domingo, 20 de agosto de 2017

Esta noche en PPT: ¿Querés saber cómo funciona y qué genera "el fantasma de la impunidad?


10 comentarios:

  1. Hola julia, se que nada que ver con este posteo el comentario, pero acabo de ver una nota sobre el cumpleaños del hijo de mirtha y vi que pusieron un aviso. Ahí nombran a la flia, a juana y nacho sus sobrinos y después pone sus sobrinos nietos rocco,ámbar, Ali y silvestre.
    Yo me pregunto rocco es hijo de Marcela y hermano de juana y nacho...porque lo ponen como sobrino nieto y no como sobrino al igual que los otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simple. Porque se equivocaron. Como es chico lo igualaron con el resto.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hechos no se debaten, imbécil kirchnerista, nazi. Vos no aguantas ni UN minuto, ya desde el vamos ni mayúsculas o acentos pones en un texto, y encima tenes la caradurez propia de todo enfermo mental de cuestionar la inteligencia de alguien visiblemente superior a vos en lo intelectual y moral. Los hechos NO se debaten, caca parlante y cagona. Suicidate pronto excremento de gaviota.

      Eliminar
    2. Gracias, 17:02, pero no te gastes.

      Es un pobre imbécil abonado al blog que todavía no pudo juntar las suficientes chirolas para comprarse una muñeca inflable y como está aburrido de Manuela viene a entretener su imbecilidad por estos lares.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy cómo llora este enfermito kirchnerista olfateador de chorros y chantas! Parecés un mocoso de jardín pidiendo desesperado que Julia te de bola jajaja entras varias veces al día y a diario, dejás mensajes por todos lados y AL PEDO, me voy a seguir cagando de risa de vos cuando te sigan borrando por negro patotero acosador. Dale seguí entrando todos los días loco sin vida! Y seguí mi consejo: te acordas de la 45. robada y con la numeración limada por tu primo el Yona de Vatayon Militonto Kakista? Pedísela, untala en chocolate, probala y dispará.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Es el día del niño o de San Patricio? pregunto porque el comentario alucinado del anónimo 17:35 da más para un festejo donde hubo abundancia de cerveza. Como ironía es malísima y como... no,no sigo.. mudate de blog y dejanos tranquilos; ya bastante tenemos con los de las sectas que pululan por los medios que tener que aguantarlos acá.
    Están nerviosos: No vuelven más!!!!!!!!!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  6. Papanatas le mandaron

    https://twitter.com/FerIglesias/status/899270921218818048

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...