martes, 1 de agosto de 2017

Es hijo de un famoso y vive en la calle haciendo malabares (Video)

Todos los días gana el dinero para sobrevivir en uno de los semáforos de la ciudad con sus destrezas acrobáticas



Hijo de un famoso con muy buen pasar tuvo la oportunidad de vivir una vida acomodada, pero eligió otra opción, abandonó su lugar de confort  y salió a recorrer el mundo. Jerónimo de 19 (¿?) años es hijo del conductor Julian Weich y hoy nuevamente instalado en la ciudad se mantiene con lo que gana haciendo malabares en un semáforo en el barrio de Belgrano.


Weich contó la increíble historia del segundo de sus cuatro hijos: "A los 19 años Jerónimo decidió irse de mochilero con rumbo desconocido. Dejó el trabajo, sus estudios de cine, el gimnasio, el rugby. Al padre, a la madre, la familia... Dejó todo", explicó. Y agregó: "No me dio mucho tiempo de regañarlo, porque casi que se fue al día siguiente de que nos contó. Lo apoyé, siempre le dije ‘sí, dale’. Después me di cuenta de que tendría que haberle hecho algunas preguntas antes. A los tres días de mochilero estaba en Bolivia, y todo a dedo o en micro. Al principio él tenía algo de plata propia, hasta que en un momento le dije basta a la tarjeta".
En una entrevista, Julián detalló: "Estuvo así dos años por Sudamérica. Cuando le corté la tarjeta me dijo que me entendía. Vivió de lo que ganaba con los malabares que hacía y de lo que aprendió a hacer en el camino. Él de acá se fue haciendo bombones, pulseritas, pintaba casas, era mozo, cualquier cosa. Se fue rebuscándosela. Aprendió a hacer malabares y se profesionalizó con otros malabaristas. Hoy está haciendo malabares en Superí y Olazábal".
Frente a la extrema determinación del joven, que dejó todo y se fue con su mochila, Weich apoyó a su hijo, incluso cuando cumplió 50 años fue a su encuentro en Panamá y compartió con él su forma de vida durante unos días. El tiempo que pasaron juntos ayudó a superar esas expectativas que todo padre tiene para sus hijos en el futuro y que quedaron sin realizarse. (E-I)

EL VIDEO



37 comentarios:

  1. Me levanto a las 6 lo cambio le lavo los dientes laboró 14 has para pagarle un buen colegio ropa y comida me sale así y algún mensaje no le deje a mi hijo .... solo piens las palabras de mi padre ...esfuérzate trabaja duro que siempre hay recompensa
    me da lástima por el padre más allá de Julián sea buena o mala persona un buen padre seguro lo es no se merece esto pobre tipo

    ResponderEliminar
  2. Y bue,es joven seguro se enrrielará pronto,procesos propios de la inmadurez

    ResponderEliminar
  3. Dice la nota:
    "El tiempo que pasaron juntos ayudó a superar esas expectativas que todo padre tiene para sus hijos en el futuro y que quedaron sin realizarse"

    EL PIBE TIENE 19 AÑOS, NO 55. Puede hacer muchas cosas, tiene toda su vida x delante.

    En Argentina, si te tomas un año para vos, para darte cuenta qué queréis hacer con tu vida, etc, se ponen todos locos. En muchos países, los pibes cuando terminan el secundario se van a viajar un año y después ven.

    Relajense, que no se es una carrera de 100 mes, sino de fondo.

    ResponderEliminar
  4. Uffff dijo rugbier y se me aguó la boca

    ResponderEliminar
  5. Claro volvió a Argentina cuando el padre le conrtó las tarjetas de crédito . así cualquiera es hippie no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hacen los pobres pero tienen el respaldo de una billetrra llena del papa quieren ver que se siente teniendo necesidades porwue siempre estuvieron llenos de todo.conozco muchos de esos

      Eliminar
  6. Está loco el chico,pero tambíen debe estar harto de la plata de su padre,como si despreciara la vida que le dá.Muy raro.

    ResponderEliminar
  7. Tipico de los juden si no les da por el comunismo les da por el hippismo.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja!! hippie con ODSE es este. Cuando s ele terminan las propinas, lo mantiene el papi con la de platino.

