sábado, 19 de agosto de 2017

Encuentran restos de ketamina en el cuerpo de Nisman (con videos)

Video donde Nisman denuncia a CFK de encubrir atentado terrorista

 2/2/15 ya lo anunciaba
¿Se acuerdan? ¿Qué sabía Navarro?

Video

Mirá el video

10 comentarios:

  1. Mas claro echarle agua,asesinato puro y duro...#todos con Nisman 🙏

    ResponderEliminar
  2. OoooooHhh! Eso que DIJO NAVARRO ANTICIPADAMENTE no lo sabía!
    Quien se LO ADELANTÓ? Esa persona sería una punta para investigar. Que DIGA LA FUENTE sin ampararse en el secreto periodístico.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Hay que considerar que este fracasado de "periodista" le tiene un odio bárbaro a los que no son kerneristas... lo suyo es un fanatismo altamente peligroso.... muy peligroso.

    ResponderEliminar
  4. Habrá sido él quien proporcionó la Ketamina al asesino del fical???

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber ( solo por curiosidad y mi ignorancia ) si después de tanto tiempo fallecido se puede encontrar restos de drogas o sustancias en un cuerpo o esto ya se sabía en la primer autopsia que le hicieron ? Y si fuera así porque no lo dijeron ? Es todo muy raro ...siempre se descubre algo nuevo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las muestras son las mismas obtenidas en su oportunidad y conservadas.
      Ahora se habran realizado mas Estudios o en diferente Laboratorio.
      Eva

      Eliminar
  6. Quería contarles algo, a mi me gusta la calle,así me informo......
    El viernes tuve que ir a una Repartición para averigüar algunas cosillas.....
    Se sentó al lado mío una señora muy fina....muy simpática, era venezolana, médica, sabía un montón, me encantó,y por supuesto que hablamos de política, y haciendo una encuesta todos aman a Corina Machado, está muy metida en política, y me contó que Cristina era muy conocida en Venezuela, y amada (demasiado) por los chavistas.
    (lo sé,por supuesto!), y ella insistía que se acostó con Chávez, todo el mundo lo dice en Venezuela ,y que lo de la Embajadora(AC) no lo sabía, y tanto ella como todo el que hablé, venezolanos, ecuatorianos, colombianos, TODOS, SABEN QUE CHAVEZ ERA BISEXUAL, Y QUE CORREA TAMBIEN TODO EL MUNDO LO SABE!!!!!tira para los lados!!!!!!
    CUANTA GENTE DE AMERICA LATINA TIRA PARA LOS DOS LADOS.
    DE PEÑA NIETO SE DICE LO MISMO, y está comprobado.en fin.....
    Pero insistió que CRISTINA SE ACOSTO CON CHAVEZ!!!!!
    La médica empieza a trabajar e
    n Lomas, no le revalidaron todavía su título.
    Luego fuí al Mercado y tomé un taxi, el que manejaba era medio indio jujeño, estaba indignado con MILAGROS!!!!INDIGNADO!!!llegamos y paró el taxi, y me contó cosas, nadie como él puede saberlo,vive allí, tiene casa a 6 cuadras en donde operaba esa maffiosa, y me dijo; "nadie, nadie, piensa en las víctimas de esa degenerada"!!!!estaba muy nervioso, y sentí mucha pena.
    ULTIMO!!!!!ES INCREIBLE!!!Cyntia Garcia, pide (abriendo una cuenta en un Banco) que colaboren para refaccionar la Casa de Milagros, para cumplir su prisión.
    ES INCREIBLE, NO LO PUEDO CREER, en las primeras Marchas que hicimos en contra de los kks, estabe ella en la calle, y me vino a preguntar que se yo!que, ni recuerdo
    la mandé a la mierda!!!!me siento orgullosa.!!!!!!!
    PARA MI MUCHA GENTE QUE ESTUVO CON LOS KKS, desde que asumió Macri, bueno...no digo ahora, se está volviendo loca!!!!y se están enfermando.
    TODO, TODO PARA GANAR EN OCTUBRE!

    AMO LA CALLE, LA CALLE GRITA!!!!yo cuando puedo hablo con todo el mundo.
    Con las elecciones, me pasó lo mismo......había mucha gente que hablaba bien del Gobierno, de donde mierda sacaron las encuestas?

    ResponderEliminar
  7. Para mì, encubrieron todo desde un principio y no es ninguna novedad. Ahora empieza a aflorar todo lo que se ocultò desde esa noche infame.

    ResponderEliminar
  8. Nuevamente desde Uruguay...
    Con el tema de Nisman, la droga que le encontraron tengo entendido que te desdobla y por lo tanto no eres dueño de tus actos.
    Digo...luego de ver tantas películas y seriales, se me ocurre esta hipótesis: con Lagomarsino tomó un café (recuerden que lo preparó Lagomarsino), allí estaba la droga, y luego era solamente inducir a Nisman...
    Pudo haber ingresado otra persona, y el resto es : te traje un arma, ahora vas al baño y te disparas en la sien...
    Es muy loco este pensamiento?
    Recuerden que tanto el atentado de la Embajada, la Amia como el asesinato de Nisman, estuvieron involucrados contactos en Uruguay. Reuniones en casa en el barrio Carrasco, luego transformada en Embajada de Irán, agregado de la Embajada retirado del Uruguay a pedido de Cansillería....
    En fin...algún día sabremos la verdad???

    ResponderEliminar
  9. a me olvidaba, NO DEVUELVAN A VICTOR HUGO MORALES NI A NATALIA OREIRO POR FAVOR!!!!
    Manden a ambos en forma expresa a Cuba, Venezuela, etc.....

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba