sábado, 5 de agosto de 2017

Este es Agostino, el profesor de Matemáticas detenido por el crimen de Anahí. KIRCHNERISTA, de izquierda, gremialista


45 comentarios:

  1. acusar a cristina o a los gremios de este supuesto asesinato, es como que yo me mande una cagada , y te metan a vos julia, porque leia tu blog y hemos tenido intercambios amistosos. me parece que no va por ahi la mano. con todo respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos de los que te quedás en los títulos y no mirás el contenido...

      En principio, si lo leyeras, te darías cuenta en que el título corresponde a lo publicado en un tuit.

      En segundo lugar, todo lo que tenga olor a KAKA contamina. No son seres humanos, son sátrapas corruptos (quienes los siguen son de su misma calaña) y muchos de ellos también asesinos. Se podría hacer un largo listado con sus nombres.

      Veremos en que termina todo esto. Todavía hay mucho por ver y quizás, haya más kirchneristas involucrados...

      Eliminar
    2. No entendés nada. Hay muchas cosas que conectan entre sí. La hipocresía del zurdaje kirchnerista del cual forman parte peloduros come éste tipo; la falta de autoridad y límites "progre cool" promovida por el kirchnerismo esta ultima década que hizo que este pedófilo hijo de puta se acercara a la nena como si fuera algo normal e inocente. Encima el tipo es el espécimen de "profe" de escuela pública de pésimo nivel: hiper politizado, adoctrinador, zurdo, con pinta de sucio impresentable. Y sabés qué? Los kirchneristas/fascistas son los primeros caraduras que usan un crimen hasta para pedir un golpe de Estado como pasó con la pibita asesinada que era de La Cámpora, hoy resulta que el degenerado asesino parece que es uno de ellos y uno muy fanático. No tendría que haber necesidad de explicarte estas cosas, pero vos claramente ves lo que querés ver o quizás naciste ayer.

      Eliminar
    3. Perdón, quería aclarar que mi mensaje que comienza con "no entendés nada" era para el anónimo 15.39 (el primero que comentó). Saludos

      Eliminar
    4. TOTALMENTE de acuerdo con Lau y con 16:12...
      Porque sera que ninguno es trigo limpio siendo k?
      Todo es libertinaje, anomia, por eso pasan estas cosas.
      Por cierto me parece MUY GRAVE que un profesor baje linea politica y adoctrine a sus alumnos, mas siendo adolescentes que recien van formando su criterio y lugar en el mundo.
      Espero que a los docentes se les exija que van a enseñar su materia no a participar de sus ideas politicas con los alumnos.

      Eliminar
  2. no podia ser de otra manera.
    ser un KK.
    ASESINO IGUAL QUE SU JEFA.

    ResponderEliminar
  3. Lomas de Zamora, Martincho intendente , el que no sabe nada de La Salada pero coimeaba de lo lindo , el profesorcito zurdo, kakista y hasta posiblemente asesino... no paran nunca estos!

    ResponderEliminar
  4. Con semejante jeta y onda mugrosa , a ese profesor no le consultarìa a solas ni la regla de tres simple!

    ResponderEliminar
  5. Encima de asesino, kirchnerista. Es la supernova de ser un SORETE y un hijo de mil puta (como absolutamente TODO kirchnerista). Estos garcas e hipócritas son así. Con una mano te caretean progresismo falopa y con la otra dañan.
    Para los IMBÉCILES kirchneristas que dicen que qué tiene que ver, me imagino el aspamento si el asesino fuera del pro y los medios CÓMPLICES estarían inflando la noticia.

    ResponderEliminar
  6. Soy docente y estoy anonadada. Más allá de no saber si estuvo o no involucrado en el crimen; porque objetivamente eso no lo sabemos aún (sería TERRORÍFICO que fuese así) el comportamiento con los alumnos no resiste el menor análisis desde donde se lo mire. En primer lugar, está prohibido fotografiarse con menores y publicarlo sin el debido consentimiento de los padres. En segundo lugar, la asimetría que debe existir entre alumno y docente para que éste último pueda acceder a los contenidos aquí está completamente desdibujada ya que no sólo son pares, sino que hasta parecen tener una intimidad y una complicidad que linda con el delito (corazoncitos y halagos con insinuaciones) Por último debemos enseñarle a los alumnos a que tengan una visión crítica de la realidad y jamas adoctrinarlos y este personaje les inoculaba el veneno del kakismo. Me duele doblemente como docente. Lástima que no se pudo detectar y evitar todo esto. Nadie se dio cuenta??? Dios mío, pobre Anahí....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente tu comentario y todo lo que puntualizás, se nota que sos profesional y seria.