    ResponderEliminar
  9. Julian Weich es una MIERDA DE PERSONA, falso como la noche. Un soretito que lo disfraza de "graciosito" para la gilada. El hijo, como bien dijeron es un HIPPIE CON OSDE, un nenito bien y cómodo que decidió irse de mochilero vip con la guita del padre. "Él de acá se fue haciendo bombones, pulseritas, pintaba casas, era mozo, cualquier cosa. Se fue rebuscándosela" yo conozco ese mundo y me moví por ahí. No sacas dos mangos y el gordito este está bastante bien alimentado. No viajas por latinoamerica con dos mangos, MENOS hasta Panama que es carísimo. Este es un hippie con Osde como conozco muchisimos y hace malabares cuando tiene ganas pero no deja de comer en casa con mami y papi no me jodan.
    PD: 19 años tiene y se va tan fresco de viaje? ¿No le preguntas nada, no hablas con tu hijo, no le notas cosas? Andá Julian Garca Weich seguí currando con botellitas de agua mientras te haces el picante con Lilita que para criar un hijo sos un faltado.

    ResponderEliminar
  10. Yo no veo, aun, un problema grave en estoporque es muy joven el chico. Tengo muchos amigos europeos que hiciero algo asi por un tiempo antese los 20, fueron al terce mundo, trabajaron en cosas simples con poco dinero y despues volvieron, estudiaron carreras o iniciaron trabajos formales y rentable, se casaron y hoy son padres de familia felices. Ninguna de esas personas muestran hoy a los cuarenta y tantos insatisfaccion alguna con la vida o deseos de vivir una juventud tardia. Tambien tengo amigos y colegas que corrieron la maraton de la vida estudiando rapido, casandose jovenes y siendo profesionales serios, con varios posgrados en plena juventud y los veo pendeviejos, sin aceptar su edad y con matrimonios rotos, con esa insatisfaccion de quien cree que la vida les debe algo. A estos ultimos todo les parece una carga, solo piensan en viajar, se volvieron gourmets , y buscan el tiempo perdido.
    No se que es lo correcto. Quien tiene menos miedo a que la oportunidad se le escape, se permite tener un lapso de vida nomade sin responsabilidades porque tiene la seguridad de volver y continuar un camino seguro. Eso pasa si se tiene solvencia financiea o se vive en un pais solido. Cuando hay incertidumbre, uno se esfuerza para no perder oportunidades, a veces demasiado.Tambien hay gente que no se hace mambos y vive lo que le toca.
    Unos buscan el exito, otros la estabilidad, otros solo vivir.
    No sabemos si este joven carece de perspectivas de futuro, que es lo que horroriza a un padre normal, no lo conocemos, seria impropio juzgarlo como lumpen desde la nada y a los 19 años.
    AguanteLaVentana
    SaludosJulia
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, perdon por los errores, tengo problemas con el teclado.
      Laura

      Eliminar
    2. Hola Laura!

      Siempre es un lujo leerte. Tus análisis son excelentes.

      Besos!

      Eliminar
  11. Los hijos son de la vida.Hay que esperarlos y estar cuando vuelvan.

    ResponderEliminar
  12. Un nenito bien que se fue de "mochilero" con la tarjeta de papá. Dichoso. Lástima que con lo que hace se caga de risa de la gente que de verdad tiene que salir a buscar el mango. Transmite el mensaje de que así se puede vivir de que es "libre" y no es así. Yo fui mozo y te firmo que no estas ni cómodo ni te alcanza para juntar nada ni mucho menos para viajar. Este esta bastante bien alimentado y se ligó un viajecito que no hay dedo que te acerque.

    ResponderEliminar
  13. Julian es una excelente persona,muy solidario,hace muchas cosas que no se ven,y los hijos bueno uno eligió esa forma de vida,los otros no,pero el chico tiene tiempo de hacer algo por su vida,muchos hijos aun sin plata quieren vivir la aventura.

    ResponderEliminar
  14. Se fue pq el padre lo obligaba a bañarse y seguro le mangueaba porros...

    ResponderEliminar
  15. Un moishe que no le interesa el dinero. Realmente un caso único. Digno de un documental

    ResponderEliminar
  16. Julian Weich es una basura de persona. Agresivo, garquita y cero solidario. Lo mas terrorífico es que vende esa imagen de boludin piola en la tele.
    El hijo un cómodo que hace malabares pero vuelve a casa a comer milanesas de primera.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto tu opinión Laura, comparto esa postura

    ResponderEliminar
  18. Siempre son estos nenes biaaan los que hacen viajes de mochilero con la tarjeta de papá. Igual que los europeos que vienen con mochila, buso de llama y MUCHOS EUROS en el bolsillo a darsela de transgresores. Lo cual es fácil cuando lo haces por unos meses mientras te bancan de allá.

    ResponderEliminar
  19. A proposito julia que es de la primera mujer de whech?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ahora que lo mencionás creo recordar algo, pero la verdad es que lo tengo muy lejano en mi mente.

