martes, 29 de agosto de 2017

"Es un palo viejo": la Negra Vernaci hizo un monólogo de lo más humillante para Yanina Latorre. Audio

La locutora fue implacable


La Negra Vernaci destrozó a Yanina Latorre con uno de sus monólogos y la criticó por su próxima producción, para Playboy.

La conductora radial no le tuvo piedad a Yanina Latorre. La locutora se metió con el tema de los chats entre la mucama y Diego Latorre. También la destrozó por su decisión de posar desnuda.

En su ciclo radial Black and Toc, en Radio con Vos, La Negra citó algunas revelaciones de Soledad Stacul, la exempleada de los Latorre. Para colmo, para hacerlo más humillante, terminó haciendo su propia versión del tema Se te ve la Tanga.

“La Yani dice ahora que quiere posar en Playboy. Dice que ella tiene un lomazo, que se siente muy muy femenina…“, disparó después, implacable. “Es un palo viejo“, agregó, lapidaria.

Hace poco más de un mes Elizabeth Vernaci había tenido un cruce muy duro con Natacha Jaitt, esta vez fue lapidaria con Yanina Latorre. (E-I)

El audio:

El relato de la mucama contando cómo había sido seducida:

"En ese momento me puse a llorar": la empleada de los Latorre habló de los gustos sexuales de Diego




20 comentarios:

  1. Pero vernacci no puede insultarle el fisico a nadie....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te levantas hot o estas amanecid@?

      Eliminar
    2. Hay un trolazo abonado que siempre salta con alguna de esas. A ver si un puto día concreta y nos deja de hinchar las pelotas...

      Eliminar
  3. por favor que mujer mas desagradable es una cloaca

    ResponderEliminar
  4. M parece muy insolente vernacci,no filtra.

    ResponderEliminar
  5. No se cual de estas dos mujeres es mas repugnante, pero en esto le doy la razón a la Vernacci. Si quien se desnudará en la revista fuese otra mujer seguramente no me meteria, pero la Shani hizo y hace méritos para descostillarme de risa. Si no me equivoco fue Polino quien le consiguio este nuevo papelon, ja,ja, la venganza del tipo porque ella lo criticó. Polino sabe que esta tilinga esta desesperada por figurar y aqui le dió una manito para que siga haciendo el ridículo.

    ResponderEliminar
  6. Aclaro que no me gusta yanina latorre y esto le pasa por hacerse la superada. Pero la vernaci es como 8 años mas vieja que la latorre, gorda y con dientes de castor emputecido, no puede bardear a nadie. Es muy envidiosa, bien que se quedó calentita cuando la dejo luciano castro. A partir de ahi tiene muchisima mala leche, mas q cuando le decía gorda a daisy may queen. El tiro le salió por la culata y ahora es un tanque sherman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual de quien puede hablar ese ser que no tiene filtro y que me parece que nunca esta limpia algo tiene en su organismo

      Eliminar
  7. la verdad yanina esta chiflada no deja de hacer papelones,pobres los hijos,no tiene neceidad ni de estar en el bailando,no necesita esa plata,solo le gusta mucho la camara y no piensa en los hijos.

    ResponderEliminar
  8. creo que yanina la està pasando muy mal, y que ni ella misma se ha dado cuenta realmente. no me resulta agradable como persona, pero no le deseo mal por eso. no obstante, està caminando hacia un precipicio emocional y, estimo, no se ha percatado.
    su propio compañero de vida la ha desprestigiado, estar con una mujer como jaitt, involucrarse con la primera empleada que aparece en la propia casa...cuando es un hombre pùblico y sabe que el escàndalo està al lado de uno....en cuanto a que una mujer se burle de otra por su aspecto fìsico y edad...lamentable, violento, sexista, puro acoso ,me da asco.

    ResponderEliminar
  9. Aca sólo escucho como un ciego insulta a un tuerto.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el muerto se rie del degollado. La gorda vieja le dice palo viejo a la otra vieja más joven.

      Eliminar
  10. infumable la Vernacci.

    ResponderEliminar
  11. Si me dan a elegir, le juego unos boletos a la Yani si se pone en bolas. A la Vernaci, le doy un flan.

    ResponderEliminar
  12. "Admiro" a esta gente que de una desgracia hace un negocio, como la Granata que ligó viaje gratis

    ResponderEliminar
  13. Ayayayyyy no paré de reírme!!! Vernacci no es santo de mi devoción pero esta vez me mató!!!! Jajajajajaaaaaa. Desopilante!

    ResponderEliminar
  14. Entre la Vernacci y Latower... que dùo de fracasadas mi Dios!

    ResponderEliminar
  15. Escuche el audio de LaVer Naci, no se rie de la Shani sino de la muqui que tenian los The Tower. En una nota la mucamita dijo que todo empezó porque esha estaba colgando la ropa y... (voz de empleada de hot line) se le veía la tanguita y dieguito se puso HOT.
    Después la muqui contó como un día le llevo gelatina con pera a Diego y este le paso el número. De ahí pasaron a cog3r mientras la Shani se iba a trabajar con La Nata en la radio. Fin de la historia...
    La Elizabeth hizo comentarios bastantes chabacanos y canto esta canción "¡Hola Shanina! ¡Para lo' pibe'! ¡Tu marido me la puso en la cocina! Me la puso por acá, por allá, me la puso por atra'¡Hola Shanina se me ve la tanga!" no mucho mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de todo lo que contás, hablan de que yanina va a aparecer en bolas en una revista y cagan de risa de ella diciendo que es un palo viejo. Es más: el título de este post habla sobre eso.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...