      Eliminar
    2. 16:21

      Excelente lo tuyo.

      ¡Da gusto ver que no todo está perdido!

      Eliminar
    3. Excelente tu comentario y más siendo docente. En las escuelas que asisten mis hijos es una lucha! Los KK se cuelan hasta en el pizarrón. Les taladras la cabeza! Deberíamos agitar olas para que dalga LEY con arresto a quien siendo docente quiera adoctrinar a menores. Fuera politiquería de las aulad! Fuera! Dejen a los niños en paz.

      Eliminar
    4. 100& de acuerdo con tu comentario...
      lamentablemente el lavado de cerebro que ha hecho esta gente con su "revolucion socialista" todo el lado zurdo de estas personas que ocupan cargos muy sensibles en la sociedad...
      me ha pasado de ver como gente muy culta, aun defienden al kirchnerato, eso si, desde un lugar super cool y acomodado... no vi ninguno que viviera como predicaba...
      para mi que el gobierno va a tener que tomar cartas en el asunto porque estan formando chicos...de terror...!

      Eliminar
  7. Parece que ya està como imputado en la causa.

    ResponderEliminar
  8. Roberto Pazos, el otro profesor del colegio que le escribió una carta a Anahí antes que aparezca muerta y que ayer en los medios salió publicada, también es K. Es de imaginar que en esa escuela se adoctrinaban chicos para "la causa".

    ResponderEliminar
  9. Verguenza los que encubrieron a este hijo de puta, verguenza los NiUnaMenos que hacen marketing del dolor, pero a la hora de votar por castigos ejemplares para estos miserables, no lo hacen.
    Al Agostino ese hay que colocarle una soga al cuello y que la Gravedad haga el resto.

    ResponderEliminar
  10. Perdón, no es la primera kk, que muere, o me equivoco? yo soy la que digo que vi mucha juventud con los kk, NO ME EQUIVOQUE. QUE ASCO!!!!!
    SIEMPRE FUERON ASI, CUANDO FUERON DISTINTOS

    ResponderEliminar
  11. "Reintegro a mis funciones", el profe Agostino ¿ dónde estuvo?.Con la chica tal vez? La mataron dormida? , La asfixiaron con una almohada? Por qué no se defendió?, Quién la alimentó tres días por lo menos?.La familia está diciendo todo lo que sabe?. Que arreglo les propuso Insaurralde cuando los visitó hoy?. La pareja de Agostini lo ayudó???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que vos. Puede haberla matado la mujer del profesor.

      Eliminar
  12. Por todas partes brota la kontaminación.

    ResponderEliminar
  13. La naturaleza crea al ser humano y los KaKaS les destruyen el cerebro.
    Desde que el TUERTO ZORRO y la YEGUA ZORRA pretendieron adueñarse de la Argentina COMENZARON a QUINTUPLICARSE los FEMICIDIOS y los PIBES a consumir PACO.
    Los KA sólo saben enseñar SOBERBIA y VIOLENCIA.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Marcha los amigos no kieren hablar del profe...
      Pero si hablan por megáfono que la búsqueda estuvo mal hecha porque no la encontraron antes. ESTAN TODOS POLITIZADOS ESTOS PIBES, pobres, ven sólo lo que kieren que vean.
      Eva

      Eliminar
  14. Yo estuve chusmeando varios Facebook relacionados y...todos son k!!!!! La mujer del profe para mi es cómplice

    ResponderEliminar
  15. 16.21 Tambien soy docente y sabes muy bien que la asimetria se perdio hace rato,los alumnos no nos respetan por una sencilla razon,profesores como este que con el afan de "integrar" permiten y fomentan actitudes de supuesta "libertad" de expresion y respeto por los derechos de los estudiantes,y en realidad es todo adoctrinamiento politico.Para colmo los padres estan completamente ausentes de la educacion de sus hijos.Las politicas en educacion K son la peor herencia recibida ya que sus consecuencias van a joder a toda una generacion.Muy triste

    ResponderEliminar
  16. a estas gordas bobas siempre le gustan los zurdos de pelo largo mas viejos que ellas #leynoescrita
    mis compañeras mueren con un viejo zurdo zaparrastroso parecido a este, se babosean porque el pelotudo tiene un termo con la foto del che. (soy de uruguay) , asco da como se le entregan y el cancherea adelante de nosotros con ellas.

    seguro fue este sorete, auque yo escuche al novio de ella que dijo que conocia santa catalina -o algo asi- como la palma de su mano....salio en tn el testimonio.