      Voy a ver si me actualizo.

      Eliminar
  20. He conocido montoneros y montoneras y todos eran hijos de familias bien. De gerentes de Cargill de Directores del Ejército, de Empresarios exitosos. Y comenzaban asi, mochileando. Les robaban los lavarropas o cualquier cosa a las familias para rifar y juntar plata para la causa. Nunca entendí por qué luchar desde la clandestinidad por un ideal que se suponía era lo mejor para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. "Mirá que sos boluf@s los ventanería!" 9:38 mono sub escolarizado APRENDE A ESCRIBIR. A pensar no te pido porque es imposible que puedas. Se levantan en armas (y no contra militares sino con gobiernos democráticos) y te parece eso un mundo mejor. El anónimo 18:16 critica a los hippie con osde setentosos con el discursito progre.

      Eliminar
  21. No creo que consiga vivir a costa de los malabares. Lo más probable es que tenga otros trabajos poco cualificados y esporádicos que le ayuden a llegar a fin de mes, además de la ayuda de sus padres, por supuesto.

    Coincido con lo expresado por Laura en su comentario y especialmente en esta frase: "Unos buscan el éxito, otros la estabilidad, otros sólo vivir".

    También con la persona que comenta: "los hijos son de la vida". Es una gran realidad que a veces no logramos asimilar.

    No sé cómo es este muchacho, ni si hace proselitismo de su estilo de vida, ni si presume de haber elegido el camino correcto despreciando a quien lleva una vida más convencional. Si fuera así, me permitiría decir que es tonto de baba. Como no lo sé y no nos consta que sea un delincuente, que viva su vida. Da la impresión de que quisieran avergonzar al padre por el estilo de vida que ha elegido su hijo, cuando ha hecho lo correcto: salir a decir que ama a su hijo, que lo acepta y que estará siempre cerca de él.

    Curioseando por la red me he encontrado este trabajo que Jerónimo escribió mientras era estudiante:


    https://issuu.com/javierfr/docs/econom_a-lengua_weich



    ResponderEliminar
  22. Otro KK recalcitrante. Justo el otro día ví un video de 2013/4 comiendo con Mirtha, Nico Wiñansky y Lilita, donde él no paró de burlarse de Lilita, fue muy desagradable la cantidad de burlas y ver como se mofaba de las denuncias de Carrió. Por algo su hijo de volvió hippie y se fue, es mala gente este Weich, me alegro de que hace años que no tiene un buen trabajo en la TV.

    ResponderEliminar
  23. A todos los que escribieron sobre la vida sabática heyyy vivimos en Argentina el trabajo es un privilegio no un derecho si te rompes el lomo po ahí estás mejor q tus padres
    Esto es republica banana y el plomero cobra 1200 pesos yo por cada ddjj cobró 2000 una locura país sin premios solo si te rompes el alma sábado y domingo por ahí y solo por ahí subir un poco de nivel y tenes un auto de menos de 5 años
    Los hijos no saben el esfuerzo.zo q uno hace
    Y Julián expresa su opinión ser k dura 3 meses ya es un yogurt vencido pero se come igual después de octubre por suerte va a ser un mal recuerdo o bueno ya q como dicen tragedia más tiempo =comedia

    ResponderEliminar
  24. Me encanta cuando dicen que vive "fuera del sistema" "que es libre" cuando vive (como cualquier supuesto hippie) de los bienes y servicios que producen y ofrecen los demás. Para recibir monedas en un semáforo hay gente que labura para producirlas. Tan libres y fuera del sistema no estan. Este chico mucho menos. Un tiempito de raye con la extensión de la tarjeta de papá lo tendría yo también.

    ResponderEliminar
  25. Tiene la misma cara de pelotudo que el padre.

    ResponderEliminar
  26. Y de feo y antiguo también

    ResponderEliminar
  27. conozco muchos. no es una crisis de conciencia ni un viaje existencial para reencontrarse ni esas cosas, seguro tiene un amigo amigo europeo que le dijoq que alla es comun y este se quiere hacer el cool, pero con targeta y con 20 lucas por mes sin hacer nada, es facil ser HIPPIE, por algo le corto la targeta el padre, cuando el pendex vea que se caga de habmre de frio que no tiene para un hotel, alli si va a volver a casita con papi y todas las comodidades

    ResponderEliminar
  28. el juliancito, se quiere pegar un tiro en el oje...13 años invirtio en el pendejo , colegios caros, ropas , clases particulares de algo y le sale con la onda hiponga...ya pasara un poquito de hambre y vuelve a casita..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...