista hijo de puta semianalfabeto y fanatizado. Andá a suicidarte, ameba del subdesarrollo, parásito del que labura!

      Eliminar
  24. 15:55 kirchnerista del orto, hacete co*** x un burro ya q tanto te gusto el empome 12 años! uds simios #NoVuelveMas

    ResponderEliminar
  25. Gaytino no estaría recibiendo sobres...

    ResponderEliminar
  26. No le lleven el apunte! está muy merqueado.

    hace unos meses, insultaba a Boca Juniors su Club,y decía de todo!!!!!de los jugadores, de AngelicI!!!!!hasta hubo un "acto fallido": siiempre "fuí socio e hincha de............River", ja ja ja ja,por supuesto que se disculpó,pasaron unos días.......................
    Las cosas que dijo de River!!!!!!, fué terrible.
    A los pocos días....dijo que Donofrio tiene que ser URGENTE, Presidente de la AFA.

    NO LE LLEVEN EL APUNTE!!!!!fuera de broma, yo dijo que la novia chaqueña prostituta y carona, le hizo un trabajito....estoy segura, ella era de Pampa del INFIERNO, hacen trabajitos....o se cree el gran boludo que a semejante pu.....se la iba a sacar de encima fácil?

    ResponderEliminar
  27. En la radio también está insoportable,el otro día llevó a "entendido en votaciones" para que explique la manipulación que hubo con los votos. A los pocos minutos lo saqué,imposible tolerar el maniqueo que hace con la información. Tanita.-

    ResponderEliminar
  28. Boicot a su programa.Además recordar la campaña a ese "perdido fisicamente" de massa, que daba asco.Se embromó solito.Y solito se va a quedar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...