    ResponderEliminar
  17. muchos crímenes relacionado con jóvenes mujeres por lo menos en los últimos dos años tienen un componente K... no se si es solo una impresión pero para mí hay algo oscuro en todo esto...

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Trabajo en tres escuelas secundarias. Está lleno de docentes ultra K y usan cualquier materia para bajarles línea. No es que haya 3, 5 por escuela. Hay un 80% de docentes K.
    Se me hace muy muy muy difícil seguir rodeada de tanto peloduro

    ResponderEliminar
  21. Julia: No quería referirme al tema, para no ser redundante con otros comentarios, y lo que pienso y lo que lamento ésto lo hablo siempre con mi entorno; pero lo que siento es tan fuerte que no puedo dejar de expresártelo.
    Hace un año atrás hubiera sido imposible para mi decir esto, porque no me llevo por prejuicios, porque respeto a todos, porque creo que a pesar de las circunstancias, las personas tienen derecho a seguir políticamente a quien los satisfaga. Pero los últimos casos de mujeres asesinadas (y este fue el broche) desnuda desde la educación, la salud, la seguridad y hasta las costumbres lo enfermo que quedó el país. Defiendo la libertad de todo lo que sea actuar en democracia, la libre acción y pensamiento; pero ya es desesperante y aberrante que cada vez que exista un hecho GRAVE de incompetencia, negligencia, violencia, abuso, corrupción haya un K atrás. Desde el recital del Indio Solari, el escándalo de La Salada, las denuncias por violencia de género a José Ottavis, y de abuso y violación de mujeres de los casos de Cristian Aldana y Lucas Carrasco, la violencia mediática de Carlos Moreno y Luis D'elia, la pedantería promocionada de Juan Cabandié y Hebe de Bonafini, la reivindicación de Shocklender de la mano de las Madres, la innoperancia de Insaurralde, las interminables causas de corrupción de prácticamente todas las figuras visibles del kirchnerismo. Ni siquiera hace falta mencionarla a 'ella'; ésto es algo de la cosecha. Lo doloroso es la impunidad, lo doloroso es la pobreza, lo doloroso es que muera gente. Y en la mayoría de los casos (porque no me animo a decir siempre) hay un simpatizante kirchnerista detrás.
    Yo no sé si este "profesor" está ligado a este hecho. Y espero que no, si es que en el mundo existe un K de buena fé, que pudiera sentirse ofendido, pero para empezar ya es molesto ver la clase de trato y confianza que tenía con sus alumnas. Porque en la educación, ante una figura que tiene el deber de enseñarte y calificarte tiene que haber distancia, tiene que haber seriedad. No están educando si no. Y que esto sea socialmente aceptado, que el profe haya que salir a 'bancarlo' y ser amigos en facebook me parece poco ético y hasta peligroso. No estaría siendo un argumento a su favor en el asesinato de Anahí.
    Y quería comentartelo Julia, y de alguna forma pedirte disculpas, porque hace un año me chocaban un poco algunos de tus comentarios en los posts políticos, porque no creo en meter a "todos en la misma bolsa" o como vos decís, que esto sea un espacio libre de 'K'. Aunque nunca tampoco me manifeste en contra de tu postura, porque también entiendo que es tu casa y tus reglas. Pero hoy no puedo más que darte la razón, ya que siempre hay uno de ellos detrás de todo lo podrido. Y lo mâs importante es que recuerdo que cada vez que hubo un femicidio VOS SÍ respetaste la memoria de cada una de estas chicas, aislandolas de la turbiedad de quienes las rodeaban. Memorias que estos entes no pudieron respetar (como quedó reflejado hoy en algunos comentarios en los posteos sobre este caso), como nunca respetaron nada. Y decían NUNCA MÁS. Qué hijos de puta cínicos.
    Cómo duele ver al país roto por todos lados!!! Y el daño viene casi siempre del mismo lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... para seguir argumentando. Esta noticia es fresquita:

      http://m.perfil.com/mobilepages/policia/detienen-a-un-precandidato-de-randazzo-acusado-de-matar-de-un-escopetazo-a-un-vecino.phtml

      No vuelvan más :-(

      Eliminar
    2. Hola 20:24!

