jueves, 10 de agosto de 2017

En el cierre de campaña de Vamos Juntos, Elisa Carrió apuntó contra el kirchnerismo: "Si se levantara Evita, los mataría"

La candidata a diputada fue una de las oradoras principales del acto de cierre de la campaña porteña que se realizó en el estadio de Ferro. Mauricio Macri fue el encargado del cierre y estuvo presente todo el gabinete nacional

Leer más aquí


5 comentarios:

  1. M gusta como se muestra este team derrochan mística de la buena.👍

    ResponderEliminar
  2. Lila, dejala a esa otra yegua que bien muerta està! MIREMOS PARA ADELANTE Y DEJEMOS LOS MUERTOS EN PAZ.

    ResponderEliminar
  3. Julia-: Y no se equivoca Lilita,. Creo que fue para esas elecciones en que la gente que hoy la venera le dio la espalda, dijo-: EL ARGENTINO MEDIO SUFRE DEL SINDROME DE LA MUJER GOLPEADA…
    Y en ese instante recordé este cuentito, tragicómico y dolorosamente cierto en estos momentos.
    Una mujer le pedía a un juez que intercediera para que su marido sea dejado en libertad. El magistrado al ver la desesperación de la mujer le pregunto; Por que le dieron sentencia? -Por robar un pan, su Señoría.
    El Juez la miro y le dijo; Su esposo ha de ser un muy buen marido para tan vehemente pedido.- La verdad que no, me pega cuando se emborracha, me es infiel… -Será un buen padre al menos con sus hijos? Pregunto el juez; - Bueno tampoco es así. Los atormenta constantemente y castiga sin motivos la verdad no sirve para mucho…
    Entonces; no le parece que estarían mejor sin el?
    Por que quiere UD que sacarlo de la cárcel?-
    Vera UD su excelencia; se nos acabo el pan….

    ResponderEliminar
  4. Que razón tenés Serguey!! Yo tengo una historia que contaba mi madre.Tenía una prima , a la que el marido la golpeaba cada vez que perdía en el Hipódromo. Solía andar con los ojos en compota. Mi mamá le preguntó un día por que no se separaba y la prima le contestó :"Vos no sabés lo bien que me co.. después que termina de fajarme". Es aberrante pero real.Ta vez somos un pueblo que se acostumbró al maltrato. Eso es Ignorancia y Adormecimiento.A nosotros nos toca la tarea de despertarlos y desasnarlos, en la medida de lo posible. Tratemos...en una de esas tenemos suerte.-

    ResponderEliminar
  5. Me emociona tanto tenes a dos representantes tan dignos como Lilita y Macri! Realmente estoy orgullosa de tenerlos!
    #CambiemosListaCompleta

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...