      Lamento profundamente tu desencanto y no sabés cómo y cuánto te entiendo y te comprendo! Y lo que siento, te lo resumo en algunas pocas palabras...

      Años atrás, yo procedía y sentía igual que vos, hasta que un día y no sin cierto asombro, caí de la palmera y descubrí que el pus lo tenía muy cerca y en todos lados. Que estaba rodeada. Y que ya TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, estaba infestado y/o infectado.

      Me muevo en un ambiente (por mi profesión) que es una vidriera difícil de dejar de mirar, en la que "las balas" (metáfora) me rozan por todos lados. Y no sabés las cosas que puedo llegar a ver...

      Cuando caí de la palmera (soy medio colgada, y mi libro de cabecera es El Quijote) y ante evidencias concretas y concluyentes, fue cuando decidí aplicar el "Espacio libre de KAKA", y te puedo asegurar que en esto no estoy errada.

      Lo triste es pensar (y estar convencido de ello) que va a ser muy difícil la salida y que va a ser como luchar contra molinos de viento.

      Va a ser muy dura la batalla, con generaciones perdidas y corrompidas.

      Te mando un beso y gracias por ser tan objetiva y sincera.

      ♥ ♥

      Eliminar
  22. tengo 40 y me encantan las pendejas.
    eso esta mal??

    ResponderEliminar
  23. Algo me da de pensar, que la esposa de este excremento, tiene que ver con el crimen

    ResponderEliminar
  24. Se ve cada vez mas enredoso el caso d esta chica.

    ResponderEliminar
  25. Cuando tenía 16 años y era estudiante de secundaria, allá por los años noventa en España, me enamoré perdidamente de mi profesor de filosofía, que tenía 30 años. Era además nuestro tutor de curso. Joven, atractivo, con labia, culto y con una supuesta ideología de izquierda que no ocultaba pero que en clase no se mencionaba ni se tenía en cuenta. La nuestra era una generación bastante apática, comparada con las previas. Quien tenía inquietudes politicas o sociales, no llevaba su militancia a las aulas.Los debates más encendidos tuvieron lugar durante la primera guerra del Golfo Pérsico y me consta que había padres que se quejaban de aquellas clases tan poco ortodoxas simplemente porque creían que no tenía nada que ver con la filosofía (materia obligatoria entonces en el programa de estudios). El profesor intentaba fomentar el debate y el pensamiento crítico, sin contar con el apasionamiento adolescente ni la indiferencia de otros.

    Aquel hombre de 30 años, que para mí era un amor ideal e inalcanzable, me distinguía como alumna ejemplar, algo que me generó las antipatías y el odio de otras compañeros, sobre todo de algunas chicas mucho más lindas y menos tímidas que yo. Tuve suerte de que mis amigos me protegieran del burlas y las bromas malintencionadas. Para mí, que era una adolescente bastante acomplejada e introvertida, saber que aquel profe canchero me tenía en tan alta estima, me hacía poco menos que levitar y en mis febriles e inocentes fantasías, me imaginaba correspondida por él y creía que "esperaría por mí" hasta que cumpliera los 18 años. Bendita inocencia la mía!

    Al tipo le gustaba gustar, era una cuestión de vanidad, a eso se reducía casi todo.
    Si no pasó nada fue porque tenía una ética y un sentido común que le impidieron pasar a mayores, o eso prefiero creer. Y por la intervención de mis padres, por supuesto. Tan alarmados se quedaron cuando me oían hablar sin parar del tipo que primero tuvieron una conversación muy seria conmigo y después fueron a hablar con él. Años después mi madre me contaría que mi padre le dijo "deje en paz a nuestra hija. Para usted es sólo un entretenimiento pero para nosotros lo primero son sus sentimientos y su estabilidad". Su propósito inicial era decirle "cabrón, si no dejas tranquila a mi niña te corto las pelotas" pero fue mi madre la que impuso el sentido común.
    Ni qué decir tiene que eso fue lo que hizo, distanciarse de mí, para mi enorme desolación.
    Se acabó el curso, yo no me morí de amor, como creí que me pasaría y mi vida continuó.

    Con el tiempo y la experiencia me di cuenta de que las relaciones han de establecerse desde una base de igualdad y equidad y que nadie debe aprovechar su posición jerárquica o su influencia para influir o aprovecharse de la admiración que despierta para beneficiarse (y me refiero a sentimientos y sexo, entre otros asuntos). Un profesor no es igual a un estudiante, igual que un padre no puede ni debe ser "amigo" de su hijo.

    Tuve suerte de tener a mis padres presentes e involucrados en nuestra educación, de que supieran poner límites y, al mismo tiempo, generar un clima de confianza y comunicación.
    Con el tiempo y la distancia me doy cuenta de lo afortunada que he sido como hija y espero seguir su ejemplo.

    Hoy en día aquel hombre que fue ese amor ideal ha renegado de sus principios e ideales.
    Así que cuando miro hacia atrás y recuerdo lo hago con algo de melancolía y un mucho de ironía. Qué ingenuidad y qué soberbia tiene la adolescencia.

    Desde aquí, con mis pobres palabras, me gustaría dejar patente mi desprecio a todos los adultos que se aprovechan de los niños y jóvenes que buscan guía y protección.

    Mis condolencias a la familia y a las personas que de verdad amaban a Anahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!

      Como digo siempre, son un lujo tus relatos y tu forma de expresarte. Uno queda atrapado hasta llegar al final...

      Muy conmovedora tu historia.

      Besos y un fuerte abrazo!

      Eliminar
    2. Mucísimas gracias, Julia. Otro beso y abrazo fuerte para ti y por tus bonitas palabras.

      Soy consciente de que a veces me enrrollo como una persiana (vamos, que me enredo muchísimo) y que escribo mal o repito palabras y expresiones, llevada por la premura y el apasionamiento.

      Si de algo le ha servido la experiencia que he contado, que fue un juego de niños al lado de lo que ha sufrido la pobrecita Anahí, si alguna jovencita lo lee y piensa que lo que está viviendo con un adulto al que admira es el groomimg, ejercicio de seducción, si alguna persona de mi edad se da cuenta de que es aquella a quien le corresponde poner límites y ser responsable en una relación desigual, sea de la índole que sea, con alguien más joven.... Doy por bueno mi rollo.

      En cierto modo me sentí identificada con el retrato de la experiencia de Anahí. Hablaban de "obsesión" por ese hombre cuando más bien podríaa ser un loco y apasionado sentimiento, tan puro que tal vez no.se concretó en una relación. Anahí empezaba a superar una depresión y tenía un novio de su edad. Ni ella era Lolita ni el profesor Agostino Humbert Humbert. Si es él, como las circunstancias indican, reponsable de la muerte de Anahí, que caiga sobre él todo el peso de laa ley y que se investigue también el.cariz de sus relaciones con otras chicas.

      Eliminar
  26. Aparte de que me parece un horror lo que paso con Anahi y con tantas mujeres víctimas de la violencia, no puedo evitar dar una opinión sobre el profesor porque como docente me enervan las actitudes de adoctrinamiento y la mala imagen de la escuela pública.
    Yo trabajo en escuela pública, con un centro de estudiantes apolítico y en aulas donde soy clases a alumnos militantes de la Campora o el Movimiento Evita. Nuestra lucha como docentes no es la política, es enseñar a pensar a los pibes, no comparto nada que tenga que ver con los K pero eso no implica cambiarle la cabeza a los alumnos ni que ellos desde su pensamiento lo impongan a la clase. Se puede convivir en la diversidad de ideologia. Por eso me indignan esos que se llaman docentes que les lavan la cabeza a los chicos, haciéndose los copados y pendejos. No hacen más que aprovecharse de que los chicos a esta edad están buscando modelos y figuras y en muchos casos se identifican con los que se muestran como "los rebeldes de la sociedad". El colegio de Anahi apoya esto porque me parece extraño que no les haya llegado a las autoridades como se manejan ciertos profesores. Hoy en día con las redes sociales, todo llega!
    Es horrible ver como la era K destruyó el sentido de esfuerzo y el sacrificio , en las aulas se ven en muchos casos el desastre a nivel social, la desmotivacion, las pocas herramientas para saber pensar autonomamente. Ojalá se pueda cambiar esto. Tengo esperanzas y trabajo para eso.
    Ojalá se esclarezca lo que pasó con Anahi!!!

    ResponderEliminar
  27. El amante de Anahí y supuesto asesino https://web.facebook.com/consultas.matematicas.9

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...